NOTICIAS

viernes, 29 de octubre de 2010

American Museum of Natural History

Recuerdo que la primera vez que lo visité, era un día de lluvia y viento, por lo que los planes de perderse por la ciudad debían demorarse hasta nuevo aviso.


Lado oeste de Central Park, unas escaleras... hasta que llegas al esqueleto de un Diplodocus te da la bienvenida. Espectacular. Sin duda era un buen augurio de lo que iba a ver.


Seguramente no nos hemos dado cuenta, pero hemos visto el museo en televisión cientos de veces. Es más, creo que es uno de los museos más filmados o al que se le hace más referencia. Os acordáis de la película "Noche en el museo"? No es una gran película, pero el paseo virtual por él, es asombroso.

Y si no, quién no ha visto alguna vez estas imagenes?


Esqueletos de dinosaurio y otros animales extinguidos, la vida del océano, la evolución de las especies, meteoritos, minerales... un museo para adultos y niños


Además, coincidió con una exhibición temporal de mariposas, en la que en un invernadero con plantas naturales cientos de mariposas de todos tipos volaban a su libre albedrío entre los visitantes que en ese momento estábamos allí.


Los fans de Friends nunca olvidarán al paleontólogo más divertido de la televisión, Ross. Recordáis cuando llevó a Rachel al museo para una cita? Ese lugar era el Hayden Planetarium at the Rose Center for Earth and Space. Un planetario en forma circular, en la que cuando el espectáculo comienza, te hace sentir parte del espacio. La narración de tal espectáculo corre a cargo de Whoopi Goldberg que repasa los 13 billones de años desde que las estrellas aparecieron

En resumen, una visita indispensable, cómo la mayoría de las que podemos encontrar en la gran manzana.

Central Park West at 79th St.

opens daily from 10am to 5,45pm

más info general aquí

el plano en pdf aquí

Enjoy your visit!

Besos y buen fin de semana!

jueves, 28 de octubre de 2010

Christmas Spectacular tickets

Ya os hable aquí, de los espectáculos del Radio City Music Hall. Durante todo el año, pero especialmente para navidades, se viste de gala con sus increíbles espectáculos.

Siempre os remarco que allí, las cosas son a lo grande, por lo que es casi imposible que el Christmas Spectacular, con las Rockettes, no os dejen con la boca abierta.




Se que sois muchos los que vais estas navidades, y desde ahora hasta entonces, os pondré al día de todo lo que podréis encontrar. Pero si estáis pensando que hacer, y os apetece ver a las Rockettes, desde este enlace y hasta el 30 de noviembre, podréis conseguir un 2x1 en vuestras entradas. Merece la pena!


No olvidéis incluir en la compra el código EMOCTBG, para que el descuento se haga efectivo.



Besos!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Milano guide

Lo sé, voy tarde, ya hace una semana que volví y ahora hago el post. Pero mi memoria de Dory hizo olvidarme una de las calles que os quería recomendar. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

La verdad es que es una ciudad que me ha sorprendido, ya que mi última visita de menos de 24 horas y las malas críticas que había oído sobre la ciudad, no me hacían tener grandes expectativas. Pero tener de guía a milaneses, me ha hecho quedarme encantada con ella.

Comida. Que bien se come en Italia.


*Helados. Cualquier sitio es bueno, y os lo digo yo que como en cantidades industriales. Pero latoG me gusto especialmente. Lo encontrareis en via Ponte Vetero 9

*Panzerotto. A la vista es como una empanadilla, pero es un mix con un calzone. Deliciosos. Los mejores de toda Italia los encontrareis en Luini, via S.Radegonda 16, al ladito del Duomo. Lo reconoceréis por las largas colas que hay siempre.

*Comida italiana. La Salsamenteria di Parma me encantó. Platos baratos y deliciosos, en Via Ponte Vetero 11

Pasamos a shopping?

Solo puedo decir que me gusto tanto o más que Londres. Así que volveré seguro a quemar la visa. Mas allá de los alrededores del Duomo, recomiendo calles como Via della Spiga, Via Montenapoleone y Via San't Andrea. Lo que no encontréis en estas calles, no existe.


Encontré Marc by Marc Jacobs, y solo puedo decir que casi que muero de la emoción. En Piazza del Carmine 6 (el barrio de Brera es imprescindible, os encantara!). Lo que veis arriba es lo que compre por un total de 62€, una ganga. Y no cargue más, porque mi querida compañía aerea, me pesa la maleta, que si no...

Otra calle comercial llenita de zapaterías, es Corso di Porta Ticinese. Me encanto la calidad de los zapatos que vi, y los precios que tenían. Nada que ver con lo que puedo encontrar por aquí.


No conocía Mauro Leone , y me pareció una marca con diseños muy actuales y de calidad, a un promedio de 60€ en par

En fin, que... volveré!!!

Esta semana estaré bastante desconectada, así que sorry si tardo en contestar


Besazo!

martes, 19 de octubre de 2010

Nueva Ralph Lauren flagship store

La nueva flagship store de Ralph Lauren, dedicada integramente a la mujer, se inaugura hoy en Madison Avenue. 6700 metros de tienda repartidos en 4 plantas, donde algunas afortunadas podrán encontrar todas las labels de la marca americana.














Desde luego, todo un museo de la moda.



Besos!

lunes, 18 de octubre de 2010

Silvia en In Your Eyes

Lunes! Yo sigo en la bella Italia, pero no por ello os dejo solos, ya que mientras, Silvia compartirá con todos su experiencia en la city. Me ha enviado las fotos (perfectamente montadas por cierto, gracias!), y con ellas creo que me queda claro que ha encontrado la esencia de NY. Y es que esta ciudad engancha, y de que manera!

-¿Por qué NY?

La primera vez que estuve en NY, fue con 16 años en un intercambio con el colegio y aunque fueron pocos días, me prometí que volvería. Me encantó la ciudad y sobre todo poder disfrutarla aunque fuera poco con gente de allí hizo que me enamorara para siempre.David, mi pareja fue hace cinco años, y también le encantó. Pero los dos queríamos volver juntos aunque no habíamos marcado fecha...A finales del verano pasado, durante una fiesta en la que nos aburríamos sobremanera, empezamos a pensar en las próximas vacaciones, y hablando y divagando, acabamos en un ¿y por qué no NY? Y así fue, dicho y hecho, cerramos billetes y hotel casi 4 meses después de esa conversación. Así que creo que tenemos que agradecer que la fiesta fuera un aburrimiento ya que así empezó el viaje...










Muchisimas gracias por todo!!!



Un beso!

viernes, 15 de octubre de 2010

Mini break

Si lo sé, la semana pasada era el puente del Pilar, para quién lo tuvo claro, pero quienes me seguís por twitter, sabéis que mis obligaciones estudiantiles me retuvieron en casa.

Pero mañana cojo el avión a mi querida Italia. Milano ha sido el sitio escogido como meeting point, para encontrarme con amigos que hace tiempo que no veo, todo un encuentro de culturas. Este que os enseño sera uno de los looks escogidos. Ropa informal, pero muy cómoda.


Aunque son poquitos días, os voy a echar de menos, así que contármelo todo a la vuelta!!






Besitos y feliz finde!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Fishs Eddy

Una de las cosas mas maravillosas que tiene NY, es que a la que te dejas llevar por la ciudad, esta, no deja de sorprenderte con sitios increíbles.

Hace tiempo que descubrí, que el Midtown es una zona ideal para ir de shopping por esas tiendas que se extienden por toda la ciudad, y que suelen estar abarrotadas de gente. Así fue, como por casualidad en la zona de Union Square di con Fishs Eddy.


Se suele pensar que con uno vive con los padres, se centra únicamente en la ropa, y a la que te independizas, cambias esas prioridad por las cosas del hogar... aunque doy fe, que no siempre es así, y que todo es 100% compatible ;)


El estilo cottage de la tienda, con miles de artículos preciosos y muy cuidados, hace muy difícil la elección. Todo tipo de menaje para el hogar para todos los gustos.



Además, lo típico de cuando se va de viaje es llevarse "pongos", para uno mismo, y para amigos y familiares. El usual "I love NY" sigue estando en boga, y lo tengo en llaveros, camisetas, tazas... vaya, todo, pero si buscas algo diferente que llevarte y que te recuerde la ciudad todo el año, Fishs Eddy, es tu tienda.



Tiene series especiales con el skyline de Manhattan y de Brooklyn. Te puedes hacer con el conjunto salero/pimentero, o con toda la vajilla entera.


Si estáis buscando algo original, o simplemente perder la cabeza y luego tener problemas con el espacio o el peso de la maleta, no dejéis de pasaros por esta tienda. O, podéis pedirlo desde su tienda on line, ya que realizan envíos internacionales, pero sobretodo, no os olvidéis de mirar la política de aranceles de la CEE que os comente aquí.

Soléis visitar tiendas para la casa? Que os parece la idea?

Buena semana!!! Besos!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Hollister

Esta misma mañana se ha inaugurado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, la segunda tienda que Hollister abre en España (Madrid).

Para quien no conozca la marca, quizá si le digo Abercrombie, le resulte mas familiar. Y es que después de bajar sustancialmente las vendas en Estados Unidos, la compañía ha apostado por el mercado europeo para incrementar sus ventas, ya que por estos lares, es una marca muy preciada por jóvenes y no tan jóvenes.





Hollister o el espíritu de California. Y es que entrar a esta tienda es teletransportarse a las playas y al ambiente surfero. Para quien no haya entrado nunca, puedo asegurar que la experiencia es única, de ahí sus increíbles ventas, y es que mas que ropa, venden sueños.

Los dependientes son modelos con cuerpos de vértigo, que te reciben bailando, cantando y con poca ropa (trabajar trabajar, mas bien poco). Música a tope y poca luz.

Puedo asegurar que no comprar, es inevitable. Es mas, se de buena tinta, que en la cámara de comercio de mi ciudad, llevaron a un grupo de empresarios a NY para mostrarles esta idea de negocio. Y es que el modelo todavía no esta explotado por aquí.




Dejando a parte que uno pueda llegar a pensar que comprando una camiseta puede llegar a parecerse lo mas mínimo a la dependienta/dependiente que te la esta vendiendo, la ropa me encanta. Ropa relajada e informal, buenos géneros, y precios asequibles.




Por supuesto en NY, también tienen tienda, que se encuentra en el 600 de Broadway.

Algún día os explicare mi primera vez en Abercrombie... pero eso sera otro día, porque no tiene desperdicio



Besos!!! y buen fin de semana!

martes, 5 de octubre de 2010

Mulberry for Target

Conocida y deseada ya es por todas la marca Mulberry. Ni celebrities, ni mortales, ni clones se resisten, pero tener un original, puede vaciarnos parte del crédito de nuestra targeta, por lo que sólo es accesible a algunas privilegiadas.

En mi última visita a Londres, hice el intento, pero las 1700 libras que costaba, me disuadieron rápidamente.



Por suerte, como pasa en H&M, las colaboraciones de importantes diseñadores con marcas low cost, suelen ser ya muy habituales. Aunque son tan esperadas por todos, que los artículos duran segundos en las estanterías.



Pero ahora la suerte está de nuestra parte, bueno, de las que visiten NY los próximos meses, ya que Mulberry ha hecho una línea especial para Target, cadena de tiendas americana de la cual ya os hablé aquí.



Así que si del 10 de octubre al 24 de diciembre, no dudéis de pasaros por alguna de sus tiendas, y de agenciaros con uno de sus fantásticos diseños. Y si luego os arrepentís, no os preocupéis, pasaros por aquí que somos muchas las que queremos uno!


Alguien me trae uno...?




Besos!

viernes, 1 de octubre de 2010

Virginia en In Your Eyes

Antes de ir de viaje a Nueva York, Virginia tenia muchas dudas, sabia que era un viaje importante y quería aprovechar cada momento de el.

Sin duda, ver el resultado, como diría el rey "me llena de orgullo y satisfacción", me encanta ver que hay una nueva NY adicta ;)



















Muchisimas gracias Virginia!!!





Besos y feliz fin de semana!

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.