NOTICIAS
  • Cómo ahorrar dinero en Nueva York

    Mis trucos para ahorrarme muchos $$$

  • De compras por New York

    Tiendas, outlets, rebajas, ventas especiales, rutas de compras... todo lo que estabas buscando está aquí

  • Guía de New York

    La guía más completa con absolutamente todo lo que pueda preocuparte para poder planificar tu viaje, y gratis

  • Lugares románticos en New York

    ¿Es un viaje especial? Descubre los lugares más inolvidables de la ciudad

lunes, 31 de enero de 2011

Apartamento en alquiler en Nueva York II

Un apartamento en Nueva York por 100$ (73€!!) la noche? totalmente posible, y es que Martina estuvo el pasado diciembre en NY, y ha sido tan amable de compartir su experiencia para ayudar a los próximos visitantes de esta apasionante ciudad.




"Para mi este alojamiento resultó ser un tesoro escondido en la jungla de Nueva York. Busqué y comparé mucho y os aseguro que se trata del mejor apartamento que he encontrado en Nueva York relación calidad-precio-ubicación teniendo en cuenta mis prioridades.

Características del apartamento: Estudio totalmente reformado para dos personas con cama de matrimonio, TV, DVD, equipo de música, cocina completa con todos los accesorios necesarios, horno, microondas, cafetera, vitrocerámica… y baño completo. IMPORTANTE: no hay ascensor.

Precio diciembre de 2010: 100 dólares al día más 50 dólares por estancia en concepto de limpieza final.

Ubicación: El apartamento se encuentra en el barrio de Lower East Side que aunque no es una zona turística está al lado de Chinatown, Village, Soho y Tribeca. Además, el apartamento tiene una estación de metro a una manzana de distancia.

Opinión personal: Se trata de un alojamiento totalmente recomendable para personas a quienes no les importe no alojarse en el centro de Manhattan. A nosotros nos fue muy bien porque queríamos vivir un poco más la zona sur de Manhattan ya que en la anterior visita a NY habíamos estado alojados es pleno Times Square.




La atención por parte de la dueña, Sofia, fue estupenda y contestó rápidamente a todas las dudas que nos surgieron durante el proceso de reserva. Ella vive en el apartamento de abajo así que si tenemos cualquier problema es fácil localizarla. En nuestro caso no fue necesario ya que todo fue sobre ruedas pero… nunca está de más tener a alguien “conocido” cerca. El único problema que tiene este apartamento es que está muy demandado y en estos momentos ya tiene casi todo el 2011 cubierto!!! Os dejo el enlace (click) para que podáis ver más fotos y características así como otros comentarios de personas que se han alojado allí"

Como siempre os digo, La 5th la hacemos entre todos, así que si como Martina queréis compartir vuestra experiencia y ayudar a otros visitantes, no tenéis mas que enviarme un mail :)


Besos y buena semana!!!

domingo, 30 de enero de 2011

2x1 en tickets para Broadway

Ir a ver una obra en la cuna del teatro, es una experiencia increíble, por mucho que os digan que se hacen buenas obras aquí, en Nueva York todo se magnifica (que gallo de Gran Hermano me ha salido), no me cansare de decirlo. Y el teatro no iba a serlo menos.

Un musical? una comedia? que os apetece?




Los que estéis o vayáis en los próximo días, estáis de enhorabuena, porque ahora podéis conseguir vuestros tickets para Broadway con un descuento especial de un 2x1, en mas de 30 obras.

Además, con la compra de vuestros tickets, un 2x1 también para las bebidas de después del show

Aquí encontrareis el listado completo desde donde hacer vuestras reservas, recordad anotar el código NYCGO cuando efectuéis la compra (Promoción valida hasta el 13 de febrero).

Se le puede pedir mas?

Os recuerdo que hay concurso, os habéis inscrito ya?



Buen domingo!!

viernes, 28 de enero de 2011

El transporte en Nueva York

La de tiempo que no os aburría con un post práctico, y hoy, toca transporte en Nueva York de nuevo, la "primera" parte la podéis encontrar aquí.

El transporte en Nueva York

*El metro en Nueva York

24 horas, 7 días a la semana, 26 lineas, el más grande del mundo, o sea, UN LÍO!

-Lo primero que hay que tener claro es la diferencia entre el Uptown y el Downtown, ya os lo explique aquí, a partir de aquí podemos coger el metro sin equivocarnos.

-Además hay metros Express, que hacen tramos amplios sin paradas, los Semi-Express, que en horas punta se saltan algunas estaciones, y los Locales, que se paran en todas las estaciones de la línea

Cómo sabemos en que paradas se para un metro Express? fácil. En el plano del metro las paradas están señaladas con redondas negras y redondas blancas. Las redondas negras indican donde se paran los metros Locales, y las blancas son las únicas paradas en las que el metro Express se detiene

Si?

Vamos a por las tarifas. No es barato, 2,25$ el billete (2011), por lo que un bono de metro para los días en los que estamos en Nueva York es la mejor opción, por ejemplo, la Metro Card de 7 días (las Unlimited que les llaman) para un adulto cuesta 29$. Además el bono nos servirá también para el bus.

Ojo! la Metro Card como digo es válida para 7 días, enteros! quiere decir, que si la compráis por ejemplo un jueves por la noche, al miércoles siguiente por la noche dejará de funcionar. Así que en ese caso, es casi mejor comprarla al día siguiente por la mañana a primera hora

Además, contad que las Metro Card normales, no van por número de viajes, sino por recargas. Una carga de 10$ os dará por ejemplo para hacer 4 viajes. Así que haced bien números, porque en función de lo que vayáis a utilizar el metro y aunque no lleguéis a estar 7 días, si el uso va a ser intensivo, os recomiendo la Metro Card Unlimited

Os recomiendo que las compréis en las mismas estaciones, porque aunque aquí diga que hay diversos puntos de venta, a mi no me resultó tan fácil que me la vendieran.


Es seguro el metro de Nueva York?

A mi personalmente el metro no es mi medio de transporte favorito, ni en Nueva York ni en Barcelona. En la gran manzana las estaciones son sucias, hay ratas, me resulta lioso, no hay ascensores para las maletas, mucho mendigo... y mucha policía, pero tengo que reconocer que durante el día y sobretodo en horas punta, es lo mas rápido. Y aclaro, que nunca he tenido ningún disgusto cuando lo he utilizado... (menos cuando por equivocación me planté en el Bronx, pero eso es otra historia)

*Bus en Nueva York

Para mi, el mejor medio, lo encuentro seguro y además mientras que me "pasea" voy descubriendo nuevos lugares. Si que es verdad que es mas lento, pero como la ciudad me fascina no me importa disfrutar de ella mientras que llego a destino.

El transporte en Nueva York
Existen mas de 200 rutas, y los buses circulan las 24 horas del día, al igual que el metro. Los abonos son los mismos, pero con la excepción de que si no tienes abono y pretendes pagar en efectivo, tienes que llevar el importe exacto, IMPRESCINDIBLE, sino lo llevas, te apean.

Los buses hay que distinguirlos por distritos en los que circula: Manhattan (M*), Staten Island (S*), Queens (Q*), El Bronx (Bx*) y Brooklyn (B*).

Si necesitáis un mapa de metro de Manhattan aquí lo tenéis, y el de bus, aquí

Como siempre, para dudas, aquí estoy!


Un beso!

*Subway it works perfectly in New York, also bus, but is important to understand how. It exists express and local metro, take a look carefully to the map to understand, is really safe and cheap if you buy a metro card. Travelling with bus you can discover many streets

martes, 25 de enero de 2011

Mejor que el "Sexo"

Tenía que deciroslo... tenéis que compartir mi "sufrimiento", véis esto?




Yo sé que lo sabéis... el vestidor que regalo Mr.Big a Carrie en el pisito de ná de la 5th Avenida. Dicen que todo parecido con la ficción es pura coincidencia, pues ahora resulta que un marido de Long Island regaló a su señora esposa el vestidor de Carrie!!

Sí sí, el susodicho señor, contrato a Lydia Marks y Lisa Frantz, decoradoras y artífices del vestidor de Carrie, para que le hicieran uno igualito a su señora, pero más grande!!! mare meua...

400 pares de zapatos, docenas de bolsos, ropa ordenada por marca, compartimentos para gafas (a medida de cada una por supuesto)... ahora mismo no sé que quiero mas, si el vestidor o al marido

La broma? sólo 175.000$, y lo mejor? que a el marido le van a hacer el suyo, a imagen y semejanza del de Mr.Big

Para que luego digan que el príncipe azul no existe...


Buenos frioleros días!

lunes, 24 de enero de 2011

Localizaciones de pelicula: EL DIABLO VISTE DE PRADA

Otra película muy neoyorquina, que seguro que la mayoría habéis visto... una jovencita desgarbada corriendo por las calles de Nueva York en busca del último capricho de su jefa, la exigente Miranda Priestly.

El argumento? estoy segura que no hace falta que os lo explique, pero una curiosidad, el personaje de Nigel iba para Javier Cámara, y lo rechazó! ya se que quizá no era el personaje de su vida, pero contando la taquilla de la película, la repercusión hubiera sido tremenda.






*Runway Offices (ficcion). 1221 6th Avenue
*Smith & Wollensky. 797 3rd. Avenue y 49th. St.
*Cafe. East 21St y Broadway
*The New York Mirror (ficcion). 105 Chambers St. y Church St.


*Os recuerdo las anteriores "Localizaciones de película"






Un beso y buena semana!!!
Esta semana será light de post por temas estudiantiles, pero para compensaros, habrá una sorpresilla, estad atent@s!!

viernes, 21 de enero de 2011

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

El VUELO a NUEVA YORK

Y continuamos... ahora con el vuelo, y es que el mayor secreto para encontrar vuelo barato a Nueva York es tener disponibilidad de fechas, y con esto no os descubro la panacea.

Mi buscador favorito es sin duda LastMinute, Por qué? pongamos por ejemplo que disponemos de 10 días libres en el mes de marzo (indistintamente), este buscador nos permite seleccionar la opción Flexibilidad de fechas, por lo que encontrarlo barato será más sencillo que no dando unas fechas concretas

Aquí va la muestra,

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

Se ve claramente la diferencia de viajar en unas fechas u otras.

Una vez tengo claro los días baratos y la compañía que lo oferta, siempre SIEMPRE, lo compro directamente desde la página web de esta. Siempre me ha dado la sensación de mas garantía, y además de esta manera puedo escoger menú para el trayecto y asiento.

Como veis, ahora están realmente baratos para viajar a Nueva York desde Enero a Marzo. Llevan unos meses así, porque mi vuelo lo compre a finales de noviembre y ya lo conseguí a ese precio.

Pero que pasa si queremos volar en Abril?

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

Pues como veis, la cosa cambia radicalmente, y seguramente se debe al hecho de que en Abril es Semana Santa y muchos hacen esa semana de vacaciones.

Así que si queremos volar a la city, y solo disponemos de fechas populares (verano, navidades...), nos será practicamente imposible conseguir precios bajos.

Como predecir si los precios bajaran?

Es imposible preveerlo, nunca vas a saber cuando las compañías van a hacer ofertas. En el 2010 ofertaron estos precios bajos para volar entre finales de Mayo y Junio, y para este 2011 de Enero a Marzo, cuando sera la próxima...? es toda una incógnita.

Si queremos viajar en Agosto, siguiendo con el caso del domingo pasado, de entrada tenemos que contar que los precios van a ser altos, alrededor de los 500-600€.

Dicen que quien la sigue la consigue, así que mensualmente miro el buscador de vuelos por si veo un vuelo bien baratito, y cuando lo encuetro decido de que YA ES HORA DE VOLVER A NUEVA YORK

Espero haberos ayudado!


Un beso y buen fin de semana!!

miércoles, 19 de enero de 2011

El Downtown en bicicleta

Quien ama esta ciudad, quiere verla desde todas las perspectivas posibles, somos insaciables. Por eso me enamoró este blog, Downtown from behind, que fotografía por detrás a los ciclistas que se mueven por debajo de la calle 14th.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


No son unas fotos increíbles?


Un beso!!

Estoy de exámenes, perdonadme si tardo más de lo habitual en contestaros :)

martes, 18 de enero de 2011

La última película de Sarah Jessica Parker

La 5th con puede dejar de hablar del mayor icono femenino de Nueva York, Sarah Jessica Parker, y es que por fin, está rodando su nueva película "I don't know how she does it", junto con Christina Hendricks, Kelsey Grammer...

En este caso, da vida a Kate Reddy, una exitosa ejecutiva que mantiene a su marido y a sus 2 hijos... y hasta aquí podemos leer porque no he logrado enterarme de más








Para tod@s aquell@s que quieran verla de bien cerca, deciros que hoy estará filmando entre Park Avenue y la calle 24, pero como siempre, a diario y desde aquí, encontraréis el lugar de filmación.

Esperábais su nueva película?



Un beso!

lunes, 17 de enero de 2011

A revisión: Bimba & Lola online shop

Después de un intento fallido en septiembre y de 3 meses de espera, por fin tenemos abierta la tienda online de Bimba & Lola, para alegría de aquellas que no tenemos una tienda física cerca (y para desgracia de nuestras visas). Así que aqui va mi experiencia!




Hacía tiempo que suspiraba por el modelo Bowling Heritage, pero su precio siempre me tiraba atrás, aunque sabía que se trataba de un modelo de piel.

Estas pasadas fiestas muchas marcas optaron por importantes descuentos para fomentar el consumo, y B&L supongo que además, para compensar a los clientes por esta larga espera, nos ofreció la totalidad de los productos al inicio, con un descuento del 20% al 30% (me comentaron que en la tienda física también aplicaban los mismos descuentos). Motivo más que suficiente para convencerme y decidirme a comprar el deseado bolso.

Después de consultároslo por Twitter, por mi indecisión sobre que color escoger, finalmente el pasado diciembre, me decidí por el color Acero. Este modelo contaba con un 30% de descuento, por lo que el precio final fue de 112€.




Mi sorpresa fue, cuando a la hora de realizar la compra, los gastos de envío fueron gratuitos. Buen comienzo... o eso parecía

Hice el pedido un sábado, y el miércoles, DHL me hacía entrega del paquete. Con un packaging perfecto, igual que si lo hubieras hecho en tienda. Y además, con un bloc de notas de la marca de obsequio.

Pero... el color no me convencía. Era diferente, o al menos a mi me lo parecía, del que vi en la web.

Tema DEVOLUCIONES. No se pueden realizar devoluciones en tienda, por lo que el artículo hay que enviarlo de nuevo a la central de origen (con gastos de envío a nuestro cargo), y realizar de nuevo un pedido. NO un cambio. Eso fue lo que en atención al cliente me comentaron.

Ahora, que os escribo sobre mi experiencia, que considero totalmente positiva, solo empañada por un error mío del color, tengo que decir que unos días despues consulte la web para realizar un nuevo pedido, y ATENCIÓN!! los precios habian cambiado!!!




El bolso que tenía un 30% de descuento y que me costó 112€ (con gastos de envío gratuitos), ahora pasaba a costar 104€. La diferencia? no indicaban que descuento aplicaban, pero eso sí, ahora cobraban gastos de envío, 10€. Total, 114€

Mmmm... no era por la diferencia de precio, son solo 2€ mas, pero a que se debía? me suena a épocas de rebajas que encuentras prendas con etiquetas con precios antiguos marcados más altos, para que la rebaja parezca superior. (En tan solo 2 dias de diferencia, volvieron a cambiar de nuevo el precio, a 112€ con gastos de envío gratuitos)

Que opináis? Habéis picado ya en su tienda online? Pensáis hacerlo? A que crees que se debía tanto cambio de precio?



Besos!!

domingo, 16 de enero de 2011

Como y cuando ir a Nueva York?

Hace tiempo ya os hable sobre ello en el blog, cuando os comenté como preparar el viaje a Nueva York y sobre vivir las 4 estaciones en Nueva York, pero retomo de nuevo los posts prácticos que pueden seros útiles a la hora de organizar vuestro viaje (sobretodo si es vuestra primera vez), en esta ocasión partiré de este mail que recibí el viernes para responderos a estas cuestiones

"podrías decirme que semana de Agosto seria la mejor para disfrutar de Nueva York? o tal vez seria mas interesante la ultima semana de julio?

y para conseguir los vuelos mas baratos donde los puedo mirar? si los compro ya, me saldrán mas baratos o saldrán luego ofertas?"

Cuando ir a Nueva York?

El mes de agosto es muy muy caluroso debido a que Manhattan es una isla que se encuentra entre el Rio Hudson y el East River. Por lo que si ya de por si Nueva York es un gran plató, la imagen de la suela enganchándose en el asfalto, se convierte en un fotograma de lo mas real.

Como y cuando ir a Nueva York?

Solo he ido 1 vez en agosto, y nunca mas, y recuerdo que cada 3 manzanas era obligado entrar en alguna tienda para refrigerarse con el aire acondicionado, eso si, sin olvidar ponerse la chaqueta porque las temperaturas en los interiores son gélidas.

Otra cosa es, hay algún evento para ese mes? que pueda hacernos decantarnos por una semana u otra... como por ejemplo las representaciones de Shakespeare in the Park. Desde el calendario de eventos de Nueva York, los encontrareis todos, mes a mes.

Y a su vez, desde este blog, también publicare los eventos mas destacados de cada mes. En el caso que nos ocupa, al referirse de agosto, si clickais en la etiqueta VERANO EN NUEVA YORK, encontrareis todo lo que buscáis.

Que otras cosas debo tener en cuenta? Hay rebajas... pero las filmaciones por la ciudad se reducen al mínimo, por lo que encontrar celebrities no sera tan fácil ;)

Hoy no os quiero liar mas, el viernes os explicare mis trucos para conseguir vuelos baratos. No os lo perdáis!


Un beso y feliz domingo!

*When is the best season to go to New York? It depends on what are you looking for. August is really hot, but there are more free activities than July

viernes, 14 de enero de 2011

"Descubriendo Nueva York" en A Trendy Life

Cuando recibí el mail de Rebeca pidiéndome que hiciera un post sobre NY, me invadió en aquel momento una sensación de alegría y de pánico a la vez. Que confiara en mi para que desde su blog, os diera algunos imprescindibles de la gran manzana, era mucho mas de lo que nunca hubiera llegado a imaginar.

Y es que tiempo atrás yo era tan solo una seguidora de blogs, y A Trendy Life, uno de mis blogs de cabecera que sigo desde que practicamente nació, por lo que alguien a quien admiro se fijara en La 5th, era un gran honor.



(clicad sobre la imagen para leer el post en A Trendy Life)


Sabéis cuando os hablan tanto y tanto de algo, que cuando lo veis, os decepciona?

Siempre lo he pensado, quienes estáis detrás de esta pantalla, "y si van y no les gusta lo que les digo? o peor, y si no les gusta NY?"

Los que os paseáis por La 5th a diario sois mucho mas de lo que el blog esperaba cuando apareció en este mundo virtual (y cada día sois mas y mas). Por lo que ahora me siento con una gran responsabilidad hacia vosotr@s, que me da energías a diario para seguir y esforzarme por mostraros lo mejor de una ciudad que para mi es tan alucinante.

Solo me queda daros las GRACIAS, gracias por seguirme, por apoyarme, y gracias a ti Rebeca, por confiar en mi y por ser como eres, sabes que te aprecio un montón!


Un beso y buen fin de semana!

jueves, 13 de enero de 2011

NYC Restaurant Week

La cuesta de enero... los propósitos de año nuevo... no es incompatible, podemos vigilar lo que comemos sin dejarnos una fortuna. Y es que comer bien en Nueva York no es fácil, y comer bien a buen precio imposible.

El año pasado ya os avisé de la NYC Restaurant Week en su edición de verano, y ahora en la 20th edición, se vuelve a repetir del 26 de Enero al 6 de Febrero. Así, que para l@s afortunad@s que os pille en la gran manzana, os explicare el funcionamiento,




Consiste en un precio fijo de menú compuesto de 3 platos: para las comidas 24,07$ y las cenas 35$, sábados excluidos y domingos opcionales en función del restaurante (estos precios no incluyen propina, impuestos ni bebidas) y la lista de restaurantes... si ya os hablé en aquella ocasión de mi deseo de ir algun dia a Nobu, Mr.Chow o Cipriani, os diré otros que no dejaría pasar (ahora mismo al estar a dieta en realidad iría a todos)

Quien se viene conmigo?






La web ordena los restaurantes por tipo de comida y por barrio, por lo que la búsqueda se hace muy fácil. Además, como siempre, las reservas tanto se puede hacer desde aquí como desde la web de Open Table, de la que ya os he hablado en mas de una ocasión.

Hacen falta mas razones para irse?



Besos y gracias por estar siempre ahí!!

martes, 11 de enero de 2011

Mi primer proposito de año nuevo: LA DIETA

y es que por ahora solo tengo uno... bueno, aunque el propósito del que os quiero hablar es permanente en mi vida, porque, quién no se preocupa habitualmente del peso?




Burguers, chuches, donettes... han quedado atrás, contra mi voluntad por supuesto, porque no os imagináis lo que me esta costando!!! empecé el martes pasado y esta siendo duro. Tengo dos "niveles" de dieta, hoy os explicare el primero.

Me la receto la dietista hace unos meses, y es genial porque dentro de lo duro que es controalrse, puedo hacer extras en 2 comidas, yuhu!! Aun así y antes de continuar, os aviso que es indicada para mi y que nunca debe de hacerse una dieta sin supervisión medica. No quisiera yo que nadie enfermara por mi culpa

La dieta es la disociada, es decir, nada de mezclar hidratos de carbono con proteínas. En realidad no se pasa hambre, lo que pasa es que no comer lo que a uno le apetece, pues que os voy a contar...

Desde este dibujo la entenderéis mejor,




El resto, seguro que lo conocéis,

*mucha agua
*nada de azúcar, solo edulcorante
*los lácteos desnatados
*carne roja 1 día a la semana; pollo, pavo y conejo 3-4 días; pescado blanco 5-6 días y azul 2 días
*nada de plátanos, uvas, higos ni frutos secos
*y nada de comer pan (solo en el desayuno), y no comer postres (fruta o demás) después de las comidas




Es lo típico de la mayoría de dietas, así que seguro que no os descubro nada

La he pasado a pdf, por si a alguien le interesa como guía (clicad sobre el dibujo inferior). Cuando pase a la segunda fase, ya os explicare en que consiste.




La de alcachofa, la de piña... Estáis a dieta? en que consiste la vuestra?


Un beso!!


Muchas muchas gracias por todos vuestros comentarios y mails que recibí ayer!! desde luego que afrontar las cosas con vosotr@s, es muchísimo más llevable, gracias!!

domingo, 9 de enero de 2011

Semi-desnudos por el metro de Nueva York

Pues como leéis, otra de las excentricidades de estos neoyorquinos, y es que hoy domingo a las 15,30 empieza este particular paseo en metro. Así que los que estéis en la city, estáis avisados!

Es la 10th edición, por lo que es un hecho intencionado que pretende sorprender a los demás usuarios que no tienen ni idea de esta acción (principalmente turistas of course jeje)


Queréis participar?

Pues aquí van las bases. Habrá que estar a las 15,00 en alguno de los siguientes puntos,

*Astoria: Meet at Hoyt Playground
*Brooklyn: Meet by the Old Stone House
*Downtown Manhattan: Meet at Foley Square
*Queens: Meet at the Unisphere in Flushing Meadows Park
*Uptown Manhattan: Meet at the Great Hill in Central Park
*Williamsburg / Bushwick: Meet at Bushwick Park (AKA Maria Hernandez Park)

donde se dividirá a los participantes en grupos que tendrán que seguir una ruta en metro hasta llegar al punto final, Union Square. Mientras, habrá que actuar con total naturalidad entre los pasajeros, sin hacer fotos, reírse... etc., por lo tanto es importante llevar una mochila donde poder esconder los pantalones.


Que os parece el evento, os apuntáis? (yo desde luego, no ;)


Besos y buen domingo!

martes, 4 de enero de 2011

Resultado sorteo Hannah NY



Enhorabuena!!! Hannah NY es para ti! hoy mismo me pondre en contacto contigo (sorteo realizado con Sortea2)


Muchisimas gracias por la altisima participacion en este primer sorteo, y por todas vuestras aportaciones que no dudeis, tendre mucho en cuenta de ahora en adelante!! sois GENIALES, gracias!!!



Un beso!

lunes, 3 de enero de 2011

Localizaciones de película: SERENDIPITY

SERENDIPITY, una de las palabras que mas me fascina, sabéis que significa? descubrimiento afortunado de manera fortuita. Palabra que desde hace años me acompaña de diversas maneras, y que además, da título a una de mis películas favoritas, y como no, ocurrida en mi adorada NUEVA YORK y protagonizada por Kate Beckinsale♥

Además, es protagonista de la cabecera del blog, por lo que no podía ser otra, la que inaugurara la sección de "Localizaciones de película" que tanto me habéis pedido.


Image and video hosting by TinyPic










Las direcciones son las siguientes...

*Bloomingdale's. 1000 3rd Avenue and East 59th St.
*Serendipity III. 225 East 60th St.
*The Waldorf Astoria. 301 Park Avenue
*Wollman Skating Rink. Entre East 62nd & 63rd St.
*El apartamento de Jonathan. 34 Charles St. & Waverly Place
*Chelsea Pier 59. 11th Avenue & West 18th St.
*El libro. Park Avenue, entre la 50th & 51th St.


Y el trailer...




Decidme, cual queréis que sea la siguiente?




Besos y feliz año!!

psss mañana sabreis quien gano Hannah NY

domingo, 2 de enero de 2011

La Navidad segun Lord&Taylor

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

(Lord & Taylor's window displays. Own customers provided inspiration for this year's windows)