HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

American Museum of Natural History


Recuerdo que la primera vez que lo visité, era un día de lluvia y viento, por lo que los planes de perderse por la ciudad debían demorarse hasta nuevo aviso.

Lado oeste de Central Park, unas escaleras... hasta que llegas al esqueleto de un Diplodocus te da la bienvenida. Espectacular. Sin duda era un buen augurio de lo que iba a ver.

Silvia en In Your Eyes

Lunes! Yo sigo en la bella Italia, pero no por ello os dejo solos, ya que mientras, Silvia compartirá con todos su experiencia en la city. Me ha enviado las fotos (perfectamente montadas por cierto, gracias!), y con ellas creo que me queda claro que ha encontrado la esencia de NY. Y es que esta ciudad engancha, y de que manera!

-¿Por qué NY?

La primera vez que estuve en NY, fue con 16 años en un intercambio con el colegio y aunque fueron pocos días, me prometí que volvería. Me encantó la ciudad y sobre todo poder disfrutarla aunque fuera poco con gente de allí hizo que me enamorara para siempre.David, mi pareja fue hace cinco años, y también le encantó. Pero los dos queríamos volver juntos aunque no habíamos marcado fecha...A finales del verano pasado, durante una fiesta en la que nos aburríamos sobremanera, empezamos a pensar en las próximas vacaciones, y hablando y divagando, acabamos en un ¿y por qué no NY? Y así fue, dicho y hecho, cerramos billetes y hotel casi 4 meses después de esa conversación. Así que creo que tenemos que agradecer que la fiesta fuera un aburrimiento ya que así empezó el viaje...

Fishs Eddy y sus alucinantes souvenirs


Una de las cosas mas maravillosas que tiene NY, es que a la que te dejas llevar por la ciudad, esta, no deja de sorprenderte con sitios increíbles.
35 comentarios

Virginia en In Your Eyes

Antes de ir de viaje a Nueva York, Virginia tenia muchas dudas, sabia que era un viaje importante y quería aprovechar cada momento de el.

Sin duda, ver el resultado, como diría el rey "me llena de orgullo y satisfacción", me encanta ver que hay una nueva NY adicta ;)

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información