Una iglesia como centro comercial?


Y es que cualquier cosa te puedes encontrar...

En los '80 esta iglesia de estilo gótico del siglo XIX, después de ser vendida por la Iglesia Episcopal en 1983, era una popular discoteca en la isla, incluso el mismo Andy Warhol fue invitado a la fiesta de inauguración. La discoteca estuvo en funcionamiento hasta el 2007. La repercusión que tuvo fue tanta, que hasta en nuestro país se puso de moda el que clubs de noche aparentaran iglesias... todo nos llega, pero con retraso.

Teresa en In Your Eyes

Siempre digo que NY no te la acabas, por muchas veces que la visites, siempre te sorprende. Y con las fotos de Teresa me queda claro que aún me queda mucho por conocer.

-Por que NY?

Porque viví allí con mi familia cuando tenía cinco años por unos meses y creo que mi mente de niña se quedó marcada por aquello. Me gustaría mucho poder vivir allí algún período de mi vida, pero, hasta que llegue el momento, me conformo con ir de viaje cada cierto tiempo. Además, como soy arquitecta y me encanta el diseño y el arte, voy fijándome en cada esquina, en cada detalle... creo que es la ciudad perfecta para que un arquitecto se pierda!

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información