NOTICIAS

domingo, 12 de junio de 2011

Me sobran 5 kilos... y qué?

Porque la que más y la que menos (ellos incluidos) está en plena operación bikini: que si dieta Dukan, que si dieta disociada, que si Montignac, que si me como una manzana... y suerte que el mal tiempo nos ha dado tregua de una semana, porque no nos engañemos, nos ha hecho un favor por muchas ganas que tengamos de buen tiempo.

Por eso me ha gustado tanto esta editorial de Steve Meisel para Vogue Italia donde muestra la bella donna... porque, que son 5 kilos? y 10?








Lo sé... se que pensáis que son muy guapas, que estan estratégicamente puestas, que las fotos son una maravilla... y que al fin y al cabo es todo una utopía. Que queremos esos kilos fuera.

En fin, seguiremos con la manzana... (ah no, que lleva muchos hidratos de carbono, leches)



Un besazo!!

26 comentarios :

  1. Me parece una gran iniciativa pero... ellas también están retocadas con photoshop... lástima... tindría que ser mas real para que pasara de una gran inicitativa a una perfecta.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Boon dia estuepnda!!
    Quan vaig veure la portada em va encantar. Cada dia que passa estic més a favor que tothom té el cos que té, i tot potser molt bonic i sensual. Prefereixo una curva de més, que no l´esquelética Carbonero i el seu fals escot... en fi potser els gurus de la moda perfereixen pals, xo jo prefreixo dones reals.
    Feliç diumenge.
    pto

    ResponderEliminar
  3. Son mujeres guapisimas pero Kate tiene toda la razon , donde esta la celulitis y las estrias ....y la mini imperfecciones.... ?¿?¿?¿? pero aun asi son Preciosas... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la editorial!
    Hay belleza por todos lados!

    ResponderEliminar
  5. Si yo tuviera esas caras igual no me importaba tanto el peso, son guapisimas!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje... me he molestado en leer los comentarios xq no eran muchos jiji y como siempre estos temas llevan cola. :)
    Que si el photoshop, q si las prefieren esqueléticas y tendría q ser más real,...encima ha recibido la pobre Carbonero.
    Solo diré q para ver mujeres reales..te miras al espejo, no compras el Vogue y seguro q si ellas pudieran también tendrían la talla 36.
    Y sobre la editorial...una más de moda, chicas guapas, JOVENES, en un sitio precioso, con ropa interior perfecta...Yo eso tampoco lo veo muy real, no es tu vecina de la talla 52, de 48 años, en bata del mercadillo en el salón de su casa, eso es realidad!!! jajajajaja

    besos

    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. hay no veo kilos de más, lo q veo son una curvas peeeeeerfectas :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que haría, es una editorial con estas chicas vestidas con ropa de día también. para que se vea que no son guapas solo porque van en lenceria!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  9. Flaquitas o gorditas, despues del photoshop todas estan divinas!

    Son unas fotos preciosas, aunque no seas todo lo realistas que muchas querrian, eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que le sobran 10, jajaajaja. Y no estoy nada feliz con ellos, aparte de que no me veo favorecida es más bien una cuestión de sensación física. Yo creo que no hay que obsesionarse pero oye, también es importante cuidarse.

    A mí también me encanto este reportaje.Me dio un subidón ver tiarras con carnes como las mías, orgullosas de ellas. Ese día me maqueé y me puse mis tacones más altos para tomar una cervecita con unas amigas, jajajaja. Menos mal, que me llevé las bailarinas en el bolso!

    ¿Así que eres de la Costa Brava eh? Qué suerte la tuya :)

    ResponderEliminar
  11. La belleza y los kilos de más en cierta manera son muy subjetivos. Hay que ser razonable y aceptarse a una misma. Querer mejorar, pero sin convertirlo en una obsesión. Ellas en el reportaje salen divinas, pero seguro que alguna ha tenido o tiene inseguridades, como todas!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. como os comentaba, ya sé q son guapas, les han puesto buenas luces, seguramente las han retocado con photoshop, q no son reales... pero no es lo que yo os quería transmitir. no es que sea una bonita editorial que yo os quiero enseñar, sino el hecho de ver algo diferente en una revista, con unos cánones fuera de lo habitual, y lo más importante, mujeres que se muestran con sus curvas mejor o peor puestas, pero al fin y al cabo, con kilos de más... según lo que nos venden hoy en día.

    que ya está bien de querer ser perfectas, y que existen más modelos de mujeres, por mucho que queramos ser como la Bundchen

    pero como os decía... sólo es una utopía, pq al fin y al cabo vamos a seguir la mayoría a régimen anges de que llegue ese crítico momento de ponernos el bikini

    muchísimas gracias x participar!!! me encanta que déis vuestra opinión

    un besito! Is*

    ResponderEliminar
  13. Pues si, creo que todas queremos quitarnos los kilos. Por mucho que nos muestres este tipo de reportajes. Y hay que decir que estan impresionantes ehhh!!.
    besos wapa y gran post!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! sí, Forever21 se me olvidó y Antropologie no la conocía, así que me tendré que pasar... =) Buf, a ver si me da tiempo! que no voy a tener a mis pobres padres todo el día de tiendas..jaja.. ahora miro tus enlaces!muchas graaacias!! =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues desde luego son impresionantes. Si es que no sé por qué las gorditas se empeñan en pensar que no pueden ser bellas. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Yo soy partidaria de el "cada uno es cómo es" no hay que vivir amargado por unos kilos de más o de menos. Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, siempre que no haya peligro de salud por medio... las dietas me parecen el peor invento de la historia.
    Es cierto que tengo suerte, porque como cantidades industriales de bollería, chocolate, patatas fritas y demás y apenas se me nota, y que no soy quien para hablar de dietas, pero... lo importante es estar sano y ser feliz, unos kilos de más no deben poner a una persona en la situación de someterse a una dieta en ocasiones peligrosa.
    Aún así, como digo uno, digo lo otro: olé por las chicas deportistas, que se cuidan y comen sano sin obsesionarse, eso es lo más complicado y lo admiro!
    Un besín, muy buen post!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas portadas, ya me podían haber llamado a mi, que te aseguro que doy el perfil perfectamente, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. A mi chico le ha encantado el post...si es que estamos equivocadísimas algunas veces,a ellos les gustan las curvas saludables!!

    Muaquis.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  19. Que vivan las curvas¡¡¡
    Te sigo guapi, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho. Me encanta el nombre¡¡ Aprovecho par invitarte al mío:http://loscaprichosdediana.blogspot.com/ un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Chica, siempre que estemos bien de salud no lo veo preocupante, otra cosa es cuando la salud entra en juego, entonce sí hay que ponerle remedio!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No quiero estereotipos, sólo sentirme bien... y sí, me sobran 5 y pienso batallar con ellos hasta que se larguen a golpe de manzana... o de lo que haga falta ;)

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  22. claro, es mejor sentirse mejor con uno mismo, así me sobren o me falten esos 5 kilos

    ResponderEliminar
  23. Sería mejor si la gente empieza a hacer algo por bajar esos kilos de más, pueden sentirse bien o no con la forma en como están, pero sin duda que su organismo no dirá lo mismo

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.