Como muchas de nosotras, un día conocí a Chris gracias al blog de Rebeca. Desde entonces, a parte de encargale unas cuantas Hannah’s, a pasado a ser una persona muy próxima, con la que sin duda he podido contar siempre que he necesitado.
En nada se va a tomar unas merecidísimas vacaciones después de un año intenso, y como no, el destino elegido es NY (cómo te envidio!). Ella, al igual que muchas de nosotras, siente debilidad por la gran manzana, y casi por defecto, por la serie Friends. Por ello, cuando le propuse participar, no dudó. Gracias Chris!!
-¿Por qué NY?
Si te hubiera contestado a esta pregunta la primera vez que viajé a NY te hubiera dicho que porque mis padres la eligieron para pasar unos días durante sus vacaciones de verano en el año 2000. Pero si tuviera que contestarte ahora, después de haber estado ya tres veces te diría que porque es especial, es única y es verdaderamente increíble. Tanto a Él como a mí, NY nos tiene enamorados y, por ser tan especial, fue uno de los lugares elegidos para pasar unos días de nuestro viaje de novios. Volvimos a encontrar mil y una razones para seguir convencidos de que es una de nuestras ciudades preferidas y, al conocer ya los típicos sitios que se visitan durante la primera vez, pudimos dedicar mucho tiempo a callejear, a movernos por sitios diferentes. En cuatro días, tan sólo cogimos el metro una vez, pues preferimos hacer todos nuestros recorridos andando y disfrutar de cada rincón de la ciudad. Si todo sale bien, en unos dias, ¡volveremos a estar allí!
-10 fotos que describan que significa NY para ti
(Todas hechas por ella)
