NOTICIAS
  • Cómo ahorrar dinero en Nueva York

    Mis trucos para ahorrarme muchos $$$

  • De compras por New York

    Tiendas, outlets, rebajas, ventas especiales, rutas de compras... todo lo que estabas buscando está aquí

  • Guía de New York

    La guía más completa con absolutamente todo lo que pueda preocuparte para poder planificar tu viaje, y gratis

  • Lugares románticos en New York

    ¿Es un viaje especial? Descubre los lugares más inolvidables de la ciudad

domingo, 27 de junio de 2010

Hudson Terrace

Hudson Terrace es una exclusiva terraza con unas vistas impresionantes al Hudson River. Si me sobraran 150$, sin duda sería el lugar ideal desde donde disfrutaría de los fuegos artificiales más importantes de todo Estados Unidos, los del 4 de julio.




Y porque 150$? pues porque es lo que cuesta pasar allí las 8,3 horas del citado día, de las 6,30pm a 4am, evento esponsorizado por Vison Vodka. Aunque claro, por ese precio, hay barra libre de las 6,30pm a 10,30pm...




Si estás y te interesa, las entradas aquí

Esta semana, os pasaré la lista completa de cómo y desde donde disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York.



Un besazo!!! y feliz semana!

viernes, 25 de junio de 2010

Forever 21 at Times Square

Una de las cosas que más me gusta y disgusta de Nueva York, es lo efímero que allí es todo. Por eso nunca te puedes cansar de visitarla, o por otro lado, ir con cuidado en recomendar, ya que lo que hoy existe, quizá mañana no.




La Virgin Megastore de Times Square era una de mis visitas obligadas. Me encantaba la música, y allí encontraba todo lo que aquí, ni por asomo podía encontrar, a no ser que fuera de importación, y sobretodo a un precio astronómico. Ahora todo esto ha pasado a la historia, Virgin ha cerrado su tienda de 900m2, y su nuevo inquilino es Forever 21.







Noticia que también celebro, ya que esta marca me encanta. Buenos diseños a precios muy asequibles. A quién no lo haya probado, la tienda on-line funciona genial, y los gastos de envío son razonables, 30$ (25€)










Para esta importante inauguración, Forever 21 cuenta con una modelo de excepción, Rumi de Fashion Toast, lo que no hace otra cosa más que confirmar, la influencia que ejercen los blogs y las bloggers.




Las puertas abren hoy día 25 de junio a las 10am, y con ella, promociones para los primeros clientes,

*1.000 free gift card

*21 Manicure Station featuring Minx Nails

*21 Make Over Station featuring Love & Beauty

*Red Carpet Photo Booth

Localizaciones?

*50 West 34 th St

*40 East 14th St

*Times Square

Disfrutadlo quienes podáis!!



Besos!

martes, 22 de junio de 2010

Ruta Sexo en Nueva York I gratis

Antes de daros la ruta de sexo en nueva york, y gratis! y aunque ya sé que voy un poco tarde, no puedo dejar pasar de dar mi opinión sobre Sex and the City 2

Intro con la canción de Alicia Keys y JayZ, esa fantástica oda a Nueva York, mi Nueva York, unas imágenes más que espectaculares a vista de pájaro, Carrie describiéndola... no habían pasado ni 30 segundos y estaba llorando como una magdalena.

Soy así de tonta, lo sé, pero quién me conoce sabe que lo que siento por Nueva York es pura pasión, la adoro, y cuando veo algo que desprende lo mismo que siento yo, no puedo evitarlo... estoy sensiblona con la city y no puede pasar mucho a que vuelva a pisarla...

Después de desahogarme, disfruté como una niña con la peli. Derrochadora de lujo, imposible y superficial donde las haya, es genial para dejarte llevar, no pensar en nada y sentirte que eres la 5ª, que lo vives, que lo sientes... me reí muchísimo. Creo que tiene unos puntazos geniales, aunque le quitaría esos 10 minutos que para mi parecer, fueron una falta de respeto a la cultura musulmana.

Y después de este rollazo, quiero compensaros por lo muchisimo que os he echado de menos, por vuestra paciencia y mensajes de apoyo, sois mi gran familia blogger!! y ya no puedo estar sin vosotros! prometo ponerme al día con todos vuestros comentarios.

Ruta Sexo en Nueva York I gratis

Así que cómo sois muchos los que visitáis Nueva York este verano, aquí va la ruta de Sexo en Nueva York, y for free!!

(ruta Sexo en Nueva York). Hay compañias que la hacen en bus, por 40$, pero creedme si os digo, que lo mismo será si lo hacéis por vuestra cuenta.


La glamurosa Carrie Bradshaw vive en el exclusivo Upper East Side, aunque en realidad, ese fantástico piso, o mejor dicho, las escaleras más deseadas de la televisión, pertenecen al número 66 de la calle Perry Street, en el West Village (entre Bleecker st. y West 4th st.). Son fáciles de ver, ya que hay una cadena en la entrada que nos "impide" a todas fotografiarnos en ellas.


El piso de Mr.Big y Carrie que comparten en Sexo en Nueva York I se encuentra en el 1010 5th Avenue y la 82nd st. Muy cerquita del Metropolitan museum.


Carrie se encuentra con Miranda, Samantha y Charlotte en el restaurante The Modern, situado dentro del MOMA, para comunicarles que se ha prometido con Mr.Big.


Y justamente en la entrada trasera del MOMA, en el 31 West 54th st. está la tienda de Manolo Blahnik (no dejéis de entrar)



Las chicas son adictas a los muffins de Magnolia Bakery, en el 401 de Bleecker St., situado muy cerquita de su apartamento en la ficción


Carrie fue a The New York Public Library a buscar el libro "Love Letters of Great Men" y fue cuando se enamoró de este lugar para su boda, Fifth Avenue at 42nd St.


Y en la cena pre-nupcial, Miranda le explica sus problemas y dudas al futuro consorte, en el Buddakan, en 75 9th Avenue, no es una pasada de sitio?


Charlotte embarazadísima, le canta las cuarenta a Mr.Big en Lumi, y es allí donde rompe aguas, 963 Lexington Avenue between 70th and 71th St.


Y finalmente, la sencilla e íntima boda fue en el City Hall, en el centro del City Hall Park, cerca de Broadway y Chambers St. en Lower Manhattan


vamos de ruta de sexo en nueva york??

Besos!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Premiere

Os acordáis de esta escena de Sexo en Nueva York 2? Las chicas asistiendo al estreno en Nueva York de la última película de Smith. Si la volvéis a ver, veréis que perfectamente enfocan el exterior del cine Ziegfeld, lugar habitual en Nueva York donde hacen la mayoría de las premiere.




Era diciembre, y estaba con X esperando el ascensor en el Hilton Avenue of Americas, dispuestos a irnos a cenar. Y ya se sabe que en hoteles tan grandes, las esperas son largas, así que desvié la mirada por la ventana para distraerme mientras. Y que vi? un pequeño tumulto de gente delante del Ziegfeld theater.

Ya os podéis imaginar que esto me olía a que algo iba a pasar, y ese algo yo quería verlo, por lo que cenar pasó a un segundo plano. Así que bajamos, y empecé a preguntar: era la premiere de Chicago en NY, la habéis visto? Por allí iban a desfilar Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y Renée Zellweger.





No había demasiada gente, y eso me permitió situarme en el front row de la alfombra roja. Un frío... ni os imagináis, yo muy poco glamurosa con ese clima, sólo os digo que iba yo con orejeras incluidas, y ella llega, como si estuviéramos en primavera,



(que antiguilla se ve, no?)


Cuando llegaron, no se pararon y entraron directamente a ver el pase, así que cómo vi que el resto de gente seguía allí, quieta parada me quedé esperando que salieran. Renée Zellweger fue la única que se paró a firmar, a dos palmos delante mío, y de los profesionales caza autógrafos que tenía a mi lado. Llevaban fotos impresas a mogollón para que ella las firmara, yo con mi libretilla del hotel (os podéis imaginar que ni caso me hizo). Esto no me vuelve a pasar.

Así que a parte de tenerla delante, verla tan blanquita y quedarme frustrada porque no me firmó...


Ziegfeld Theater, situado en 141 west 54st.




Ya sabéis un lugar más, donde se celebran estrenos de películas en Nueva York para hacer de paparazzis. Y para quien esté ahí el miércoles 23, atentos! Premiere de la divertida comédia Grown Ups, protagonizada por Adam Sandler, Salma Hayek, Chris Rock entre otros muchos!



Besos y feliz finde!!

jueves, 17 de junio de 2010

In your eyes

In your eyes es una preciosa canción de Peter Gabriel, y con su título, quiero dar nombre a esta nueva sección que espero que os guste.

Desde el principio, el motivo del blog era conocer experiencias de primera mano, vuestras experiencias, no quiero aburriros eternamente con las mías. Las guías son geniales, pero no os pasa que cuando planeáis un viaje preferís preguntar a gente que haya estado?

Anna hace muy poquito que ha vuelto de NY, por primera vez, y cuando le propuse esta mini-entrevista, aceptó encantada.

-Porque NY?
Podría responder un simple... porque no?! Pero en mi caso esta ciudad ha sido una excusa, ni la buscaba ni era el primer sitio que quería ir, fue un montón de circunstancias que me llevaron. En primer lugar porque una amiga hacía un stage de 3 meses y nos insistió mucho para que fuésemos, y por otro lado, fue un punto de encuentro con unos muy buenos amigos que estaban estudiando en San Francisco y hacía 9 meses que no veía.
Llegó un momento antes de ir que me parecía que la gente de mi alrededor estaba más emocionada que yo, pero realmente mi máximo objetivo era encontrarme con estos amigos, la ciudad sólo era el lugar de encuentro, y también estaba convencida de que me gustaría y me sorprendería, sólo me tenía que dejar llevar. Es como actúo siempre cuando viajo, el hecho de planificar el mínimo posible porque si tienes todos tus sentidos abiertos, las cosas van viniendo.

-10 fotos que definan para ti lo que ha significado NY para ti
en mi caso, 12 fotos :P (hechas por ella)

Fat cat, mi primera experiencia en un club o pub de NY con jazz en vivo, los ojos todavía me brillan de la emoción cuando lo pienso, me encanta el Jazz!! Y pensar que hay un montón de sitios cómo este en NY

Fue el único día de lluvia que viví en NY durante los 10 dias. Pero salí igualmente a hacer turismo, Biblioteca pública, 5th avenida... y al final como quien no quiere la cosa, llegué al lugar más famoso de mi queridisima película Desayuno con Diamantes!! Es un foto que me la hicieron en plan... foto-robada!! Jejeje pero me encanta

STRAND... 18 millas de libros. Yo todavía no me lo puedo creer. La próxima vez que vaya a NY, necesito un día como mínimo dentro de esta tienda

Existen las casas de las películas!! jeje :D

Todo un día de regalo!! Mi cumpleaños había sido el 5 de mayo, y Judit me regaló una ruta por NY!! Genial, el último lugar fue ir a ver un musical, West Side Story!! Y claro... ver las famosas luces de fuera del teatro... seguro que nadie sabe donde estamos!!! jajaja

Zona 0... Yo me la imaginaba más grande, pero también me dio un poco de pena el hecho de que se hubiera transformado en un parque temático, es decir... los turistas, y me incluyo yo, vamos locos por hacer fotos. Da un poco de escalofrío pensar todo lo que se vivió en un lugar así

El puente más conocido!! Sin hacer un feo al de San Francisco claro!! Muy interesante la caminada por encima y como tienes que vigilar con las bicicletas, tienen leis propias!!! Por dios que rápidos iban!

Una visión panorámica de toda la isla, me llevaron con los ojos cerrados, y os puedo asegurar que cuando los abrí y vi todo esto que quedé muda!! Muy y muy bonito, espectacular...

Los 4 amigos reunidos!!! Muy emocionante y para mi lo mejor

Las coincidencias y la buena suerte me acompañan siempre en vacaciones, y doy las gracias porque siempre sea así. Y en este viaje lo más espectacular fue ver la premiere de Sex and the city 2

Top of the Rock, para mi las mejores vistas!! Jejeje sera porque no subí a ningún otro edificio?!

La ultima.... conocer a tanta gente maja!!!!!!!!!

Gracias Anna!!!

Unos van por negocios, otros por cultura, con niños, shopping, relax... NY es diferente para cada persona... y hay un NY para cada uno. Vas a ir a la gran manzana? te apetece explicar tu experiencia? anímate y escríbeme


Besos!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Urban Girl Squad

Me encanta conocer gente de otros países, lo reconozco, y para ello me apunto a un bombardeo. Quizá sea por eso que NY me fascina tanto, gente de todas las razas, culturas, mezclada, diferentes estilos... y todo vale! creo que es genial. Si viviera ahí, seguro que habría probado el club Urban Girl Squad.





Es un club para mujeres entre 20 y 30 (que pasa con las demás!!!), y a las que les guste conocer gente nueva y hacer actividades diferentes


Organizan eventos de todo tipo (pagando claro): yoga, clases de bollywood, voluntariado... y fiestas! la próxima, el 17 de junio a las 7pm, en el Polar Lounge del Marcel Hotel en Gramercy.



El tiquet cuesta 12$ (al menos este, me parece una ganga, porque aquí por ese precio ni una bebida) e incluye 1 cocktail y la entrada.



Alguien se viene conmigo? las entradas aquí




Besitos! y gracias por seguir ahí! siento tardar a veces en contestar, pero estoy en el último tramo :)



Muchísimas gracias Maia por este fantástico premio!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

NY Restaurantes I

Dormir y comer es caro, muy caro, al menos para mi. Ya os comenté aquí lo difícil que era encontrar un hotel decente a un precio razonable, hecho que puede hacer disparar los gastos en el paraíso de las compras a límites insospechados.




Los americanos son buenísimos en lo suyo, quiero decir haciendo hamburguesas, ribs, sandwiches, milkshakes, muffins, pizza y demás, no les gana nadie, pero lo que se dice cocina cocina... bueno, lo resumiría en que en España se come de maravilla, tenemos una dieta muy variada y unos cocineros excelentes, y nos podemos permitir ir a comer fuera ya que la relación calidad-precio es más que buena. Por lo que cuando salimos más allá de nuestras fronteras solemos tener problemas con la dieta. Yo la primera, no puedo vivir sin verde, y este color no suele abundar en la comida americana.

Me gusta la pasta, pero no cada día. Personalmente, me cuesta gastarme en un plato de pasta por ejemplo, 30$, y digo pasta, porque es de lo más "barato" que podemos encontrar. Yo opto por hacer una comida del día sentada, en restaurante, y el resto en los puestos callejeros, o buenísima fruta cortadita que venden en cantidad de sitios, o con ensaladas preparadas al gusto y al momento, voy más que servida.

Variedad existe la que queráis encontrar, italianos, chinos, coreanos, indios... y restaurantes muy buenos y populares. En temas de internet, además, son pioneros y están más avanzados que nosotros, por lo que las reservas de restaurantes en Nueva York, se pueden hacer para la mayoría de restaurantes desde Open Table. Es muy sencillo, escoges restaurante, eliges día y franja horaria en la que quieres ir, y ya está. El mismo restaurante te llamará el día de antes para recordarte tu reserva. Os recomiendo os hagáis una cuenta de usuario para así poder gestionar mejor las reservas.




Nabora me pidió que le recomendara restaurantes en Nueva York, y no podía dejar que se fuera de aquí a nada, sin hacerlo. Disfruta muchísimo!!


Conocido por su delicioso Lobster roll de 27$ (lo sé, no deja de ser un sandwich...), un plato típico de la costa de Maine, que este restaurante ha conseguido superar al propio original.



18 Cornelia St. cerca de Bleecker St.
212-691-8211


Bar Pitti

Este restaurante italiano del Greenwich Village tiene una terraza genial ideal para una noche de verano. Los parpadelle son de los mejores que he probado, juntos con sus postres... ñam ñam!! muchas celebrities son habituales, como Jay Z, por algo será, no?



268 de la 6th Avenue cerca de Bleecker St.
212-982-3300


Mezzogiorno
Cocina toscana típica, de Florencia, en un local muy familiar. Totalmente recomendable, cualquier plato es buenísimo.



195 Spring St.
212-334-2112


El mercat (cerrado)

Lleváis muchos días fuera y añoráis la comida mediterránea? Restaurante de cocina catalana inspirado en los mercados de Barcelona, situado en el East Village. El pan con tomate está mejor que el de casa (quizá ya me añoraba demasiado...? la comida claro ;)



45 Bond St.
212-529-8600


Ya sabéis unos cuantos lugares recomendados donde comer en Nueva York, pero continuará...



Muáaaaa!!!

domingo, 6 de junio de 2010

( )



Estoy de exámenes... y muy agobiada


Trabajar y estudiar no es nada fácil, así que tengo por delante 3 duras semanas en las que no podré estar por aquí tanto como quisiera.



Os voy a echar mucho de menos, pero mucho. Tengo la sensación de que hace años que os conozco, y estar unas semanas desconectada va a ser durillo, pero es la recta final, y espero la recompensa con delirio, el puente de San Joan de sol y playa!


Quiero agradeceros también vuestro apoyo y comentarios. Lo digo de corazón. Habéis superado con escreces cualquier expectativa que pudiera tener. También daros las gracias de que en tan poquito tiempo me hayáis recompensado tantas de vosotras con premios, no sabéis la ilusión que me hace, y sobretodo, que penséis en mi para el premio!!!


gracias a Miss D por sus increibles palabras! y por el premio
Y a Sybilla por hacerme una maravillosa reseña en su blog, con lo que ha conseguido hacerme un nudo en la garganta.

Tampoco quiero olvidarme de aquellas que estáis a punto de coger un avión para iros directas a NY, así que si necesitáis cualquier tipo de información, no dudéis en poneros en contacto. En la medida de lo que pueda, estaré encantada de ayudaros.



Besazos!

viernes, 4 de junio de 2010

Excursiones por Nueva York I

Soy impaciente. Y la primera vez que fui a Nueva York quería verlo todo. Imposible, claro. Además, no me gusta ir de turista. A la que puedo, escondo el mapa en el bolso... que le voy a hacer, así soy yo.

Así que esa primera vez, hice todas las excursiones y rutas por Nueva York habidas y por haber. Lo sé, lo contrario de lo que os acabo de decir. Pero la verdad es que me fue genial, porque me hice una rápida idea de cómo era Manhattan y sus alrededores.

*Excursión en Helicóptero en Nueva York

Estaba aterrada, porque una cosa es subirse en un avión que parece más estable, y otra en un helicóptero. Pero sabía que el sufrimiento iba a valer la pena, y desde luego, no me defraudó para nada. Im-presionante. Además íbamos sólo yo y X, más el piloto claro, y me dejaron delante para que pudiera disfrutarlo bien. La ciudad a vista de pájaro es una pasada, y poder sobrevolar por encima de Central Park... buf.

Sí, no es barato, pero si queréis daros un capricho, no os arrepentiréis. Liberty Helicopters es una de las compañías que lo hacen, y ofrecen diferentes rutas. Desde 150$

Reservad desde aquí, os saldrá más barato y os aseguraréis la plaza, a parte de no perder tiempo en esperas



*Excursión Alto y Bajo Manhattan

La mayoría de paquetes de viajes, la llevan de serie. Pero sino, en el mismo hotel es fácil encontrar información sobre alguna compañía que ofrezca excursiones en bus o mini bus. Es ideal para una primera toma de contacto con la isla o si no se dispone de mucho tiempo.




Esta es una de la más básicas, y cómo su nombre indica, es un ruta por toda la isla: Harlem, Greenwich Village, Little Italy, Chinatown... y de una duración aproximada de 4 horas. Desde 85$

*Excursión de contrastes en Nueva York

Esta fue una de las que más me gustó. Pasar por primera vez por Harlem, Bronx o ver a los judíos ortodoxos, me impactó muchísimo. Además recuerdo en aquella época un Harlem todavía oscuro, un coche ardiendo, las ventanas tapiadas con madera... y al guía llamándome la atención para que no fotografiara a la gente en el Bronx porque podía ser peligroso...




Además, la visita también incluye Queens, un mundo aparte, el Flushing Meadows (donde se celebra el US Open), New Jersey... Desde 85$

ATENCIÓN! A quienes van dirigidas? en general a tod@s ya que la Excursión de Contrastes en Nueva York, la recomiendo fervientemente. Pero en particular estas excursiones son muy indicadas bien se dispongan pocos días en la ciudad, se vaya con niños o personas mayores, por comodidad, porque os apetezca o bien porque no os llevéis demasiado bien con los plannings

Por cercanía y por ser en castellano, os recomiendo la reservéis con Gerardo Giraldo, os lo pasaréis genial. Decidle que os lo he recomendado!

Os apuntaríais a alguna?


Kisses!!