NOTICIAS

viernes, 14 de enero de 2011

"Descubriendo Nueva York" en A Trendy Life

Cuando recibí el mail de Rebeca pidiéndome que hiciera un post sobre NY, me invadió en aquel momento una sensación de alegría y de pánico a la vez. Que confiara en mi para que desde su blog, os diera algunos imprescindibles de la gran manzana, era mucho mas de lo que nunca hubiera llegado a imaginar.

Y es que tiempo atrás yo era tan solo una seguidora de blogs, y A Trendy Life, uno de mis blogs de cabecera que sigo desde que practicamente nació, por lo que alguien a quien admiro se fijara en La 5th, era un gran honor.



(clicad sobre la imagen para leer el post en A Trendy Life)


Sabéis cuando os hablan tanto y tanto de algo, que cuando lo veis, os decepciona?

Siempre lo he pensado, quienes estáis detrás de esta pantalla, "y si van y no les gusta lo que les digo? o peor, y si no les gusta NY?"

Los que os paseáis por La 5th a diario sois mucho mas de lo que el blog esperaba cuando apareció en este mundo virtual (y cada día sois mas y mas). Por lo que ahora me siento con una gran responsabilidad hacia vosotr@s, que me da energías a diario para seguir y esforzarme por mostraros lo mejor de una ciudad que para mi es tan alucinante.

Solo me queda daros las GRACIAS, gracias por seguirme, por apoyarme, y gracias a ti Rebeca, por confiar en mi y por ser como eres, sabes que te aprecio un montón!


Un beso y buen fin de semana!

54 comentarios :

  1. Gracias a ti por este blog tan estupendo que tienes y por descubrirnos a diario cosas maravillosas de esa gran ciudad... ahora mismo me paso por el blog de Rebeca!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el post y como siempre todas las opciones son tentadoras. Por cierto creo q no deberías dudar de q a nadie le vaya a no gustar NY yo q aun no he ido ya estoy enamorada de ella!!!(aunq bueno mi rpimer amor es Roma y no la dejo por nadie!!)

    ResponderEliminar
  3. Todas las opciones que propones tienen una pinta...
    Gracias a ti por todo lo que nos descubres y enseñas de esa gran ciudad!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por el blog de Rebeca ¡Enhorabuena! me alegro mucho. besos

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por estar siempre ahí! no sabéis lo feliz que me hacéis

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el post!!! Me ha encantado :)
    Y gracias a ti por acercarnos cada día a esta ciudad tan increíble como es NY :D
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti IS!!!! por este post, por tu tiempo en pasarme esas recomendaciones tan estupendas que estoy segura de que van a ser de gran utilidad para muchos y por tus palabras...
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti guapetona por darnos siempre una vía de escape virtual hacia la gran manzana, y darnos unas recomendaciones inmejorables de NYC. Acabo de ver el post en A Trendy Life y como no está genial.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Voy a leer ese post. Seguro que es estupendo...

    Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. tu blog es estupendo y una inspiración para todos! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Voy rauda y veloz a verlo!
    La verdad es que yo hace poco tiempo que te descubrí y me encanta lo que cuentas de NY y cómo lo haces... Es genial!
    Me alucina la capacidad de investigación que tienes para darnos tantos detalles sobre un montón de cosas que se cuecen allí...
    De verdad, es un blog estupendo! En cuanto vuelva a planear otro viaje a NY, me saco tooooooooda la información de tu blog!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Leído! Me ha gustado mucho... Me encanta porque son sitios nada conocidos y que se salen un poco de lo típico.

    Estoy pensando seriamente la posibilidad de repetir viaje a NYC, dentro de unos cuantos meses, eso sí...

    Te puedo hacer una petición especial? No me corre prisa ni muchísimo menos, pero me gustaría que hicieras algún post (o varios, ya puestos a pedir...) para viajar a NYC con peques... A nosotros ya se nos ha acabado eso de viajar solitos y no sé muy bien cómo adaptar un viaje a la gran manzana con una enana de 2 años.

    Hace poco que te sigo y no me he leído todos tus posts, pero en las etiquetas no he visto nada que esté relacionado con la petición... espero no repetirme!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Yo te sigo desde hace tiempo y me encanta q nos aconsejes tantos sitios y lugares de NY!!
    Y te entiendo, a mi me pasa igual cuando me pasan mails pidiéndome recomendaciones de sitios, restaurantes.. y si luego les parece muy caro?muy fashion?..
    En fin! Garcias por tu blog! A mi me tiene enganchadísima!

    ResponderEliminar
  14. he leído el post y está fenomenal, me lo imprimiré para hacer uso de los consejos e ir directamente a restaurantes recomendados en lugar de volverme loca buscando...

    el blog que tienes está genial, y lógicamente siempre habrá gente a quien no le guste NY, como hay gente a quien no le gusta lo que cada una publicamos en nuestros blogs, pero lo importante es que a tí te guste lo que haces y lo hagas con tantas ganas y cariño :)

    ResponderEliminar
  15. MadreyMas: por supuesto!! no, no hay, como no tengo hijos nunca pienso en ello. pero tranquila que planificaré una ruta para que puedas hacer el viaje

    gracias!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. pues yo te doy las gracias dándote una idea que a mi me interesaría....puedes hacer un post contando cursos de corta duración que se puedan hacer allí, y ser la excusa para vivir una temporadita, pues yo que sé, un mes, por ejemplo....yo iba de cabeza!!!y si son relacionados con diseño, genial!!!me vale todo
    Si algúin día no sabes que postear... ;)
    por cierto, he leido el post de a trendy life, y yo me iba al Moomah de cabeza y sin niños,jajaja
    besis

    ResponderEliminar
  17. jajajaja yo pensé lo mismo! me encanta el lugar, además hacen cantidad de actividades

    eso está hecho! cuando acabe exámenes, me pongo a investigar

    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  18. Unas ideas fantasticas Is!! como me ha gustado gracias a ti por estar ahí y por todas las buenas ideas y los decubrimientos q nos haces
    un besazo guapiisima

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de conocer por A Trendy Life y ya adoro tu blog!! No podía ser de otra manera adorando NY, claro. Gracias por estos descubrimientos. En cuanto vuelva a esa maravillosa ciudad los pongo en práctica!!

    Besos!!

    Ludi. www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias! espero poderte ayudar en un futuro ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que NY no podría decepcionarnos!!Tengo unas ganas de ir ...ahora me paso por ATL !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post! Gracias a ti y a Rebecca. Enhorabuena chicas! Me encanta NY!!!Espero volver este año. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  23. He leído el post en A trendy life y me ha gustado muchísimo. No te preocupes, yo creo que NY no decepciona a nadie ;)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post y lo utilizaré, porque en Julio iré a Nueva York (si todo va bien, ahí será nuestra Luna de miel), así qeu te pediré, alguna ayudita más adelante, seguro!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado un post genial, con muchas opciones y muy variadas, vaya colaboración mas buena!

    ResponderEliminar
  26. ya he pado por el blog de Rebeca y lo he visto, unas propuestas geniales (como siempre, claro)

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti por descubrirnos siempre cosas nuevas e interesantes. Para mí, este es mi blog de cabecera cuando hablo de NY, es más lo he llegado a recomendar a amigos que se han ido o están planeando irse.

    Sigue así porque lo haces muy bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ... genial post, cm todo lo que firmas! me he alegrado muchísimo por tu colaboración, te lo mereces! un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. He descubierto tu blog gracias a A Trendy Life y me ha encantado. Cuantas un montón de cosas interesantes que seguro me servirán para cuando realice mi sueño de viajar a NY.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti conocemos mejor esa maravillosa ciudad. Me muero de ganas por visitarla y tenerte como referente a la hora de viajar allí es una suerte inmensa!!!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog,ya que me pone al dia de lo que pasa en la gran manzana!gracias a ti por contarnos todo lo que nos cuentas!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Si no nos iba a gustar!!??? Pero si nos encantan NY y TU BLOG!!! Haces que todos los días muchísimas personas de diferentes lugares sueñen con ir a la Gran Manzana por primera vez o de nuevo! Cada vez que leo un post tuyo me dan ganas de coger el primer BoltBus que pase e irme para allá! Incluso dejando al marido en tierra! jajaja.

    Me alegro un montón que Rebeca te haya pedido este favor. He leído el post y qué decirte? Pues muchas gracias! Porque sin tus consejos yo no conocería todos esos sitios tan maravillosos!

    Un beso guapa!! Y de nuevo gracias por lo que haces!

    ResponderEliminar
  33. Te lo mereces =) Felicidades!
    Yo ultimamente estoy cotilleando mucho precios de vuelos y formas baratas de llegar por primera vez a mi ciudad soñada(Nueva York). Espero conseguirlo este año,besitos(K)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu pedazo blog sabes que nos encanta y yo que soy una enamorada de la gran manzana te sigo y seguiré por los siglos de los siglos...jajajajja
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No podía ser de otra manera, tu post es genial y te aseguro q cada vez q te leo tengo más y más ganas de volver a NY para descubrir cosas q no he visto. Un Besito guapa, enhorabuena por tu trabajo :-)
    Ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  36. muchisimas gracias x vuestros cariñosos comentarios!


    un beso grande!

    ResponderEliminar
  37. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.
    A mi me encanta leerte y fantasear y soñar con NY...


    Miles de gracias por tu fantástico comentario.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Cuando conozca a alguien al que no le guste NY, te aviso! ;)
    porque no creo que exista!!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  39. Felicitatsss!!!

    Sin duda eres LA MEJOR escribiendo sobre NY!!

    Muakiss floreta!!

    ResponderEliminar
  40. me gusta mucho tu blog, por como nos muestras esa maravillosa ciudad, me encanta!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Gracias a ti por tu blog! Yo lo descubrí hará cosa de un mes y paso siempre que actualizas... Me encanta!!!!

    H*

    ResponderEliminar
  42. NY tiene algo especial, casi ha pasado un año desde que fui...y todos los dias revivo algo de lo que me paso alli. Volveria una y mil veces!!!

    Me ha encantado el post de Rebeca y tu blog por descontado!!

    Un besazo

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Pues te felicito porque la info es super completa! Yo he estado una vez en NY y me fascinó así que espero volver pronto y visitar todos estos sitios que tienen tan buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Gracias a ti por este blog tan maravillosos que tienes!!!!!!cuando vaya a nueva york (asignatura pendiente...) no dudes que contactaré contigo!!!!!!!!!

    el post de rebeca estuvo genial!!!

    muakk reina

    ResponderEliminar
  45. ¡¡GRACIAS A TI POR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE HACES!!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el post de ATL. No conocía tu blog pero yo también soy una enamorada de NY (no veo la hora de volver) asi que te sigo ;)
    Besos,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Lo he leído esta mañana y es genial. Eres una artista y la mejor embajadora de esta ciudad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. lo lei y me encanto!
    estoy deseando ir!!

    ResponderEliminar
  49. y como no me va a gustar ny?!?!?!?!?!?!?! es que eso ni lo concibo... jajajajjaja

    voy ahor amimsin al blog de rebeca, que lo tenía pendiente!

    ResponderEliminar
  50. Esta semana compré los billetes con mis amigas para nuestro primer viaje a NY a finales de marzo (encima celebraré mi cumpleaños allí:)) y una de las primeras cosas que pensé fue venir aquí y leerme todo tu blog! Así que eso haré, y ahora mismo voy a ver el post de Rebeca!
    Tengo una emoción encima que no lo sabes! (bueno... sí!!!! :ººº)).
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  51. 5ª que hace mucho que no sabia de ti!!pero a quien no le van a gustar tus recomendaciones?!
    Pasate por mi blog que tengo sorteo de QUEEN´S WARDROBE!
    BS

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  52. Acabo de leer el post y me ha entrado ganas de ir a NY, ciudad que no conozco, ahora mismo y darme una vueltas por todos estos lugares!!

    y tienes un blog genial, estás entre mis lecturas indispensables, no lo dudes!!
    xxoxx

    ResponderEliminar
  53. PEro como Rebeca no iba a confiar en ti? tienes un blog genial y muy interesante!!
    bssss

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios!! besos