X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Nueva York por Frank Gehry


El edificio residencial más alto de las Americas, así se presenta este espectacular edificio situado en la calle Spruce, que podrá ser contemplado en primera fila desde el mismo puente de Brooklyn, construido en el 1883. Nuevo y viejo, todo tiene cabida en esta isla.

Clases de yoga gratis en Nueva York

Al principio pensé que pronto os habría explicado todo lo que pasa en Nueva York, pero cada día me sorprendo mas de que esta ciudad es inagotable.

Clases de yoga gratis en Nueva York? Pues también. En realidad te sugieren un donativo de 10$ por 1 hora de clase, pero es eso, un sugerimiento no obligación.

Estar en esta inmensa ciudad, ponerte ropa deportiva, relacionarte nativos, relajarte de un duro día... y sentirte que eres de allí. Un sueño

En función del centro las clases van de los 5$ a los 10$, y están basados en el método Vinyasa yoga que intenta conectar movimiento y respiración. Además, algunos centros incluyen por este precio en Hot Yoga o Brikam Yoga, unas clases a altas temperaturas que ayudan a expulsar toxinas y a conseguir mayor elasticidad.

  • East Village St.Marks _ gratis
  • 26th Street _ Traditional Hot Vinyasa
  • 27th Street _ Traditional Hot Vinyasa
  • 38th Street _ Hot Vinyasa y Traditional Hot Vinyasa Brooklyn _ Traditional Hot Yoga

Besos!

El anochecer de Manhattan


Hace unos días una lectora me preguntaba como sorprender a su pareja en su próxima visita a Nueva York. Difícil pregunta... porque se habla tanto y tanto de la ciudad, que pocas cosas pueden resultarnos nuevas.

Nery en In Your Eyes

Nery había esta muchas veces en NY antes de ir por primera vez. Eso es lo que se desprende por sus fotos, porque no perdió detalle. Sabia donde ir y que debía hacer en cada lugar. Envidia de viaje ;)

-¿Por qué NY?

"Yo adoro la ciudad, y la ciudad por excelencia, la prototípica, es Nueva York. Necesitaba pasar un verano diferente, hacer un gran viaje y con él, cumplir uno de mis sueños. Y NY representa la cumbre del desarrollo. La cima del mundo.

Una ciudad mágica donde los sueños de muchos se convierten en realidad. Donde puedes vivir, por unos días, paseando por las calles, viviendo en una continua película. Pensar que tus mismos pasos los han seguido millones y millones de personas antes y que lo harán otras tantas después. Una ciudad que te engancha y a la que te vuelves adicta al instante, porque nunca sabes que te deparará y porque siempre habrá caras y cosas nuevas que descubrir. Porque desde el primer momento en que pisas la isla de Manhattan tu corazón se acelera y vives tu sueño con el mismo éxtasis que el de un niño que abre su ansiado regalo de Navidad.

Quizás, la aventura perfecta...

Así lo definía yo días después de llegar de Nueva York.

Y ahora cierro los ojos y recuerdo con nostalgia millones de imágenes que a modo de flashes resumen una experiencia inigualable."

Brunch: Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch: combinacion entre desayuno y comida, que suele realizarse de forma más habitual los domingos, e ideal para los dormilones ;)

The Roebling Tea Room es el lugar que me recomiendó Sonia por Twitter, ¿queréis saber por qué?
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información