HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

The 40/40 Club


The 40/40 Club de Nueva York es propiedad del rapper Jay Z. Un local de 600 metros, donde se respira deporte y entretenimiento, con el que pretendía que fuera una experiencia totalmente única y nada comparable a lo que había en la city.

Lara en In Your Eyes

Una de las cosas que me ofrece este blog, es la oportunidad de conoceros virtualmente. Lara hace meses que preparaba su viaje a la gran manzana, y se acordó de la 5th para organizar el viaje y no perderse nada. Por ello, amablemente ella accedió a participar y dar su visión de lo que ha significado este mes en NY.

Esta entrevista debería haberla publicado antes, pero no fue posible, por lo que os pido disculpas.

-¿Por qué NY?

Soy profesora de inglés y en verano siempre me voy un mes al extranjero con un grupo de estudiantes. Cuando me preguntaron que dónde quería ir, Nueva York fue la primera opción. El año pasado no pudo ser y me mandaron a Boston (Que no está nada mal), así que aprovechando que sólo está a unas 4 horas en autobús, organicé un viaje de fin de semana con los niños a NY. Me acuerdo que nada mas llegar a NY lloré de emoción. Teníamos un guía que nos explicaba las cosas tan bien, que me llenó de entusiasmo y no pude controlar las lágrimas de emoción.

Esa fue una visita fugaz pero muy bien aprovechada. Este año he tenido más suerte y estado en NY todo un mes. He ido a todos los sitios donde van los turistas, los no turistas, a partidos de baseball, he celebrado el 4 de julio, he estado viviendo con una familia americana súper agradable que me ha enseñado muchísimas cosas de la cultura americana y sobre todo, he disfrutado al máximo de esta ciudad tan increíble y maravillosa. ¿Por qué NY? Porque es única, porque la he visto tantas veces en la televisión que tenia ganas de comprobar por mi misma su belleza y porque tienes cosas difíciles de encontrar en otros sitios. Todo esto la convierte en una ciudad INCREIBLE!

-10 fotos que describan que significa NY para ti

The Sky Terrace


Sin duda, una de las terrazas mas elitistas de la ciudad, The Sky Terrace, ya que para acceder a ella, hay que estar alojado en el Hotel Hudson o con invitación.
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información