HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Apartamento en alquiler en Nueva York II

Un apartamento en Nueva York por 100$ (73€!!) la noche? totalmente posible, y es que Martina estuvo el pasado diciembre en NY, y ha sido tan amable de compartir su experiencia para ayudar a los próximos visitantes de esta apasionante ciudad.

El transporte en Nueva York


El metro en Nueva York


24 horas, 7 días a la semana, 26 lineas, el más grande del mundo, o sea, UN LÍO!

Localizaciones de pelicula: EL DIABLO VISTE DE PRADA

Otra película muy neoyorquina, que seguro que la mayoría habéis visto... una jovencita desgarbada corriendo por las calles de Nueva York en busca del último capricho de su jefa, la exigente Miranda Priestly.

El argumento? estoy segura que no hace falta que os lo explique, pero una curiosidad, el personaje de Nigel iba para Javier Cámara, y lo rechazó! ya se que quizá no era el personaje de su vida, pero contando la taquilla de la película, la repercusión hubiera sido tremenda.

Encontrar un vuelo economico a Nueva York

Y continuamos... ahora con el vuelo, y es que el mayor secreto para encontrar vuelo barato a Nueva York es tener disponibilidad de fechas, y con esto no os descubro la panacea.

Mi buscador favorito es sin duda Skyscanner.

Aquí va la muestra,

Como y cuando ir a Nueva York?


Hace tiempo ya os hable sobre ello en el blog, cuando os comenté como preparar el viaje a Nueva York y sobre vivir las 4 estaciones en Nueva York, pero retomo de nuevo los posts prácticos que pueden seros útiles a la hora de organizar vuestro viaje (sobre todo si es vuestra primera vez), en esta ocasión partiré de este mail que recibí el viernes para responderos a estas cuestiones

NYC Restaurant Week

La cuesta de enero... los propósitos de año nuevo... no es incompatible, podemos vigilar lo que comemos sin dejarnos una fortuna. Y es que comer bien en Nueva York no es fácil, y comer bien a buen precio imposible.

El año pasado ya os avisé de la NYC Restaurant Week en su edición de verano, y ahora en la 20th edición, se vuelve a repetir del 26 de Enero al 6 de Febrero. Así, que para l@s afortunad@s que os pille en la gran manzana, os explicare el funcionamiento,

Consiste en un precio fijo de menú compuesto de 3 platos: para las comidas 24,07$ y las cenas 35$, sábados excluidos y domingos opcionales en función del restaurante (estos precios no incluyen propina, impuestos ni bebidas) y la lista de restaurantes... si ya os hablé en aquella ocasión de mi deseo de ir algun dia a Nobu, Mr.Chow o Cipriani, os diré otros que no dejaría pasar (ahora mismo al estar a dieta en realidad iría a todos)

Quien se viene conmigo?

La web ordena los restaurantes por tipo de comida y por barrio, por lo que la búsqueda se hace muy fácil. Además, como siempre, las reservas tanto se puede hacer desde aquí como desde la web de Open Table, de la que ya os he hablado en mas de una ocasión.

Hacen falta mas razones para irse?


Besos y gracias por estar siempre ahí!!

Semi-desnudos por el metro de Nueva York

Pues como leéis, otra de las excentricidades de estos neoyorquinos, y es que hoy domingo a las 15,30 empieza este particular paseo en metro. Así que los que estéis en la city, estáis avisados!

Es la 10th edición, por lo que es un hecho intencionado que pretende sorprender a los demás usuarios que no tienen ni idea de esta acción (principalmente turistas of course jeje)

Queréis participar?

Pues aquí van las bases. Habrá que estar a las 15,00 en alguno de los siguientes puntos,
  • Astoria: Meet at Hoyt Playground
  • Brooklyn: Meet by the Old Stone House
  • Downtown Manhattan: Meet at Foley Square
  • Queens: Meet at the Unisphere in Flushing Meadows Park
  • Uptown Manhattan: Meet at the Great Hill in Central Park
  • Williamsburg / Bushwick: Meet at Bushwick Park (AKA Maria Hernandez Park)
donde se dividirá a los participantes en grupos que tendrán que seguir una ruta en metro hasta llegar al punto final, Union Square. Mientras, habrá que actuar con total naturalidad entre los pasajeros, sin hacer fotos, reírse... etc., por lo tanto es importante llevar una mochila donde poder esconder los pantalones.


Que os parece el evento, os apuntáis? (yo desde luego, no ;)


Besos y buen domingo!

Localizaciones de película: SERENDIPITY


SERENDIPITY, una de las palabras que mas me fascina, sabéis que significa? descubrimiento afortunado de manera fortuita. Palabra que desde hace años me acompaña de diversas maneras, y que además, da título a una de mis películas favoritas, y como no, ocurrida en mi adorada NUEVA YORK y protagonizada por Kate Beckinsale♥
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información