HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Día 7 - Taxi driver


Última mañana. A las 8,30 ya estaba por las calles de Williamsburg paseando, porque todo y que había pasado allí toda la semana, todavía no había tenido tiempo para ver como había cambiado el barrio.

Todavía sin desayunar, pero con unos recados pendientes y dirección a Manhattan a la hora en que los comercios abrían a las 10. Pero antes parada en Bloomingdale’s.

Día 6 - Harlem nights


Domingo, mi penúltimo día, y por ello iba a ser diferente. Había quedado con Noemí, una de aquellas personas por las que cualquier esfuerzo que me suponga hacer este blog, es poco. De verdad, que aunque sea difícil de explicar y más difícil de entender, esta vida 2.0 llena más de lo que la vida 1.0 puede llegar a aportar.

Dia 5 - You've got an email


Esta mañana ha sido maratoniana de nuevo. Me he hecho una ruta con los sitios a los que debía de ir, con paradas de metro incluídas. Vamos, me ha faltado ponerle la hora de llegada y de salida.
39 comentarios

Día 4 - Breakfast at Tiffany's


24 horas aquí son como casi un mes, porque cuando llega la noche has hecho tantísimas cosas durante el día, que problemas tienes de recordarlo. Así que, voy a intentarlo.
32 comentarios

Día 3 - Manhattan


Anoche el cielo amenazaba más tormenta (como diría la canción de Estopa), y así es como ha amanecido...

Aún así, no he cambiado los planes y me he levantado ya sin despertador, a las 6,30, para ir a Brooklyn, al Target(o Targuet, como pronuncian ellos). Una de las cosas que me encanta hacer, es conocer las culturas por sus supermercados, y aquí tienen tantas cosas diferentes y hiper calóricas, que bien merecía un viaje a las afueras debido a los prohibitivos precios de Manhattan.

Dia 2 - Night at the museum


Ha amanecido nevado, y quien me conoce, sabe que pocas cosas me gustan mas que la nieve y Nueva York. Así que si lo ponemos todo junto para mi esto se convierte en el lugar perfecto. Además, creo que es de los poco lugares en el que el Sr.del tiempo, acertó de lleno. Quien lo iba a decir con el día tan bonito que hizo ayer.
39 comentarios

Día 1 - Gangs of New York


Holaaaaaa!!!

Bueno, ya estoy aquí, y sigo sin creerme ni que esté ni que haya estado nunca. Es una sensación tremendamente estraña.

A las 12h llegaba al JFK, y desde entonces hasta ahora me han pasado montones de cosas que darían para bastantes posts, porque en realidad no me conocéis ya que no suelo hacerlo, pero me enrollo como una persiana.
55 comentarios

Preparando la maleta para New York


... pero bueno, no mucho ;)

Como a estas alturas ya sabéis, mañana vuelo dirección a New York, y aprovecho que estoy preparando la maleta, para explicaros como me organizo el viaje a la gran manzana. Allá vamos!

Domingo de gospel II

Siempre me pedís cosas "fuera" de los circuitos turísticos, y es que una de las mejores cosas cuando se viaja, es sentirse aunque sólo sea por un momento parte del lugar del que se visita.

Ya os recomendé un Gospel fuera de las rutas de masas, y ahora, un amigo me recomienda esta otra.

"Hay muchas iglesias en el barrio de Harlem que celebran estas misas, y muchas páginas de Internet que te recomiendan algunas. A mí me recomendó ésta un amigo que residía en Nueva York, y he ido las dos veces que he estado. La ventaja es que no es conocida ni está en los circuitos turísticos, por lo que tiene mucha autenticidad. Ten en cuenta que Harlem se extiende de la calle 96 a la calle 155, y esta iglesia se encuentra en la 145, es decir, “Harlem-Harlem”. Los visitantes (suelen ser unos 6 ó 7) los instalan en la parte de arriba y tienes una vista estupenda sobre toda la “actuación”, aunque muchas veces disfrutan de la misa entre los mismos feligreses"

BAPTIST CHURCH
420 West 145th Convent Avenue (empieza a las 9 de la mañana)

desde aquí, encontraréis como llegar

Como siempre os digo, La 5th la hacemos entre tod@s, MUCHAS GRACIAS!!!


Besos!!!
47 comentarios

St.Patrick's day

Hoy he tenido la sensación de que estos neoyorquinos hacen un desfile a la primera de cambio, y es que cualquier excusa es buena para celebrar algo.

Mañana es el día de St.Patrick, y para celebrarlo Nueva York organiza desde 1762, el desfile más multitudinario del mundo, más de 150.000 personas desfilando por las calles de Manhattan... Eso sí, ese día la isla es un absoluto caos de gente por la calle y con cerveza en la mano (borrachos en su mayoría), y sólo apto para algunos atrevidos.

Aún así, si estáis por ahí y os apetece verlo, os dejo el recorrido

The Wright restaurant en el museo Guggenheim de Nueva York


Eran otros tiempos en los que se evitaba a toda costa comer en los museos... hasta que las chicas de "Sex and the city" empezaron a acudir al restaurante The Modern en el MOMA, y ahora el turno es para el Guggenheim de Nueva York, con The Wright

Dean & DeLuca


Fuí a un Dean & DeLuca antes que al Empire State. La culpa la tiene que soy una cine/serie adicta y que no me gusta hacer el turista, entre otras. Bueno, en realidad la culpa la tuvo esta serie...

Cómo hacerse un planning para Nueva York

Una de las cosas que más me pedís, es que os ayude a hacer un planning para vuestra visita a la Nueva York. Muchas cosas a ver y a veces, difícil de dar cabida a todo.

Como ya os dije, mi hermana está en Nueva York, su primera vez y tan sólo 7 días, así que le hice un planning que incluyera lo que yo creí esencial junto con las premisas que me dió:

*Compras

*Visita a los 3 grandes museos, el MOMA, el MET y el Guggenheim (aunque de regalo les puse uno de mis esenciales, la Frick Collection)

Cómo hacerse un planning para Nueva York
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información