HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Hudson Terrace



Hudson Terrace es una exclusiva terraza con unas vistas impresionantes al Hudson River. Si me sobraran 150$, sin duda sería el lugar ideal desde donde disfrutaría de los fuegos artificiales más importantes de todo Estados Unidos, los del 4 de julio.

Forever 21 at Times Square

Una de las cosas que más me gusta y disgusta de Nueva York, es lo efímero que allí es todo. Por eso nunca te puedes cansar de visitarla, o por otro lado, ir con cuidado en recomendar, ya que lo que hoy existe, quizá mañana no.

La Virgin Megastore de Times Square era una de mis visitas obligadas. Me encantaba la música, y allí encontraba todo lo que aquí, ni por asomo podía encontrar, a no ser que fuera de importación, y sobretodo a un precio astronómico. Ahora todo esto ha pasado a la historia, Virgin ha cerrado su tienda de 900m2, y su nuevo inquilino es Forever 21.

Noticia que también celebro, ya que esta marca me encanta. Buenos diseños a precios muy asequibles. A quién no lo haya probado, la tienda on-line funciona genial, y los gastos de envío son razonables, 30$ (25€)

Para esta importante inauguración, Forever 21 cuenta con una modelo de excepción, Rumi de Fashion Toast, lo que no hace otra cosa más que confirmar, la influencia que ejercen los blogs y las bloggers.

Las puertas abren hoy día 25 de junio a las 10am, y con ella, promociones para los primeros clientes,

*1.000 free gift card

*21 Manicure Station featuring Minx Nails

*21 Make Over Station featuring Love & Beauty

*Red Carpet Photo Booth

Localizaciones?

*50 West 34 th St

*40 East 14th St

*Times Square

Disfrutadlo quienes podáis!!


Besos!

Ruta Sexo en Nueva York I gratis


Antes de daros la ruta de sexo en nueva york, y gratis! y aunque ya sé que voy un poco tarde, no puedo dejar pasar de dar mi opinión sobre Sex and the City 2

Premiere


Os acordáis de esta escena de Sexo en Nueva York 2? Las chicas asistiendo al estreno en Nueva York de la última película de Smith. Si la volvéis a ver, veréis que perfectamente enfocan el exterior del cine Ziegfeld, lugar habitual en Nueva York donde hacen la mayoría de las premiere.

In your eyes

In your eyes es una preciosa canción de Peter Gabriel, y con su título, quiero dar nombre a esta nueva sección que espero que os guste.

Desde el principio, el motivo del blog era conocer experiencias de primera mano, vuestras experiencias, no quiero aburriros eternamente con las mías. Las guías son geniales, pero no os pasa que cuando planeáis un viaje preferís preguntar a gente que haya estado?

Anna hace muy poquito que ha vuelto de NY, por primera vez, y cuando le propuse esta mini-entrevista, aceptó encantada.

-Porque NY?

Podría responder un simple... porque no?! Pero en mi caso esta ciudad ha sido una excusa, ni la buscaba ni era el primer sitio que quería ir, fue un montón de circunstancias que me llevaron. En primer lugar porque una amiga hacía un stage de 3 meses y nos insistió mucho para que fuésemos, y por otro lado, fue un punto de encuentro con unos muy buenos amigos que estaban estudiando en San Francisco y hacía 9 meses que no veía.

Llegó un momento antes de ir que me parecía que la gente de mi alrededor estaba más emocionada que yo, pero realmente mi máximo objetivo era encontrarme con estos amigos, la ciudad sólo era el lugar de encuentro, y también estaba convencida de que me gustaría y me sorprendería, sólo me tenía que dejar llevar. Es como actúo siempre cuando viajo, el hecho de planificar el mínimo posible porque si tienes todos tus sentidos abiertos, las cosas van viniendo.

-10 fotos que definan para ti lo que ha significado NY para ti

En mi caso, 12 fotos :P (hechas por ella)

NY Restaurantes I


Dormir y comer es caro, muy caro, al menos para mi. Ya os comenté aquí lo difícil que era encontrar un hotel decente a un precio razonable, hecho que puede hacer disparar los gastos en el paraíso de las compras a límites insospechados.

Excursiones por Nueva York I


Soy impaciente. Y la primera vez que fui a Nueva York quería verlo todo. Imposible, claro. Además, no me gusta ir de turista. A la que puedo, escondo el mapa en el bolso... que le voy a hacer, así soy yo.
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información