HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Hudson Terrace



Hudson Terrace es una exclusiva terraza con unas vistas impresionantes al Hudson River. Si me sobraran 150$, sin duda sería el lugar ideal desde donde disfrutaría de los fuegos artificiales más importantes de todo Estados Unidos, los del 4 de julio.

Ruta Sexo en Nueva York ¡gratis!


¿Eres fan de Sexo en Nueva York? ¿Quieres visitar los lugares de rodaje sin gastarte un €uro? ¡Estás de suerte! Te he preparado una ruta súper completa de una de mis series favoritas del mundo mundial.

Estrenos de películas en Nueva York


Os acordáis de esta escena de Sexo en Nueva York 2? Las chicas asistiendo al estreno en Nueva York de la última película de Smith. Si la volvéis a ver, veréis que perfectamente enfocan el exterior del cine Ziegfeld, lugar habitual en Nueva York donde hacen la mayoría de las premiere.

In your eyes

In your eyes es una preciosa canción de Peter Gabriel, y con su título, quiero dar nombre a esta nueva sección que espero que os guste.

Desde el principio, el motivo del blog era conocer experiencias de primera mano, vuestras experiencias, no quiero aburriros eternamente con las mías. Las guías son geniales, pero no os pasa que cuando planeáis un viaje preferís preguntar a gente que haya estado?

Anna hace muy poquito que ha vuelto de NY, por primera vez, y cuando le propuse esta mini-entrevista, aceptó encantada.

-Porque NY?

Podría responder un simple... porque no?! Pero en mi caso esta ciudad ha sido una excusa, ni la buscaba ni era el primer sitio que quería ir, fue un montón de circunstancias que me llevaron. En primer lugar porque una amiga hacía un stage de 3 meses y nos insistió mucho para que fuésemos, y por otro lado, fue un punto de encuentro con unos muy buenos amigos que estaban estudiando en San Francisco y hacía 9 meses que no veía.

Llegó un momento antes de ir que me parecía que la gente de mi alrededor estaba más emocionada que yo, pero realmente mi máximo objetivo era encontrarme con estos amigos, la ciudad sólo era el lugar de encuentro, y también estaba convencida de que me gustaría y me sorprendería, sólo me tenía que dejar llevar. Es como actúo siempre cuando viajo, el hecho de planificar el mínimo posible porque si tienes todos tus sentidos abiertos, las cosas van viniendo.

-10 fotos que definan para ti lo que ha significado NY para ti

En mi caso, 12 fotos :P (hechas por ella)

NY Restaurantes


Dormir y comer es caro, muy caro, al menos para mi. Ya os comenté aquí lo difícil que era encontrar un hotel decente a un precio razonable, hecho que puede hacer disparar los gastos en el paraíso de las compras a límites insospechados.

Excursiones por Nueva York


Soy impaciente. Y la primera vez que fui a Nueva York quería verlo todo. Imposible, claro. Además, no me gusta ir de turista. A la que puedo, escondo el mapa en el bolso... que le voy a hacer, así soy yo.
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información