NOTICIAS

jueves, 30 de diciembre de 2010

Imágenes de una nevada en Nueva York

El 31 de diciembre del 2009 aterrizaba en Atenas dispuesta a pasar el fin de año en casa de mis amigas griegas. Después de enseñarles a comer las uvas al más puro estilo spanish, caí directa en la cama, víctima de una gripe mientras que todos ellos se iban de fiesta. Eso sí, durante todo el año laboral había estado al pie del cañón (injusta es la vida)

Debía ser una premonición de lo que el 2010 me iba a deparar...

Por eso, para este 2011 sólo le pido salud. Porque aunque cuando estamos bien no echamos cuenta de ella, puede condicionarnos el disfrutar o no de las pequeñas cosas de la vida.

Os deseo lo mejor para este año que está a punto de comenzar y que os traiga todo lo que deseáis. Además daros las gracias por este año que me habéis regalado, con La 5th, por todo vuestro apoyo, y que ni en el mejor de mis sueños nunca hubiera imaginado.


Os dejo con estas imágenes como colofón final, NY y nieve, dos de las cosas que mas adoro para despedir este año que se acaba. Aunque este blizzard que ha afectado al estado, ha dejado a muchos turistas sin pasar el fin de año en la isla.

Estas imágenes son hechas por los propios neoyorquinos y publicadas por el New York Times, no son espectaculares?

Me despido hasta el lunes, pero prometo volver con mucho más y mejor


Un gran beso y feliz año nuevo!!!


Os recuerdo que hoy es el último día para inscribiros al sorteo de Hannah NY, y para ello tenéis que dejar vuestros datos en la entrada del día 17

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lista definitiva de participantes Hannah NY

Mañana día 30, se acaba el plazo para que os inscribáis al sorteo de Hannah NY. Quiero daros las gracias por la altisima participacion del primer sorteo del blog, GRACIAS!! Si aun no lo habéis hecho, y queréis participar, dejar vuestro email en la entrada del día 17 de diciembre que os adjunto aquí.


Además, os adjunto la lista provisional, para que comprobéis si vuestros mails son correctos. Os recuerdo que si no me dejasteis la dirección, NO se contó el comentario como valido,


El sorteo lo realizare mediante Sortea2 este fin de semana. El lunes os anunciare al ganador


Besos! y suerte!

martes, 28 de diciembre de 2010

Fin de año en New York, escapando de la multitud

Actualizado 2013

Viendo las últimas imágenes del temporal en New York, no se si logísticamente el fin de año será posible. Pero si estos neoyorquinos han sabido reponerse a sucesos muchos mas trágicos, esperemos que de aquí al viernes, los afortunados que estéis en la isla, podáis disfrutar de la fiesta en todo su esplendor

En esta ocasión, y como capitulo final, os traigo otra manera de disfrutar del fin de año, pero apartados de la multitud de Times Square. Y es que hay una New York para cada uno

Fin de año en New York, escapando de la multitud

En la Grand Army Plaza de Brooklyn a partir de las 23h, se recibirá el año con una fiesta que incluye coco caliente, música y fuegos artificiales. La opción en Manhattan está en Central Park, donde hacen la competencia a Prospect Park con los fuegos artificiales, pero en esta ocasión tienen la misión de marcar el inicio de la conocida carrera Emerald Nuts

Y por último, los fuegos artificiales de Staten Island, los cuales son típicos de ver desde uno de esos carísimos barcos cruceros que te sirven cena tan señalada noche, si es que no tienes barco propio claro. Pero para los de a pie, hay una solución, que estamos en crisis y cada dolar cuenta, el ferry gratuito de Staten Island ;)

Y hasta aquí puedo contar. Opciones hay las que queráis, y como siempre digo solo dependerá de vuestros gustos y de la holgadez de vuestros bolsillos.


Un beso!!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


lunes, 27 de diciembre de 2010

Callejeros Viajeros, navidad en Nueva York

Recordáis que aquí os hablaba que Cuatro buscaba guías españoles para Nueva York?



Hoy a las 22,25h, el programa Callejeros Viajeros emitirá el programa especial que grabó hace menos de un mes en la isla, sobre como son las Navidades en Nueva York
Si os lo perdísteis, desde este enlace, podréis ver de nuevo el reportaje completo.

No os lo perdáis!



Un beso y buena semana!

jueves, 23 de diciembre de 2010

A special wish...

... para todos vosotr@s. Mañana ya es Nochebuena, por lo que antes de que La 5th se despida hasta el lunes, quería desearos lo mejor para estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos...




disfrutad mucho!!! de los vuestros y de estos momentos, porque al fin y al cabo, es lo realmente importante.



Un beso grande grande!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorteo!!!! (finalizado)

El primer sorteo del blog tenía que ser algo muy especial, y solo Hannah reunía todos los requisitos de lo que La 5th es.

Conocí a Chris gracias a ella, y desde entonces muchos mails han habido entre Chris y yo. Ella fue la culpable de hacer unas Hannah's muy especiales para mis estrellas (podéis verlas aquí y aquí), y sabía que, como enamorada de NY que también es, sabría plasmar perfectamente lo que tenia en mente. Muchísimas gracias Chris!!

El motivo? ninguno en especial y todos en general, pero sobretodo, por haber encontrado este medio por el que transmitiros mi gran pasión que es NY, y poder compartirlo con tod@s vosotr@s




No es preciosa? la acompaña la galleta en forma de árbol que Margaritus me envió (penita me da comérmela), gracias!

Si queréis a Hannah NY, las bases son las siguientes:

*NO hace falta ser seguidor del blog
*Dejad vuestro email en el comentario de esta entrada, para que me pueda poner en contacto el/la ganador/a
*NO es necesario tener blog para participar, esta abierto a todo el mundo, aunque sólo se realizará el envío a una dirección del territorio nacional
*Os agracedería si tenéis blog, lo anunciaseis, pero NO es obligatorio
*Podéis decirme cuales son los que temas que os gustaría ver en La 5th sobre NY? Arquitectura, restaurantes, museos, filmaciones, compras, rutas, celebrities... lo que queráis!

Tenéis hasta el 30 de diciembre para apuntaros, inclusive, y el sorteo se realizará mediante Sortea2.

Mucha suerte!!

Un beso y buen fin de semana!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Isabel en In Your Eyes

Siempre digo que ver la cara de alguien que pisa la ciudad por primera vez, no tiene precio. La cara de fascinacion es increíble, todo sorprende, todo es diferente... Isabel comparte su experiencia en una isla, como ninguna otra.

-Por qué NY? Desde pequeñita mi sueño era viajar a NY. Un día mi hermano vino con una gran sorpresa, el viaje que tanto soñaba por fin hecho realidad. Eran cuatro días pero yo había alcanzado ya la luna... Ahora me gustaría volver, y porque no, vivir aunque fuera una temporada allí.











Espero tu sueño se haga realidad, gracias!!!!



Un beso!!

La semana que viene tendréis toda la información fresquita, de lo que se cocerá en NY para fin de año, stay tunned!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Con bloggers y a lo loco

Lo se, voy tarde, pero tampoco mucho, no? Es que mi cámara ya se puede considerar de la prehistoria, y es que sacarla al lado de una reflex me produce hasta reparo ya. Y encima pobrecilla me saca una foticos que dan pena oye. En fin, renovarse o morir, le quedan días.

Otra vez me lío. Que el sábado (para quien a estas alturas todavia no lo sepa), se hizo la quedada bloguera en Barcelona, concretamente en Alsur café, que de paso os digo, que ricas tapas!! famélica que llego una, se que debía guardar las apariencias, pero oye, después de hablar tanto de comida en twitter y de conoceros de toda la vida (lo que hace leeros todos los días), me sentía como en mi casa.


Image and video hosting by TinyPic



Patricia, Carla y Mamen prepararon una quedada fantástica, un urra por ellas!! porque tuvo tal éxito que llegamos a ser 70 bloggers, para delicia de los asistentes masculinos que por allí corrían (que no se que debieron pensar al ver tanta mujer junta)

Que bien me lo pase!! y es que creo que ya soy hasta cansina de tanto decirlo, pero cuando es verdad lo es, y es que todas fueron muy majas y hablando todo el rato por los codos, y así da gusto conocer a gente! Decretazo de semanas laborales de 2 días y quedadas bloggueras por preinscripcion medica.

Porque papa Noel viene de camino y tengo examenes en un plis, que sino... me hacia la vuelta a España para conoceros.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Fotos de La 5th, y "robadas" de Mode et Tresors y Princesa Chicle de Fresa


Siento no haber podido saludaros a todas las que vinisteis, espero que hayas muchas mas para podernos conocer!



Un beso!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi vida a la americana

Que soy muy americana, no os resultara ninguna novedad. Y es que estos americanos a parte de ser muy excentricos, lo viven todo mucho, y eso me encanta.

Son los reyes del marketing, y te lo venden todo tan bonito, que quedarte al margen es un poco complicado. Si es que vas allí y te dan ganas de celebrar Halloween! Acción de Gracias y de creer en Papa Noel!! (una que es muy influenciable)

Bueno, que me lío. Yolanda vive desde hace un tiempo en Washington, y desde hace muy poquito tiene blog, Remolinos Fritos, desde donde comparte todo lo que le sorprende de este particular país, que no es poco.




Es la primera vez que os recomiendo un blog, pero creí que el motivo lo merecía, ya que me gustaría que disfrutarais con sus historias, tanto como lo hago yo.

Disfrutad del domingo, y estad atentas, porque esta semana, hay sorpresas!!!

Un besazo!

jueves, 9 de diciembre de 2010

SNO en Barcelona

El pasado jueves se celebró en Barcelona la Shopping Night Out... y hasta aquí puedo leer, porque a parte de deciros lo bonita que estaba la ciudad iluminada con las luces de navidad, el gentío que había (que cada día me agobia más), y la gente tan fashion que ví, no estaba yo muy por la labor de comprar demasiado. Ya que en realidad, la SNO era tan solo una excusa.

Sé que es un topicazo, y se que no soy la primera que habla de ello, pero para mi era la primera vez que veía in live a algunas de las bloggers, y twitter adictas, a las que más admiro y a las que sigo desde hace ya bastante tiempo.

Fuera de frivolidades que se suelen decir de este mundillo, tengo que reconocer que son mejores de lo que nunca hubiera podido imaginar. Y no es peloteo. Aunque no fue mucho el tiempo que estuvimos juntas, me alegro saber de que todas somos personas normales a las que nos une el que podemos hablar a través de este medio, de aquello que nos gusta con total libertad.



Alena, yo (puede saberse donde miro??), Patricia, Rebeca, Irene, Fashion Victims y Carla



Este sábado 11 el encuentro se volverá a repetir, pero sin la excusa de las compras de por medio. Y la verdad es que ya estoy deseando de que llegue el momento.


Os apuntáis? me encantara conoceros!





Un beso!

martes, 7 de diciembre de 2010

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Anna de Aubrey and Me, se metió el currazo de proponer y organizar un reto entre bloggers, y a mi me ha tocado empezar en mi grupo. Anita Patata Frita ha superado el reto con creces, yo espero estar a la altura.

Por ello, Alana de Shop The Closet, me proponía como reto a que le dijese cuales eran las tiendas vintage de Nueva York que mas me gustaban y porque, aquí va!

El vintage esta de moda en nuestro país, aunque con unos años de retraso respecto a otros paises. Ultimamente vemos constantemente que a cualquier prenda se le llama "vintage", aunque solo tenga unos años, y además, de las pocas tiendas que encontramos, los precios suelen ser prohibivos.

En Nueva York es una tendencia que lleva años en la practica, por lo que podemos encontrar tiendas vintage y de segunda mano por doquier, y a muy buenos precios.

Esta es mi selección,

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


De propietarios italianos, esta tienda del barrio del Soho, tiene una gran selección de vestidos de fiesta de Yves Saint Laurent, Thierry Mugler, Missoni, Gucci, Valentino... a unos precios realmente bajos si los comparas con los de temporada. Con tienda en ebay

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Sin duda una tienda que las celebrities adoran, de la que es habitual (como sino), Sarah Jessica Parker. Incluso los estilistas, editores o diseñadores como Marc Jacobs, Anna Sui y compañía, llevan desde los '90 visitándola en busca de inspiración.

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Otra de las mas famosas, y es que sus mas de 2000 metros de tienda que incluyen 100.000 piezas organizadas por temática, la hacen un autentico paraíso. Es necesaria cita. Disponen de tienda online

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Para mi, mi preferida. Esta nave industrial del barrio de Williamsburg guarda autenticas joyas ordenadas por colores, que esperan ser encontradas por sus nuevos compradores, a unos precios de risa. Bloggers como la neoyorquina Keiko Lynn, son habituales. Con tienda online

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Para los amantes del diseño japones, tanto como para los de Prada, Dolce & Gabanna... Una curiosidad de la tienda, no tiene espejos, por lo que mejor ir acompañados

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

9 Greenwich Ave

Otra tienda vintage, pero se diferencia del resto porque ofrece 3 lineas diseñadas por las propietarias inspiradas en este estilo. Magazines, la modelo Tyra Banks y Calista Flockart son clientas. (Ssshh Es la favorita de Sarah Jessica Parker). Pronto, con tienda online



Los estilistas de Sexo en Nueva York, vinieron a esta tienda vintage para adquirir todo el vestuario que usaron cuando la serie empezó, necesitas alguna razón mas? Con tiendaonline y en ebay

Os gusta la ropa vintage? Sois asiduas?


Un beso!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Tickets para Broadway, con hasta un 50% de descuento

Broadway es la meca del teatro por excelencia. Hoy no os voy a hablar de las obras que podéis ver, sino algo que quizá os ayude a decidir cual ver.

Las obras suelen ser realmente caras, dependiendo de la obra, acomodación y del día, rondan los 100-120$. Pero en Times Square, a parte del naked cowboy (del que también os hablaré algún día), podéis encontrar el chiringuito de Tkts.

Tickets para Broadway, con hasta un 50% de descuento

Hasta hace poquito, la caseta era destartalada y poco vistosa, sólo visible por las letras rojas. Pero recientemente sufrió una renovación importante impulsada por el despacho de arquitectura más importante de Nueva York, Perkins Eastman. La antigua caseta de Tkts, ha dejado paso a unas escaleras rojas, iluminadas con LEDs situados debajo de láminas triples de vidrio, para convertirse así, en otro icono de la ciudad.

Tickets para Broadway, con hasta un 50% de descuento

Pero a lo que íbamos, que me pierdo. Aquí podéis encontrar entradas para tickets para Broadway con hasta un 50% de descuento, eso si, la compra debe hacerse el mismo día de la función. Pero con la oferta tan enorme que existe, y las buenas obras que hay, siempre encontraréis algo para ver interesante.

Recomendación importante, intentad ir al teatro entre semana, ya que como en todas las ciudades, los fines de semana de más gente y conseguir una entrada se puede complicar. Además, Tkts abre a las 15h, intentad comprarlas a primera hora, ya que si os esperáis a última hora de la tarde, podéis correr el riesgo de quedaron sin.

Os dejo el video de Jay Z y Alicia Keys, donde podéis ver perfectamente estas escaleras tan espectaculares de las que os he hablado (nudo garganta se me pone cada vez que veo el video. Por dior, que habre hecho yo para semejante castigo...)




Buenísimo fin de semana!!

*If you are looking for cheap tickets for Broadway, go to Tkts in Times Square. You can finde 50% off tickets, but, maybe with long lines waiting

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Navidad según Bergdorf Goodman

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

(Bergdorf Goodman window displays. Indulges those who can't get away for the holidays, featuring fantasy travel scenes)





Increíble making off

Muchisimas gracias por todos los mensajes de apoyo que recibi ayer, gracias gracias gracias!!!

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.