NOTICIAS

martes, 12 de abril de 2011

Un año en La 5th

En febrero del 2008 caí por casualidad en la bloggosfera y en el blog de Macarena Gea... desde entonces, todo es historia.

No fue hasta el 5 de abril del 2010 que me decidí a hacer lo que más me gusta, hablar sobre Nueva York y planificar viajes. 1 año después, más de 570 seguidores en Blogger y 218 entradas, ésta ha sido una de las decisiones más satisfactorias que he tomado.

Nunca (pero cuando digo nunca creedme) hubiera llegado a imaginar que a alguien le pudiera interesar lo que explico. Por eso no dejo de sorprenderme cuando alguien me dice que lee La 5th, cuando me enviáis mails y me decís que os la lleváis debajo del brazo, cuando la recomendáis a vuestros conocidos...

Por todo ello...


No dejaré de deciros que La 5th la hacéis vosotr@s y que sin todos los que estáis ahí esto no sería posible. Desde la primera seguidora, gracias. No sabes la ilusión que me hizo.

Y un año más tarde también tengo que deciros que el blog seguirá al 100%, pero que no todas las semanas podrá tener el ritmo de publicaciones que ha habido hasta ahora.

Mi trabajo absorve gran parte de mi tiempo, el día al día, preparar las entradas, bloggear, responder a vuestros comentarios, a los mails... y ya sabéis que a veces no todo es posible.

Por ello La 5th con Bleecker St. continúa pero a un ritmo más relajado, aunque siempre me tendréis en el mail para lo que necesitéis.

Espero que lo entendáis

Un beso grande y gracias!!!

71 comentarios :

  1. Te entiendo perfectamente porque a mi no me da de si ya, entre visisitar blogs que me gustan, preparar mis entradas... pues antes lo intentaba hacer diariamente pero me aborbe muchisimo y ahora no tengo todo el tiempo q me gustaría...prefiero tomarmelo todo con más calma y disfrutar tanto cuando preparo una entrada como cuando visito blogs... al fin y al cabo esto es un hobie ; )
    Me alegro de haberte conocido aunque sea virtualmente porque eres GENIALLLLLLL!!!!
    felicidades por ese añin, además empezamos a la vez y eso une jejej

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por ese añazo!!y sobre todo por tantos seguidores!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Is,

    Normalmente por falta de tiempo soy lectora fiel pero silenciosa pero hoy no he podido dejar de darte las GRACIAS. Gracias a ti por este añoen el que he creo que he conocido mejor NY que cuando he estado allí en persona (¡No veo el momento de volver), GRACIAS por ser un sol y MIL GRACIAS por tener el honor de ser en parte "culpable" que estemos hoy donde estamos.

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

    Te mando un besazo enorme y a seguir con todos los éxitos. ¡Que te los mereces!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Como dejar de comentar hoy MUCHÍSIIIIIIIMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSS y estoy deseando ser una de las que te mande un mail para que me ayudes a preparar mi viaje!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades Is! Espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo en la blogosfera.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ay que ver que majas que sois todas, me váis a hacer llorar!!! si cuando digo yo que ésta fué una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, no me equivoco.

    soy yo las que os tengo que dar las gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog, hace poquito tiempo que lo descubrí y que estoy por el mundo blogger pero me ha enganchado tu blog. Nos acerca un poquito más a la gran ciudad y a soñar con algún día estar allí;)
    Otra seguidora más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!
    A mí me encanta pasarme por aquí y que cada vez que lo hago crezca mis ganas de visitar NY. Y ten por seguro que cuando lo haga me haré un repaso de tu blog y me llevaré todas tus recomendaciones conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitats Estupenda!!!
    Jo vaig arribar al teu blog per casualitat i ja sóc adicte. He descobert coses increibles de NYC gràcies a tu!!
    ptonas!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí!!
    Por acercarnos a esta maravillosa ciudad, por darnos a conocer sus pequeños tesoros, por contarnos tus secretos para exprimir el viaje al máximo y sobretodo, por ser como eres, tan cariñosa, tan atenta y tan tú!!!

    Un beso enorme y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades preciosa!!!! Sabes que cada vez que entro a visitarte me emociono con lo que nos cuentas de NY. Ya soy fan de el!! y ya verás como celebraremos muchos más años... un año tenemos que escaparnos todas a la Gran Manzana!! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!, te llevo leyendo desde hace unos 6 meses y todo lo que escribes es CURIOSO, INTERESANTE y MUY AMERICANO, jajaja.

    Sigue aunque sea a ritmo más pausado.

    Besos

    http://carlotatequiere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! y que sean muuuuchos más! tu a tu ritmo no te preocupes que nosotras te esperamos :P

    ResponderEliminar
  14. Cada día hay más bloggers que visitar y comentar y no tenemos horas para hacerlo, este mundillo crece y no podemos abarcarlo todo.

    Mi enhorabuena por este añito, la cantidad de seguidores que tienes y gente que entra con emoción a ver que se cuece por la 5th ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. muchas muchas gracias!!! me vais a emocionar hoy! esto no sería posible si tod@s vosotr@s, no me cansaré de decíroslo. gracias!!

    =D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  17. Mi niña!!!


    Que te voy a decir que ya no sepas!! Que te adoro!! y que estoy deseando que llegue el mes que viene para achucharte como está mandao!!! MUCHAS FELICIDADES por este fantástico año y que te entiendo perfectamente!! Que a veces tenemos que ponernos nosotras los límites porque si no, nos volveríamos locas!!

    Te mando un millón de besos y hablamos esta semanita guapa!!!!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. felicidades y nosotras que te descubrimos ahora!!
    Pero te seguimos desde ya!!
    Somos amantas de NY y viajariamos alli millones de veces, que nunca lo terminas.
    te invitamos a visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  19. Wuauw felicidades preciosa!!!
    Solo un año???? Que exitaso!!!! No hay otra , es un triunfo total!!!!
    Un beso enorme !!!
    B.

    ResponderEliminar
  20. Is, yo te descubrí hace poco (ayns!!! en q mundo vivo...) y bueno, aunq NYC siempre ha estado en mi mente, últimamente más. He estado dos veces, pero la última fue en 2002, x lo q ya toca volver, q en estos años han pasado muchas cosas... llevo deseando volver desde entonces.

    Encontrar tu blog me ha refrescado la memoria y sobretodo enseñado mil cosas nuevas q no conocía, q sin duda irán en mi cuaderno de viaje. Gracias bonita, por dedicar tiempo a compartir lo q sabes, sin esperar nada a cambio. Te entiendo con lo del ritmo del blog, al final crece tanto, q es difícil compaginarlo con el resto de tareas q tenemos. Muchas felicidades y muchísima suerte con todo lo q venga en el futuro.

    Muchos besos de Kati

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! yo pensaba que llevabas mucho más tiempo. Tu blog es tan chulo que creía que llevabas en este mundillo más tiempo. Espero que sigas con él muchos más años porque me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades! Este blog es parada obligatoria cada mañana, me encanta pasear por aquí, así que a por muchos más!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!! me encanta encontrar blogs como el tuyo, algo diferente y fresco dentro de la bloggosfera ;))
    te mando un besazo catalanet !

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este año lleno de alegrías y sorpresas.. aunque a mí no me sorprende nada que hayas tenido tanto éxito, todo hay que decirlo...jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Es increíble que sólo lleves un año con un blog tan trabajado, con tantísimas entradas. Enhorabuena por el éxito!! Además, eres encantadora :) Sigue así!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. MUCHISIISIMAS FELICIDADES IS!!! no sabia que habiamos empezado casi a la vez!! ya sabes que tengo predileccion por el blog y que me encanta!! así que no me extraña este éxito y seguro que muchiiisimo más, pq eres genial!
    un beso enooorme :D

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, Is!! Te entiendo perfectamente... es complicado compaginarlo todo, el tiempo es un valor escaso y la vida bloguera requiere mucho tiempo... Pero, pero... con todo lo que nos has ofrecido hasta ahora tenemos material para un rato largo!!! Así que tómate tu tiempo, aquí estaremos. Y seguiremos disfrutando ;)

    Besos, felicidades y gracias!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡FELICIDADES!! Y ENHORABUENA por el magnífico balance!!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, bueno... un año ya! Me encanta el blog, me encanta el buen rollo de cada post y me encanta que nos acerquéis un poquito de la gran mazana cada día =)

    Felicidades y a seguir así!
    Un beso grande desde Valencia,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola guapa!!
    Muchas felicidades por este primer añito ;)

    Muakkkk:D:D

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por este año!! aunque sea a ritmo mas tranquilo (ay como te entiendo!!) espero leer muuuuuuchos post mas =)
    por cierto, cuando mis amigos buscando su luna de miel decidieron NY, lo primero que hice fue recomendarles tu blog!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Guapa!!! Si es que tu blog engancha porque cuentas las cosas de una manera natural y sencilla a la par que graciosa. Cuando te vea ya te tiraré de las orejas por ese primer añito!! Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Muchíííííííííísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres genial!!!!!!!!!
    por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidade por tu blog, y por tu precioso post!!
    Te haces queres contanto historios y eso genial.
    No teporecuoeps si el trabajo te quita tiempo.. estas cosas pasan, hay epocas en las que se le puede dedicar mas tiempo y otras en las que menos, tu tranqui!! Nosotras seguirmemos por aqui :-D

    ResponderEliminar
  35. Happy Bday!!!!
    Normal que el trabajo nos absorba tanto tiempo, sino, mal ibamos jajajaj y esto no deja de ser una afición a la que en ocasiones le podemos decidar más horas del dia y otras en las que, muy a nuestro pesar, no podemos ni parar un segundin.
    Hagas lo que hagas, te seguire siguiendo!!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  36. pero que majas que sois leche!!! gracias por entenderlo y por estar siempre ahí


    besos!

    ResponderEliminar
  37. Es normal el trabajo...ya se sabe!!! felicidades guapa!!

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  38. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
    Gracias a ti por tu magnífico blog.
    Espero que sea el primer aniversario de muchísimos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!!!

    Feliz cumpleaños bloggil!!! jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple blog, un placer seguirte, leerte y aprender de ti.

    Petonets

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchísimas felicidades! Y sin duda gracias a ti que nos descubres Nueva York de la mejor forma posible, ¡desde dentro y a pie! Sigue así!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  42. FELICIDADES! Y no sólo por el año, sino por el blog en general. Es increíble y nos permite acercarnos un poco a la gran manzana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Quiero felicitarte de corazón. Porque tu blog ha ido creciendo en calidad y es referente indiscutible para cualquiera que quiera visitar NY. Porque eres adorable y siempre sacas un rato para responder a los doscientos emails q te mandamos bombardeandote a preguntas.
    Me encantó ponerte cara en Madrid y comprobar en persona lo q ya sabía por blogger, que eres un 10 de mujer!!

    y no te justifiques ni te disculpes, a veces no podemos actualizar todo lo q nos gustaría. pero los q te seguimos aquí estaremos esperando tus post, sean 3 o sea 1 a la semana, lo importante es q estés!!

    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas felicidades! Yo hace poco que te leo, pero sin duda eres una de mis bloggeras favoritas. Espero que nos sigas contando cosas de esta magnífica ciudad durante mucho tiempo. Besos!! xx

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena! Tu blog es muy completo y genial! La tarta espectacular.

    besos

    ResponderEliminar
  46. Congratulations Isa!! Pues que no te extrañe tanto, con la de cosas interesantes que cuentas y lo adorable que eres, que tengas tantísimos fans de tu blog! Me alegro muchísimo que en su día dieras el paso y que a día de hoy sigas en ello y podamos disfrutarlo! Entiendo lo que dices del ritmo... no crees que a veces con forzarlo tanto a tener entradas buenas todos los días parece que en vez de un hobbie o distracción lo convertimos en una obligación y trabajo?? A mi me ha llegado hasta a agobiar! Dí que sí, tú hazlo relajadamente y con el ritmo que creas conveniente!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. MUCHÍSIMAS FELICIDADES IS! Tanto a La 5th como a ti por todo: por ser tan cercana, por crear un blog tan increíble y hablar de la que para muchos (yo me incluyo) es nuestra ciudad preferida, la mejor guía que he encontrado, desde luego. Para mí, es uno de los blogs de visita obligada, me has enganchado.
    Además, la personita que está detrás de La 5th es de lo más especial :)
    Un beso muy, muy grande Is!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena y felicidades por tu año!. Detras de un gran blog siempre hay una gran historia.

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por este blog estupendo!! bss Carmen

    ResponderEliminar
  50. muchísimas felicidades!!! Tienes un blog muy cuidado y realmente interesante, tu blog está entre mis favoritos sin duda!! Bss

    ResponderEliminar
  51. Gracias a ti!

    Paso cada dia, no siempre comento,al igual que tu no siempre tienes tiempo para el resto de blogs...pero lo haces con amor, no con pretencion de famoseo o de it girl!

    Y eso te hace especial!

    muuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  52. Mi más sincera enhorabuena! :)

    http://www.thesweetglory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por este primer año. Te deseo muchos más disfrutando de NY y haciéndonos disfrutar a nosotros con tus entradas, aunque sea en low speed. Un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Felicidades!
    Yo también te he encontrado hace poquito (desde que preparo mi viaje) y me encanta tu blog.
    ¿Podrías contestarme a un par de preguntitas?: la primera sería si conoces los outlets Woodbury (¿merece la pena acercarse?), y la segunda dónde has comprado la funda para portátil de Mark Jacobs.
    Mil gracias.
    María

    ResponderEliminar
  55. HOla María!

    aquí lo explico todo http://www.la5thconbleeckerst.com/2010/04/outlet-shopping.html. si necesitas más info sobre shopping, visita el link "guía NY", ahí lo encontrarás todo

    la funda de MJ la compré en Bloomingdale's ;)

    mucha suerte en tu viaje!

    un beso!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades!
    Esperamos verte por aquí muuuuucho tiempo!
    BSicos!

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades!!!Acabo de descubrir tu blog...pero ya que soy una apasionada de NY no dejaré de leerte!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades,me da mucha pena no poder leerte todos los días pero entiendo perfectamente lo que dices.

    Congrats. xoxox

    ResponderEliminar
  59. feliz cumple-blog!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena por el exito cosechado hasta el momento, seguro que sigue aumentando gracias al trabajo y cariño que pones en cada post ;)

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas Felicidades Is! No se si te acuerdas de mi pero no podía dejar de escribirte para felicitarte en una ocasión tan merecida y señalada. Yo al igual que muchas (y por lo que comentas, tu también estás falta de tiempo)no soy una seguidora activa pero te leo habitualmente. He seguido tu viaje y me daba mucha pena no poder escribirte algo....siempre por falta de tiempo! Y decía mañana sin falta la pongo un mail... y bueno pues hasta hoy. Pero te debo el mail para agradecerte y contarte lo maravilloso de mi viaje a NY de las cosas que pudimos ver y las que han quedado para el siguiente(que estamos deseando no se demore mucho...) y agradecerte toda la información que me facilitaste y el cariño con que me contestabas cada mail...(que seamos sinceros estaba atacada! con los nervios desatados por la emoción...)Bueno guapa te deseo que cumplas 100!! y que nos sigas ayudando a preparar nuestras escapadas a LA CITY! Yo ya no podría ir sin contactar contigo primero... Un besazo y te sigo también en fb.

    ResponderEliminar
  61. pretty woman: q alegría!! me alegro de que el viaje fuera genial!! si yo te entiendo perfectamente, ya ves que coincidimos. a veces es imposible seguir todo lo que quisieramos, y hay que priorizar

    lo de estar atacada, tranquila, no eres la única. supongo que a la mayoría os hace tanta ilusión y no queréis perderos nada, que es algo habitual, incluso yo!!!

    pues muchísimas gracias!! y yo encantada de poderte seguir ayudando cuando vuelvas

    un beso!!

    ResponderEliminar
  62. Hablas de algo que te apasiona y conoces, ese es el truco, y los demás te consultamos como una buena referencia. ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  63. Muhcas felicidades!! Me encanta leer tu blog y aunque no tenga previsto volver a NY a corto plazo, al leerte es como si una parte de mi estuviera allí. Además, en cuanto tengo ocasión recomiendo tu blog y siempre me haces quedar bien ;)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  64. Guapa! pero que retraso que llevo no me lo perdono con lo que me gusta tu blog y justo me pierdo aniversario!!!! Muchisimas felicidades guapa, espero que no lo dejes nunca jamás y sigas contando historias tan geniales de NYC, eres genial. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  65. Jolin Is!! Qué genial te ha quedado la plantilla con los cambios!! Me gusta muchísimo!!!! Se parece más a ti :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades Is!!te mereces todo lo bueno que te pase, porque desde tu blog se ve el cariño que le tienes a nueva york y lo plasmas a la perfeccion, haciendo que a todas nos entre un poquito mas de ganas de ir.tus lectoras valoramos muchisimo tu trabajo. que siga por muchos años mas!


    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  67. Pensaba que te habia felicitado,pero no!!!
    Feicidades porque haces muy buen trabajo.
    Se transmite el cariño con el que haces cada post y nos explicas todas las cosas,espero poderte enviar un mai pronto preguntandote cositas eso querra decir que me voy al otro lado del charco,jajaja.
    Besos,muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  68. enhorabuena guapa!! es un placer leerte! cada día aprendo algo más sobre esta apasionante ciudad! el día que la visite será en parte gracias a ti porque haces que desee estar allí!

    un besazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena, me gusta mucho tu blog, sobre todo por que durante años he soñado con ir a Nueva York, puede ser que este año se cumpla y tu blog me servirá de gran ayuda.

    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.