NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Again in New York City

Después de unas "vacaciones" parisinas, los chicos mas posh de todo el Upper East Side regresan a la gran manzana, para continuar con el rodaje de la 4ª temporada de GOSSIP GIRL.











Quienes estéis de vacaciones en Nueva York, y os interese ver a los chicos en directo en el set de rodaje, no dejéis de pasaros por el link superior "Filming Locations", que cada día actualizare mientras que dure el rodaje de Gossip Girl.


Mucha suerte!!!



Besos!

26 comentarios :

  1. virgen!! y el bebé es el hijo de Dan y Georgina????

    que fuerrrrte!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía!! de quién decis que es ese niño???! habrá que verlo ;D, ahora si que estoy deseando que llegue la 4ªparte.
    Que le ha pasado a Chuck?! vaya estilismo?! :S

    muchos besosss guapa!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. creo que es de giorgina, al final de la 3º se presenta a Dan con un bombo gigante y dice que el niño es suyo, xo yo creo que no.......xq antes de eso ella ve a Dan en el hospital mirando la seccion de maternidad.......y creo que lo hace para recuperarle......... no se.......
    xo el muñeco es bonito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es que la tipa es mu mala!!!!!! jajajajaja y tiene ideas de bombero........bueno, más bien los guionistas.......jejejeje
    además ella es prota en otra serie asique no creo que salga mucho en la 4º temporada.......

    ( diooooooos soy una auténtica friky teorizadora de GG)

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría pasar por allí... que buena excusa para volver no???

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Carmen! no estoy nada puesta! he estado tan liada que no he acabado de ver la 3ª temporada, me tengo que poner ya!

    desde luego lo retuercen todo tanto tanto, que no se como lo van a resolver...

    Patricia, cualquier excusa es buena! jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  7. No conteis más que a mi todavía me queda algún episodio de la 3ª temporada...pero ya se me están poniendo los dientes largos...la Georgina??? embrazada de Dan??? ay!! dios mio!!!

    Besotessssss

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que ganas de ver los capitulos nuevos =)
    1 Besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Maaaaadremia q stoy en NY y como los vea me va a dar un infarto y no voy a llegar viva a Españaa!!!ME qdo aqui hasta el dia 25...asi que espero ver algo...ayyy q nerviooosss!!!!
    Gracias por la informacion!!!

    Besicosss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los rodaje son un aliciente más para ir a la ciudad. A nosotros nos pilló en San Francisco el rodaje de un episodio de Trauma!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. uy uy uy me tengo que poner ya a acabar de ver la 3ª temporada

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no soy muy aficionada a la serie, aunque estaría guay ver el rodaje en directo.

    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que gana mucho en un blog,porque cada una le da su toque,
    pero igual así no te pierdes ningún detalle(que de muchas firmas ni se habla)
    Muas preciosa y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Pero te teletrnsportas a NY cada días???ç
    Algún días nos contarás tu secreto??
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero y ese niño?? dios mio que ganas tengo de ver la nueva temporada besos!!

    ResponderEliminar
  16. Aish que ganas de ver la nueva temporada de gossip girl!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay guapi que fuerte que he puesto hoy mismo un post super parecido!Esto es telepatia!Bueno de efectos retardados pero telepatia!
    bs y buen finde!


    http://www.todieforchic.com/2010/07/to-die-forgossip-girl-shootingepisode-1.html

    ResponderEliminar
  18. aaaa ya quiero ver esa temporada¡¡¡ buenisimo el post¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer que el baby es el hijo de dan y georgina'?? Espero que nooooo, jeje Me encanta el estilo de Vanesa!! A Blair en la 1 foto la veo un poco abuela,
    muaa

    ResponderEliminar
  20. el bebe no será el de dan y la georgina!¿!¿!¿¿!¿!¿!

    ResponderEliminar
  21. colegio la inmaculada, madres concepcionistas!!!! tienen web!!!!!!! =)
    ya estoy planeando el collar!!!!!

    =)

    ResponderEliminar
  22. Ayer mismo publique un post sobre su estancia en Paris!!. Un besazo y como siempre: que graan post!! besos!
    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. I love these guys so so much:)
    Lots of hugs
    xx

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.