HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Imágenes de una nevada en Nueva York

El 31 de diciembre del 2009 aterrizaba en Atenas dispuesta a pasar el fin de año en casa de mis amigas griegas. Después de enseñarles a comer las uvas al más puro estilo spanish, caí directa en la cama, víctima de una gripe mientras que todos ellos se iban de fiesta. Eso sí, durante todo el año laboral había estado al pie del cañón (injusta es la vida)

Debía ser una premonición de lo que el 2010 me iba a deparar...

Por eso, para este 2011 sólo le pido salud. Porque aunque cuando estamos bien no echamos cuenta de ella, puede condicionarnos el disfrutar o no de las pequeñas cosas de la vida.

Os deseo lo mejor para este año que está a punto de comenzar y que os traiga todo lo que deseáis. Además daros las gracias por este año que me habéis regalado, con La 5th, por todo vuestro apoyo, y que ni en el mejor de mis sueños nunca hubiera imaginado.


Os dejo con estas imágenes como colofón final, NY y nieve, dos de las cosas que mas adoro para despedir este año que se acaba. Aunque este blizzard que ha afectado al estado, ha dejado a muchos turistas sin pasar el fin de año en la isla.

Estas imágenes son hechas por los propios neoyorquinos y publicadas por el New York Times, no son espectaculares?

Me despido hasta el lunes, pero prometo volver con mucho más y mejor


Un gran beso y feliz año nuevo!!!


Os recuerdo que hoy es el último día para inscribiros al sorteo de Hannah NY, y para ello tenéis que dejar vuestros datos en la entrada del día 17
55 comentarios

Los fuegos de fin de año desde el ferry

Actualizado 2014

Viendo las últimas imágenes del temporal en New York, no se si logísticamente el fin de año será posible. Pero si estos neoyorquinos han sabido reponerse a sucesos muchos mas trágicos, esperemos que de aquí al viernes, los afortunados que estéis en la isla, podáis disfrutar de la fiesta en todo su esplendor

En esta ocasión, y como capitulo final, os traigo otra manera de disfrutar del fin de año, pero apartados de la multitud de Times Square. Y es que hay una New York para cada uno

Fin de año en New York, escapando de la multitud

En la Grand Army Plaza de Brooklyn a partir de las 23h, se recibirá el año con una fiesta que incluye coco caliente, música y fuegos artificiales. La opción en Manhattan está en Central Park, donde hacen la competencia a Prospect Park con los fuegos artificiales, pero en esta ocasión tienen la misión de marcar el inicio de la conocida carrera Emerald Nuts

Y por último, los fuegos artificiales de Staten Island, los cuales son típicos de ver desde uno de esos carísimos barcos cruceros que te sirven cena tan señalada noche, si es que no tienes barco propio claro. Pero para los de a pie, hay una solución, que estamos en crisis y cada dolar cuenta, el ferry gratuito de Staten Island ;)

Y hasta aquí puedo contar. Opciones hay las que queráis, y como siempre digo solo dependerá de vuestros gustos y de la holgadez de vuestros bolsillos.


Un beso!!

Callejeros Viajeros, navidad en Nueva York

Recordáis que aquí os hablaba que Cuatro buscaba guías españoles para Nueva York?



Hoy a las 22,25h, el programa Callejeros Viajeros emitirá el programa especial que grabó hace menos de un mes en la isla, sobre como son las Navidades en Nueva York
Si os lo perdísteis, desde este enlace, podréis ver de nuevo el reportaje completo.

No os lo perdáis!



Un beso y buena semana!

A special wish...

... para todos vosotr@s. Mañana ya es Nochebuena, por lo que antes de que La 5th se despida hasta el lunes, quería desearos lo mejor para estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos...




disfrutad mucho!!! de los vuestros y de estos momentos, porque al fin y al cabo, es lo realmente importante.



Un beso grande grande!!

Isabel en In Your Eyes

Siempre digo que ver la cara de alguien que pisa la ciudad por primera vez, no tiene precio. La cara de fascinacion es increíble, todo sorprende, todo es diferente... Isabel comparte su experiencia en una isla, como ninguna otra.

-Por qué NY? Desde pequeñita mi sueño era viajar a NY. Un día mi hermano vino con una gran sorpresa, el viaje que tanto soñaba por fin hecho realidad. Eran cuatro días pero yo había alcanzado ya la luna... Ahora me gustaría volver, y porque no, vivir aunque fuera una temporada allí.











Espero tu sueño se haga realidad, gracias!!!!



Un beso!!

La semana que viene tendréis toda la información fresquita, de lo que se cocerá en NY para fin de año, stay tunned!!!

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Anna de Aubrey and Me, se metió el currazo de proponer y organizar un reto entre bloggers, y a mi me ha tocado empezar en mi grupo. Anita Patata Frita ha superado el reto con creces, yo espero estar a la altura.

Por ello, Alana de Shop The Closet, me proponía como reto a que le dijese cuales eran las tiendas vintage de Nueva York que mas me gustaban y porque, aquí va!

El vintage esta de moda en nuestro país, aunque con unos años de retraso respecto a otros paises. Ultimamente vemos constantemente que a cualquier prenda se le llama "vintage", aunque solo tenga unos años, y además, de las pocas tiendas que encontramos, los precios suelen ser prohibivos.

En Nueva York es una tendencia que lleva años en la practica, por lo que podemos encontrar tiendas vintage y de segunda mano por doquier, y a muy buenos precios.

Esta es mi selección,

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


De propietarios italianos, esta tienda del barrio del Soho, tiene una gran selección de vestidos de fiesta de Yves Saint Laurent, Thierry Mugler, Missoni, Gucci, Valentino... a unos precios realmente bajos si los comparas con los de temporada. Con tienda en ebay

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Sin duda una tienda que las celebrities adoran, de la que es habitual (como sino), Sarah Jessica Parker. Incluso los estilistas, editores o diseñadores como Marc Jacobs, Anna Sui y compañía, llevan desde los '90 visitándola en busca de inspiración.

Las mejores tiendas vintage de Nueva York


Otra de las mas famosas, y es que sus mas de 2000 metros de tienda que incluyen 100.000 piezas organizadas por temática, la hacen un autentico paraíso. Es necesaria cita. Disponen de tienda online

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Para mi, mi preferida. Esta nave industrial del barrio de Williamsburg guarda autenticas joyas ordenadas por colores, que esperan ser encontradas por sus nuevos compradores, a unos precios de risa. Bloggers como la neoyorquina Keiko Lynn, son habituales. Con tienda online

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

Para los amantes del diseño japones, tanto como para los de Prada, Dolce & Gabanna... Una curiosidad de la tienda, no tiene espejos, por lo que mejor ir acompañados

Las mejores tiendas vintage de Nueva York

9 Greenwich Ave

Otra tienda vintage, pero se diferencia del resto porque ofrece 3 lineas diseñadas por las propietarias inspiradas en este estilo. Magazines, la modelo Tyra Banks y Calista Flockart son clientas. (Ssshh Es la favorita de Sarah Jessica Parker). Pronto, con tienda online



Los estilistas de Sexo en Nueva York, vinieron a esta tienda vintage para adquirir todo el vestuario que usaron cuando la serie empezó, necesitas alguna razón mas? Con tiendaonline y en ebay

Os gusta la ropa vintage? Sois asiduas?


Un beso!!
40 comentarios

Tickets para Broadway, con hasta un 50% de descuento

Broadway es la meca del teatro por excelencia. Hoy no os voy a hablar de las obras que podéis ver, sino algo que quizá os ayude a decidir cual ver.

Las obras suelen ser realmente caras, dependiendo de la obra, acomodación y del día, rondan los 100-120$. Pero en Times Square, a parte del naked cowboy (del que también os hablaré algún día), podéis encontrar el chiringuito de Tkts


Hasta hace poquito, la caseta era destartalada y poco vistosa, sólo visible por las letras rojas. Pero recientemente sufrió una renovación importante impulsada por el despacho de arquitectura más importante de Nueva York, Perkins Eastman.

La antigua caseta de Tkts, ha dejado paso a unas escaleras rojas, iluminadas con LEDs situados debajo de láminas triples de vidrio, para convertirse así, en otro icono de la ciudad.

Pero a lo que íbamos, que me pierdo. Aquí podéis encontrar entradas para tickets para Broadway con hasta un 50% de descuento, eso si, la compra debe hacerse el mismo día de la función. Pero con la oferta tan enorme que existe, y las buenas obras que hay, siempre encontraréis algo para ver interesante.


Ojo que también tiene local en Seaport, y allí suele haber menos gente haciendo cola. Eso sí, vais a tener que daros un buen paseo hasta el Downtown.

Y otra recomendación importante, intentad ir al teatro entre semana, ya que como en todas las ciudades, los fines de semana de más gente y conseguir una entrada se puede complicar.

Además, Tkts abre a las 15h, intentad comprarlas a primera hora, ya que si os esperáis a última hora de la tarde, podéis correr el riesgo de quedaron sin.

Os dejo el video de Jay Z y Alicia Keys, donde podéis ver perfectamente estas escaleras tan espectaculares de las que os he hablado (nudo garganta se me pone cada vez que veo el video. Por dior, que habre hecho yo para semejante castigo...)


Última noticia! también podéis conseguir entradas sin necesidad de hacer colas, pero en este caso desde Broadway Box. No están todas las obras, pero bueno, quizás la que os interesa sí


Buenísimo fin de semana!!

La Navidad según Bergdorf Goodman

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

(Bergdorf Goodman window displays. Indulges those who can't get away for the holidays, featuring fantasy travel scenes)





Increíble making off

Muchisimas gracias por todos los mensajes de apoyo que recibi ayer, gracias gracias gracias!!!