X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Una iglesia como centro comercial?

Y es que cualquier cosa te puedes encontrar...

En los '80 esta iglesia de estilo gótico del siglo XIX, después de ser vendida por la Iglesia Episcopal en 1983, era una popular discoteca en la isla, incluso el mismo Andy Warhol fue invitado a la fiesta de inauguración. La discoteca estuvo en funcionamiento hasta el 2007. La repercusión que tuvo fue tanta, que hasta en nuestro país se puso de moda el que clubs de noche aparentaran iglesias... todo nos llega, pero con retraso.

Pero el ambiente nocturno, las gogos y demás, han dejado paso este 2010, a una rehabilitación total de 15 millones de dolares, que ha convertido este espacio en un centro comercial. En el Limelight Marketplace podemos encontrar de todo: moda, belleza, restaurantes, tiendas gourmet, hogar...

Quizá no sea el mejor centro comercial, pero su carácter totalmente singular, bien merece una visita.




Besos y feliz fin de semana!!!

Teresa en In Your Eyes

Siempre digo que NY no te la acabas, por muchas veces que la visites, siempre te sorprende. Y con las fotos de Teresa me queda claro que aún me queda mucho por conocer.

-Por que NY?

Porque viví allí con mi familia cuando tenía cinco años por unos meses y creo que mi mente de niña se quedó marcada por aquello. Me gustaría mucho poder vivir allí algún período de mi vida, pero, hasta que llegue el momento, me conformo con ir de viaje cada cierto tiempo. Además, como soy arquitecta y me encanta el diseño y el arte, voy fijándome en cada esquina, en cada detalle... creo que es la ciudad perfecta para que un arquitecto se pierda!

Buscáis alojamiento en Nueva York?


Vais en navidad a NY? Buscáis alojamiento? Una buena opción es el alquiler de un apartamento. Las ventajas son muchas, a parte del ahorro económico respecto a un hotel y la opción de cocinarse, es mucho más reconfortante sentirte cómo en casa, aunque se esté a miles de kilómetros.

Buscas u ofreces apartamento en Nueva York?

El fin de esta sección es facilitar la búsqueda del alquiler de un apartamento en Manhattan y/o alrededores. Los motivos para no optar por un hotel pueden ser varios: precio, comodidad... pero no acaba siendo una tarea fácil su búsqueda, sobretodo por la picaresca que existe.

Craig List es una web de anuncios muy utilizada, para comprar, vender, alquilar... pero no sabes quien hay al otro lado y tampoco tienes referencias, por lo que cualquiera de nosotros puede ser víctima de un timo.

La 5th ofrece este espacio para que ofertéis vuestros apartamentos, y de esta manera los visitantes puedan beneficiarse de una bolsa de pisos. O si bien habéis estado en alguno y vuestra experiencia ha sido buena, podáis recomendarlo.

Antes, quiero dejaros claros varios aspectos:

-La 5th solo aceptara anunciar apartamentos de los que tenga referencias y garantías

-La 5th solo actúa como anunciante y comunicador entre las dos partes

-La 5th no recibe ningún beneficio por este servicio, solo la satisfacción de poder ayudaros

-La 5th no se hace responsable de posibles problemas que puedan surgir de esta transacción comercial que las dos partes interesadas efectúen

Así que si necesitáis un espacio para ayudar a futuros visitantes u ofertar vuestro apartamento, solo tenéis que enviarme un mail :)


Gracias! y feliz estancia!

NYC Marathon


Como buena neoyorkina, correr la maratón de NY es uno de mis sueños, entre muchos otros... esta famosísima carrera que data del año 1970, se celebra cada primer domingo de noviembre, recorre los 5 vecindarios: Staten Island, Brooklyn, Queens, the Bronx, y Manhattan. La cursa une docenas de culturas y etnias de los diferentes barrios, cruza 5 puentes, y acaba en The Tavern on the Green, en Central Park.
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información