HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Nueva York por Frank Gehry

El edificio residencial más alto de las Americas, así se presenta este espectacular edificio situado en la calle Spruce, que podrá ser contemplado en primera fila desde el mismo puente de Brooklyn, construido en el 1883. Nuevo y viejo, todo tiene cabida en esta isla.


Diseñado por uno de los arquitectos más aclamados de los últimos tiempos, el increible Frank Ghery, es su primer rascacielos en la isla, aunque no el primero (que otro día os enseñaré el edificio de Chelsea). Este genio ha querido dejar su sello particular en Manhattan, ideando este edificio con formas onduladas, para que en ninguna de las 76 plantas no faltara nunca la luz y tuviera sensación de "entrar en el espacio".


No son increíbles las vistas?

Para quién le pueda interesar, el piso 37 estará abierto a los futuros compradores, que pueden llegar a disfrutar de un pisito desde 2630$ al mes, un precio nada alto tratándose de una ciudad tan cara.

El skyline de Nueva York tiene nuevo inquilino, para deleite de nuestras retinas.


No os perdáis el video, espectacular


Besos!

Clases de yoga gratis en Nueva York

Al principio pensé que pronto os habría explicado todo lo que pasa en Nueva York, pero cada día me sorprendo mas de que esta ciudad es inagotable.

Clases de yoga gratis en Nueva York? Pues también. En realidad te sugieren un donativo de 10$ por 1 hora de clase, pero es eso, un sugerimiento no obligación.

Estar en esta inmensa ciudad, ponerte ropa deportiva, relacionarte nativos, relajarte de un duro día... y sentirte que eres de allí. Un sueño






En función del centro las clases van de los 5$ a los 10$, y están basados en el método Vinyasa yoga que intenta conectar movimiento y respiración. Además, algunos centros incluyen por este precio en Hot Yoga o Brikam Yoga, unas clases a altas temperaturas que ayudan a expulsar toxinas y a conseguir mayor elasticidad.

East Village St.Marks_ gratis

26th Street_ Traditional Hot Vinyasa

27th Street_ Traditional Hot Vinyasa

38th Street_ Hot Vinyasa y Traditional Hot Vinyasa

Brooklyn_ Traditional Hot Yoga


Besos!

El anochecer de Manhattan

Hace unos días una lectora me preguntaba como sorprender a su pareja en su próxima visita a Nueva York. Difícil pregunta... porque se habla tanto y tanto de la ciudad, que pocas cosas pueden resultarnos nuevas.

Pero caí en la excursión que hice en mi primera visita, llamada "Nueva York nocturno", que consiste en ver como cae la noche sobre la ciudad.

El ferry de Staten Island parte de Battery Park, que además es gratuito, se aleja de la isla mientras que el sol se pone por detrás de los edificios...

Coleccion de novia de Urban Outfitters

La conocidísima marca, Urban Outfitters se apunta al carro de las colecciones de boda, con su nueva marca BHLDN.


Para poneros en antecedentes, os diré que Urban Outfitters es una de mis tiendas favoritas por excelencia junto con Anthropologie, pero de eso os hablaré otro día, además de ser muy conocida por todos aquellos que les gusta el estilo vintage, grunge y sobretodo, muy diferente.

El lunes, día de San Valentín salió a la venta esta especial colección, por ahora solo desde su web online. Vestidos de novia, de fiesta, joyería, lencería... todo lo necesario para que cualquier amante de la marca, puede vestirse de pies a cabeza sin salir de su web, incluyendo hasta decoración.



Los vestidos de novia van de los 1000$ a los 4000$, y los de fiesta de 200$ a 600$, diseñados todos ellos por la propia marca y por diseñadores invitados.



Que os parece?

A mi desde luego, me han encantado


Besos!
48 comentarios

Barneys Warehouse Sale

De nuevo, una de las rebajas mas esperadas del año, las de Barneys. Del 17 de febrero hasta el 6 de marzo, podréis encontrar en esta pop-up store habilitada para la ocasión, descuentos impresionantes.


click sobre la imagen para conocer horarios y ubicación
Con descuentos del 50 hasta el 75%, el stock vuela, así que si estas ahí, corre!!! es tu oportunidad para conseguir ropa de diseño a precios de risa

Un beso!
42 comentarios

Sí, quiero

Hace ya bastante, un chico me envió un mail preguntándome cual creía que era el lugar más romántico de Nueva York
para pedirle matrimonio a su chica.
Como siempre... me desafiáis

Así que aprovechando que hoy es San Valentín, que os parecería si os lo pidieran aquí?




Os acordáis de la película "Sweet Home Alabama"?

El Dr.Macizo, digo, el adinerado Andrew Hennings se arrollida en pleno Tiffany's ante Melanie, para tal proposición




Decimos que sí?

Continuará...



Un beso y feliz día de los enamorados!

Nery en In Your Eyes

Nery había esta muchas veces en NY antes de ir por primera vez. Eso es lo que se desprende por sus fotos, porque no perdió detalle. Sabia donde ir y que debía hacer en cada lugar. Envidia de viaje ;)

-Por qué NY?

"Yo adoro la ciudad, y la ciudad por excelencia, la prototípica, es Nueva York. Necesitaba pasar un verano diferente, hacer un gran viaje y con él, cumplir uno de mis sueños. Y NY representa la cumbre del desarrollo. La cima del mundo.

Una ciudad mágica donde los sueños de muchos se convierten en realidad. Donde puedes vivir, por unos días, paseando por las calles, viviendo en una continua película. Pensar que tus mismos pasos los han seguido millones y millones de personas antes y que lo harán otras tantas después. Una ciudad que te engancha y a la que te vuelves adicta al instante, porque nunca sabes que te deparará y porque siempre habrá caras y cosas nuevas que descubrir. Porque desde el primer momento en que pisas la isla de Manhattan tu corazón se acelera y vives tu sueño con el mismo éxtasis que el de un niño que abre su ansiado regalo de Navidad.

Quizás, la aventura perfecta...

Así lo definía yo días después de llegar de Nueva York.

Y ahora cierro los ojos y recuerdo con nostalgia millones de imágenes que a modo de flashes resumen una experiencia inigualable."














Gracias Nery!!

Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa y Isabel, te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail


Besos y feliz fin de semana!!

Brunch: Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch: combinacion entre desayuno y comida, que suele realizarse de forma más habitual los domingos, e ideal para los dormilones ;)

The Roebling Tea Room es el lugar que me recomiendó Sonia por Twitter, queréis saber por qué?

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

"Creo que es una gran suerte visitar Nueva York y tener algún amigo allí que te haga de Cicerón, siempre te lleva a sitios muy chulos, mas auténticos y poco turisteados.

A nivel de comida: Al principio resultó ser un poco experimental, leía la carta y algunas combinaciones me sonaban un poco raro y no paraba de preguntar para no fallar en la elección, pero cuando probé las patatas con remolacha, hierbas aromáticas y el queso de cabra, bufffff me chifló! Los postres geniales por que son hechos por ellos y se nota!!! Es decir todo muy casero!!!!

En general: El ambiente del local era super agradable, muy buen servicio. Y lo que más me gusto por supuesto es llegar a ese momento que no te sientes turista, como si fueras unos mas de allí... todo el mundo a nuestro alrededor era lugareño y eso lo hacía todavía mas auténtico."

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

Roebling Tea Room

143 Roebling Street (Williamsburg)

Línea L - parada Bedford Avenue


Lunes a Domingo de 10 a 16,30h, y de 18 a 23h

(718) 963-0431

$$ medio, 25$ persona


Gracias Sonia!!

Besos!!

Guerra de nieve en Manhattan

Unir nieve y Nueva York, seria unir dos de las cosas que mas me gustan en este mundo. Y si encima se celebran guerras de nieve en un rincón cualquiera de la isla como en el Madison Square Park, el plan no puede ser mas ideal.




Si estáis por ahí, estad atentos al grupo NYC Snowball Fight Club, desde donde convocan a todo aquel que este dispuesto a pasárselo en grande, en una guerra de bolas de nieve.

Me apunto!!



Besos!
37 comentarios