HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

La terraza del 230 Fifth y sus increíbles vistas al Empire State


Las palpitaciones me aumentan, empiezo a notar un nudo en la garganta...y es que te prometo de verdad que es lo que siento.

Hell's Kitchen Flea Market


Que Nueva York es el paraíso de las compras, es vox populi, pero si a la compra en tiendas le añadimos los flea markets, entonces Houston tenemos un problema...

The Radio City Music Hall


NO pretendo ser una replica de una guía de viajes, no. Mi intención, es acercaros a los highlights de la ciudad desde otra perspectiva diferente, más allá de la simplemente turística. Daros un ápice de información esencial, desde mi subjetiva vista, junto con otra que está limitada a unos cuantos, visitantes habituales o new yorkers. Espero conseguirlo.

Bryant Park, un oasis entre rascacielos


El lunes os comenté que The New York Public Library estaba en Bryant Park, pero no os dije mucho más de este encantador oasis, ideal para desconectar. Y es que, bien merece todo un post.

Planificarse el viaje a Nueva York


Soy muy organizada, lo confieso, pero es que siempre que voy tengo cientos de cosas a ver y a hacer, por lo que me hago un planning el viaje para Nueva York, culpable. Pero funciona, y me ayuda a no olvidarme de nada. Para vuestra tranquilidad os digo, que no siempre lo hago cuando voy de viaje. Así que no soy rarita del todo ;)

Comprar en Nueva York


Shopaholic takes Manhattan, o shopping por New York, es el título del segundo libro de Sophie Kinsella, de la serie "Loca por las compras... y por la que se hizo la película explicando la vida y milagros de Becky Bloomwood

Los 3 primeros son sencillamente geniales, me reí muchísimo, sobretodo porque pude seguir sin problemas las aventuras compriles de la protagonista por la isla la película no hizo justicia a los libros, y "entender" porque a veces es mejor dejar la targeta guardada en el congelador que fundirla en las tiendas.
39 comentarios
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información