NOTICIAS

martes, 18 de enero de 2011

La última película de Sarah Jessica Parker

La 5th con puede dejar de hablar del mayor icono femenino de Nueva York, Sarah Jessica Parker, y es que por fin, está rodando su nueva película "I don't know how she does it", junto con Christina Hendricks, Kelsey Grammer...

En este caso, da vida a Kate Reddy, una exitosa ejecutiva que mantiene a su marido y a sus 2 hijos... y hasta aquí podemos leer porque no he logrado enterarme de más








Para tod@s aquell@s que quieran verla de bien cerca, deciros que hoy estará filmando entre Park Avenue y la calle 24, pero como siempre, a diario y desde aquí, encontraréis el lugar de filmación.

Esperábais su nueva película?



Un beso!

57 comentarios :

  1. Ojala estuviéramos en NY. Estaríamos ahí sin dudarlo!!
    Un besazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta chica ...Vestida incluso de normal!!!!


    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Pues así solo con estas pinceladas tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de que estaba rodando una nueva peli. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía que estaba rodando nueva peli... me iría a NY ya!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. OH! no sabia nada de su nueva peli, ahora la seguire de cerca! me encanta esta mujer..y por supuesto me encanta NY...gracias a tu blog cada dia revivo recuerdos inolvidables...ainsss

    Besito y feliz dia!

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La peli tiene buena pinta, romanticonas de las que me gustan, jejeje Pero es que con la Parker no puedo, no sé, la veo como una creación irreal, no sé si me explico, a estas horas de la mañana y sin café....

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!!
    No tenia ni idea del tema de la peli...quina bona pinta que fa!!
    petonets

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de esta peli, pero seguro que está genial, gracias por adelantarla, me encana Sarah Jessica¡¡¡

    Besitos
    Vilva

    ResponderEliminar
  10. qué bien! es una gran noticia, la peli no valdrá mucho, pero podremos verla luciendo mdoelazos en la promoción :)

    ResponderEliminar
  11. creo que la empezaron a rodar ayer, así que la cosa está caliente caliente!

    no será un peliculón, como todas las que ha hecho, pero seguro que será romanticona y entretenida, ideal para no pensar

    Martina: jajaja

    Isis: al menos pasar un buen rato, no?

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. dina: tiene que hacer un frío por allí... no quiero saberlo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pelo de esta mujer... aunque esa carita ya se va haciendo mayor. Los mellizos supongo que la habrán dado mala noche, jejeje
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  14. jajaja sí seguro que se encarga ella por las noches de levantarse

    muy buena Begoña

    ResponderEliminar
  15. Pues yo sí que esperaba ya la nueva peli sí...seguiremos esperando.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues no tenía ni idea de que estaba rodando. Ya, seguro que la peli no será nada súper espectacular, pero bueno, para pasar la tarde sin pensar ya está bien, jajaja. Besossss

    ResponderEliminar
  17. No espero ningún peliculón pero seguro q pasaremos unbuen rato. Besitos!!!
    Ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  18. adoro a sara jessica.. me encanta..
    por cierto tienes un premio en mi blog.. pasate a por el cuando kieras
    un beso
    laura
    fashionhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. si te soy sincera ni sabía que estaba haciendo una nueva peli. pero la veré, seguro!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  20. No sabía que estaba rodando, ay ya me gustaría a mi estar ahora en NY para poder pasarme a verla!!!
    besos
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea...bueno yo seguro que la veré, aunque la verdad que fuera de SATC, sus pelis son...normalitas, pero yo las veo, eso si.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Sarah Jessica Parker! Así que nueva película?? Pues en cuanto la estrenen habrá que verla!
    Quien estuviera en NY ahora mismo... tengo unas ganas de volver locas!
    Un besito
    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que desmejorada esta, no?????

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. sí sí, tenéis razón, pero estoy segura que el día que veamos la película final, ni rastro de la mala cara ;)


    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!! me encanta el abrigo y como no...el bolso!!!

    ResponderEliminar
  26. Este verano mi hermano y mi cuñada pasaron por delante del rodaje de Gossip Girl, y no tenían ni idea de que serie era, o si era una película,jajaja
    Cuando me lo contaron casi me da algo!!!
    besis

    ResponderEliminar
  27. NO espero un peliculón pero si consiguen hacer una comedia digna, será estupendo volver a verla. Esta actriz reconozco que tiene gancho y me gustaría que fuese asumiendo el paso de los años con dignidad y no hiciese como otras, cosas raras con sus operaciones y estilismos.

    En estas fotos, de hecho, ya se la ve 'mayor' pero si logra mantener su glamour y su chispa, será una perfecta veterana y estaremos encantadas de seguir admirando su estilo.

    Gracias por mantenernos informadas!!
    muaaaak

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  28. Ufff, qué viejuna se la ve ya!!!
    (Momento malvado protagonizado por AgujetasMalditasInstaladasEnMiCerebro).

    ResponderEliminar
  29. para vuestra información, en marzo cumplirá 46 años... y por lo que se ve en la foto no lleva Botox, o eso parece, y además tampoco están retocadas... de ahí viene todo

    va la apuesta que no vemos nada de eso en la peli?

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa está la joía! Estoy viendo (por quinta o sexta vez, no sé) Sexo en NY y no me canso nunca... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. yo la quiero verrrrrrrrrr!!!! que guapa va siempre!

    ResponderEliminar
  32. Que sorpresa saber que vuelve a la gran pantalla, sin duda yo tambien me declaro fan de esta mujer!!

    ResponderEliminar
  33. ayy ella me encanta! es mi musa inspiradora!

    como me gustaria estar en NY para verla de nuevo!!
    la vi en el estreno de la peli y es hermosa!

    besos!!

    te sigo

    htttp://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta actriz. Y la peli, a ver como sera.. un beso tocaya!

    ResponderEliminar
  35. Tú siempre sorprendiendonos con las novedades que ocurren en la gran manzana! Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!! vi ayer justo estas fotos y pensé de que irá la peli? hay que verla, el mini resumen que has hecho me basta y me sobra :)

    MUAS

    ResponderEliminar
  37. ooohhh! que bien....
    Lo que me ha sorprendido es lo fashion que han sido colocandole a una ejecitiva un Alexa, jiji quien será el estilista??

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  38. She looks fantastic!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No sabía que estaba rodando una película,la esperaré con ganas, por supuesto!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Tan ideal como siempre... y que bolso tan mono...ya lo quisiera yo para mí ;)
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me gusta esta mujer y su alter ego Carrie. Lo demás son meras imitaciones del personaje que la llevó a la fama: una mujer emprendedora e independiente que puede parecer muy superficial, pero bajo esa fachada de obsesionada con las compras y con no salir de New York, se esconde una mujer encantadora que desea ser amada... ^_^

    Por lo que veo en el argumento, es más de lo mismo. Es que para eso, prefiero a Carrie! Eso sí, estaría genial poder verla rodando!

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  42. je, je... seguro que en la peli sale fantástica! Pero da gusto verla así de natural!
    Pero tú cómo te enteras de todo esto!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  43. jolinn estás en todo eh! ... que ganas de ver a Carrie, digo , Sarah Jessica Parker ....jaja es que es imposible sacarla de su papel...



    besooo!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría ver todas esas cosas viviendo en esa ciudad... que envidia!!!! Aunque esta mujer no me acaba... pero bueno, cuando salga la peli comentaremos sobre ella!!!

    BBBB desde Vlc

    ResponderEliminar
  45. Aishhh!!, quien estuviera allí para poder verla en acción, con lo que me gusta a mí esta actriz.....
    Bss

    ResponderEliminar
  46. De momento me tiene ganada con el bolso de que lleva ;) besos!!

    ResponderEliminar
  47. Voy a dar la impresión de criticona... Pero es verdad, lo soy un poco, y en la penúltima foto parece una viejecita, no? q mal rollo... jajaja

    ResponderEliminar
  48. Adoro a esta mujer! Con arrugas, sin arrugas... Ojito que son 46 años!! A ver cómo llegamos nosotras!! :)
    Bsicos!!

    ResponderEliminar
  49. No me la pienso perder, y me da igual que sea un rollo, un palo, una castaña, es Nueva York y me da igual.

    Petonets maca.

    ResponderEliminar
  50. Qué tiene esta mujer que siempre consigue arrastrarnos, evidentemente habrá que ver la peli y analizar el estilismo a fondo. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  51. ayyyyy!!!! qué bien!! nueva peli!!
    me encanta que pongas lo de los rodajes! ójala estuviera alli!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  52. Acabo de enamorarme de tu blog y sumado a que en el cabezal tienes una de mis pelis favoritas, me uno a tu pandi, y te sigo!

    Besines!

    ResponderEliminar
  53. Pues qué te voy a decir, hermanastra...
    Me alegra volver a ver a nuestra queridísima SJP en gran pantalla. Y aunque jamás se librará del papel de Carrie, la seguiré adorando:)

    Beso

    ResponderEliminar
  54. No sabía nada de que estuviera rodando otra película¡¡genial!! pero realmente se me hace muy muy raro verla sin ser Carrie jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  55. OH DARLING,yo la adoro!!.Por cierto...¿cómo llevas los estudios?.Estudia!!!.
    MUAKS!!.

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios!! besos