Que Nueva York es el paraíso de las compras, es vox populi, pero si a la compra en tiendas le añadimos los flea markets, entonces Houston tenemos un problema...

Yo no soy experta en la materia, quiero decir, que yo me quedo maravillada cuando a diario visito vuestros posts y me dejáis de piedra cuando me enseñáis combinaciones fantásticas o prendas por las que he pasado por delante, y que no les he hecho ni caso.
Así que, en el caso aplicado de los mercadillos me pasa más o menos lo mismo, veo cosas y no veo nada.
Cuántas veces habéis oído a celebrities y modelos decir "lo compré en un mercadillo en Nueva York"

En Nueva York hay varios de ellos, y hoy os presento uno de los mejores, el mercadillo de Hell's Kitchen, situado en la 39th West entre la 9th y 10th Avenue
No os asustéis, está situado en un solar de parquing, dejado de la mano de dior (normalmente suele ser así)

Abierto todos los sábados y domingos del año, de 9am a 6pm. 170 vendedores que ofrecen piezas de coleccionables, antigüedades, ropa vintage, topa de novia, mobiliario... suele haber bastante gente, así que os recomiendo que vayáis prontito, ya que con tanta oferta, la visita puede hacerse un poquito larga.
Os gustan los flea markets?
Besos!













No tenía ni idea, para la próximo viajeee qué ganas!!
ResponderEliminarMe encantaaan!!!
ResponderEliminarNose porque pero es de rebuscar y derepente encontrarte algo maravilloso...ains (L) jajaja
Es espectacular!! Y lo mejor es que siempre puedes encontrar auténticos tesoros!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
que buena pinta tiene ese mercadillo,me dejas ahi y tengo entretenimiento para todo el día, seguro que encuentaras verdaderas preciosidades eso si con un poco de paciencia...
ResponderEliminarUn beso grande!
Jejeje!La verdad es que en ocasiones encuentras cosas geniales, pero en NY tiene que ser la bomba, variedad al poder! No tengo mucha paciencia en el arte de "rebuscar" pero hay quienes consiguen prendas únicas.
ResponderEliminarLa de notas que estoy tomando de tu blog para el próximo viaje a NY!
jo me has puesto los dientes largos!!que ganas tengo de ir!! por cierto es la 1ª vez q me paso por aqui y me encanta el blog!xx
ResponderEliminarMe voy a puntar la dirección de este mercadillo para pasarme cuando vuelva a NY... El mes que viene! Qué direcciones más geniales :)
ResponderEliminarEn mi blog he subido un post con fotos mías de NY y recomendaciones, por si te quieres pasar.
Muaa!
A mi me chiflan!! Me puedo pasar horas y horas en ellos. Ademas siempre encuentro algo!
ResponderEliminarEl de NY es para pasar el dia entero jeje
Moá
ladygrett.com
Me apunto la direccion!! T ya te conatre mis findings!
ResponderEliminarUn saludito
Miss D
http://missluckybride.blogspot.com/
También soy adicta a NY!!! Me apunto tu blog para no perderme nada de la ciudad!
ResponderEliminarBss
A mi no me va lo de los montones y rebuscar
ResponderEliminarpero si los puestos son de antigüedades, piezas
vintage y cosas por el estilo, entonces...
señoras y señores apártense que allá voy!
Para mi próximo viaje a NY, ya tengo una cita.
Un abrazo.
ahhhhhhh¡¡ yo me volveria loca alli¡¡¡
ResponderEliminarQ buena información!!!!, me lo apunto que en dos semanas voy para allá. Ya te contaré lo que encuentre :D seguro que algo cae.
ResponderEliminarBesossss
http://yourperfectlook.blogspot.com
me encanta ir de mercadillos, me siento mucho mas orgullosa cuando encuentro algo que en tiendas normales y los productos no son estandarizados y los precios.. un beso!!
ResponderEliminarMadremia q bien me esta sirviendo tu blog!!!Tengo aquí una libretita y me lo estoy apuntando todo para cuando vaya!!!BesicoSS!!!
ResponderEliminarhoy es miercoles. te has propuesto ir a correr tres veces a la semana. has ido al menos ya una??? ah¡¡ y controla la nevera¡¡ tienes un reto esta semana jejeje
ResponderEliminarhola hola linda...
ResponderEliminargracias por visitar mi blog...
gracias por el alago que lindo que te guste...
y lo mejor que lo implanten es us blog...
besos preciosa...
te sig0...
muy lindas imagenes...
guarda esas magdalenas¡¡¡ te las comes el lunes¡¡ esta semana nanai¡¡
ResponderEliminar:O
ResponderEliminarDios mio! No me enseñes esto!! Que este verano no creo que tenga vacaciones... =´(
LA
En diciembre voy a NY Que tal esta? NTEOG UNAS GANAS
ResponderEliminarPorfaaas comentame cno algunos consejos y si queires sigueme ;)
pero tu vives en NY????!
ResponderEliminarxx
pasate!
Me gustan mucho los mercadillos, aunque soy un poco perezosilla para revolver.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
ME ENCANTA!!! SOBRETODO LOS ANILLOS! quiero un mercadillo asi en Madrid!
ResponderEliminarxoxo
Entrada reditada segun tu peticion! con algunas de las cosas sobre las que habla el libro. buena sugerencia. un beso!
ResponderEliminarMe encantan.....en NY no he ido a ninguno pero en Londres fuí a varios y encontré verdaderas joyitas....
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminargracias por tu visita!, llamalo casualidad pero el mes que viene me voy a NY durante 1mes y tengo unos cuantos mercados y ferias en las que queria participar. Quizas me puedas informar.
Agradecceria cualquer tipo de informacion.
Un besazo.
A mi me pareció ver un Flea Market un Domingo en una calle cercana a Central Park y el museo de ciencias naturales, pero no nos acercamos. Me pasa lo mismo que a ti, no se buscar en mercadillos, no me centro¡¡
ResponderEliminarAy! Me he puesto muy nerviosa al ver esto!! Me compraba todos esos colgante vintage que he visto por ahí. Qué ganas de ir!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Love flea markets, great for buying vintage!
ResponderEliminarx Robine
son geniales, yo estuve en uno en New Jersey y la verdad es que me encanto :)
ResponderEliminaradoro los mercadillos!!!!!!!!! mil gracias!!!! jejejeje
ResponderEliminarsi te has comprado una máquina de coser lo mejor de todo para empezar es comprarte el "burda" o el "patrones" xo los de principiantes que te viene todo el tutorial, y luego ya te compras los otros..... es super fácil, aunque requiere mucha paciencia ( cosa que yo no tengo).... tienes que calcar el patron, recortarlo, ponerlo en la tela, calcarlo, recortarlo y luego unirlo, es como un puzzle, y te ponen todos los pasos en las revistas!!!!
mucha suerte!!!!
xoxo
LB
Omg I wanna live there ...RIGHT NOW...why whyyy I can't :(
ResponderEliminarxo
uff tiene que ser una pasada! *-*
ResponderEliminarQuiero ir!
ResponderEliminarSiempre me ha hecho ilusión buscar entre montones de ropa de los mercadillos, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo :(
unbesoo
Ohhhhh!! Qué chulo!! Me lo apunto porque me apetecerá muchísimo pasarme si vuelvo a ir de nuevo. Muchas gracias guapa por estas cositas que nos cuentas!!
ResponderEliminarPitu: muchas gracias! me alegro de que te guste
ResponderEliminarBesitos para todas!!
Me encantan!!!
ResponderEliminarBesos,
pues si!!! alguna vez tienes suerte y encuentras algo chulo!!
ResponderEliminarbesos
rose
Soy una forofa de los flea markets!!No lo puedo evitar... Pero por desgracia para mi economia, los mejores están en el extranjero!!Y por supuesto, siempre encuentro algo!!El ultimo hallazgo: Un abrigo de Yves Saint Laurent por 10 €!!! Creo que mi mejor chollo!!:))
ResponderEliminarTe invito a visitar en mi blog una casa de estilo flea market!La dueña es una estilista británica que se llama Emily Chalmers!!A mi me ha enamorado!!
Un besito, isa!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com
Tomo nota!!! muchas gracias!!! a ver si algun dia puedo ir y arrasar!!jejejeje Besitoss
ResponderEliminar