X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

American Museum of Natural History

Recuerdo que la primera vez que lo visité, era un día de lluvia y viento, por lo que los planes de perderse por la ciudad debían demorarse hasta nuevo aviso.

Lado oeste de Central Park, unas escaleras... hasta que llegas al esqueleto de un Diplodocus te da la bienvenida. Espectacular. Sin duda era un buen augurio de lo que iba a ver.

Seguramente no nos hemos dado cuenta, pero hemos visto el museo en televisión cientos de veces. Es más, creo que es uno de los museos más filmados o al que se le hace más referencia. Os acordáis de la película "Noche en el museo"? No es una gran película, pero el paseo virtual por él, es asombroso.

Y si no, quién no ha visto alguna vez estas imagenes?

Esqueletos de dinosaurio y otros animales extinguidos, la vida del océano, la evolución de las especies, meteoritos, minerales... un museo para adultos y niños

Además, coincidió con una exhibición temporal de mariposas, en la que en un invernadero con plantas naturales cientos de mariposas de todos tipos volaban a su libre albedrío entre los visitantes que en ese momento estábamos allí.

Los fans de Friends nunca olvidarán al paleontólogo más divertido de la televisión, Ross. Recordáis cuando llevó a Rachel al museo para una cita? Ese lugar era el Hayden Planetarium at the Rose Center for Earth and Space. Un planetario en forma circular, en la que cuando el espectáculo comienza, te hace sentir parte del espacio. La narración de tal espectáculo corre a cargo de Whoopi Goldberg que repasa los 13 billones de años desde que las estrellas aparecieron

En resumen, una visita indispensable, cómo la mayoría de las que podemos encontrar en la gran manzana.

Central Park West at 79th St.
Abre cada día de 10 a 17,45h
Más info general aquí
El plano en pdf aquí

Enjoy your visit!

Besos y buen fin de semana!
25 comentarios

Christmas Spectacular tickets


Ya os hable aquí, de los espectáculos del Radio City Music Hall. Durante todo el año, pero especialmente para navidades, se viste de gala con sus increíbles espectáculos.

Silvia en In Your Eyes

Lunes! Yo sigo en la bella Italia, pero no por ello os dejo solos, ya que mientras, Silvia compartirá con todos su experiencia en la city. Me ha enviado las fotos (perfectamente montadas por cierto, gracias!), y con ellas creo que me queda claro que ha encontrado la esencia de NY. Y es que esta ciudad engancha, y de que manera!

-¿Por qué NY?

La primera vez que estuve en NY, fue con 16 años en un intercambio con el colegio y aunque fueron pocos días, me prometí que volvería. Me encantó la ciudad y sobre todo poder disfrutarla aunque fuera poco con gente de allí hizo que me enamorara para siempre.David, mi pareja fue hace cinco años, y también le encantó. Pero los dos queríamos volver juntos aunque no habíamos marcado fecha...A finales del verano pasado, durante una fiesta en la que nos aburríamos sobremanera, empezamos a pensar en las próximas vacaciones, y hablando y divagando, acabamos en un ¿y por qué no NY? Y así fue, dicho y hecho, cerramos billetes y hotel casi 4 meses después de esa conversación. Así que creo que tenemos que agradecer que la fiesta fuera un aburrimiento ya que así empezó el viaje...

Fishs Eddy


Una de las cosas mas maravillosas que tiene NY, es que a la que te dejas llevar por la ciudad, esta, no deja de sorprenderte con sitios increíbles.
35 comentarios

Virginia en In Your Eyes

Antes de ir de viaje a Nueva York, Virginia tenia muchas dudas, sabia que era un viaje importante y quería aprovechar cada momento de el.

Sin duda, ver el resultado, como diría el rey "me llena de orgullo y satisfacción", me encanta ver que hay una nueva NY adicta ;)

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información