X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Rocío en In Your Eyes

El blog de Rocío fue uno de los primeros que empecé a seguir en este mundo virtual y el cual disfruto a diario. Esas personas a las que "ves" y admiras aunque no conozcas, y con la que conectas. Además, con ella comparto un jardín, nuestro jardín particular, Central Park, al que un día iremos con una mantita, la cesta con la merienda y a disfrutar

-¿Por qué NY?

NY es una ciudad que siempre me atrajo, imagino que por las miles de pelis y series que he devorado a lo largo de los años. Cuando llegó la hora de planear el viaje de novios, barajábamos otras opciones, no estaba entre las favoritas porque lo veíamos un destino asequible para otras oportunidades. Pero al final la elegimos como primera parada por comodidad, un destino sin horarios ni imposiciones, donde poder ir a tu aire y hacer lo que te apetezca. Además, me moría de las ganas de vivir la ciudad, recorrer sus calles, sus restaurantes, sus tiendas… Imposible resistirse…

Resultó un viaje emocionante y lleno de planes. Un destino en el que siempre hay algo que ver. Te vas con la sensación de haber estado poco tiempo, que necesitabas más días. Así que desde que pisé NY, no dejo de pensar en volver…

Lincoln Center Out of Doors


Actualizado 2015

En Nueva York no te puedes aburrir, actividades hay las que quieras tanto gratuitas como de pago. Eso sí, las que son de pago, son caríiiiisimas.

Poder asistir a un espectáculo en el Lincoln Center es una de esas cosas que arruinarían mi presupuesto, por eso desde hace 45 años organizan el Out of Doors.

Las mariposas de la habitación de Serena Van Der Woodsen


Dicen que cuando ves una película y lo que se te queda es "lo buena que es la banda sonora", es que la peli no ha valido mucho la pena.

Algo parecido es lo que me pasa con Gossip Girl, estoy a punto de acabar de ver la 4ª temporada, y lo único que me está aguantado como un jabata hasta el final es: por Nueva York, los outfits y las mariposas de la habitación de Serena porque el argumento es terrible.

Kiehl's, Nars... en España a precios de Nueva York


Una pregunta que me hacéis a menudo, es que productos de belleza podéis comprar en Nueva York.

Siempre, marcas americanas. Aquellas que aquí compramos pero a un precio altísimo debido a los cargos de aduanas y aranceles por la exportación.
33 comentarios

Beekman Beach Club, en la falda del Brooklyn Bridge


Si hace un par de semanas os hablaba del River Cafe desde donde disfrutar de unas increibles vistas mientras se degusta una exquisita cena, hoy os traigo la opción barata que cuenta con una ubicación sensacional, el Beekman Beer Garden Beach Club.

The River Cafe


Much@s escogéis Nueva York como destino con motivo de vuestra luna de miel, de aniversario o simplemente buscáis una escapada romántica.

Como enamorada de la ciudad, casi cualquier rincón es especial para mi, pero si desde luego tuviera que recomendar uno que quedaría grabado de por vida en vuestras retinas, sería The River Cafe
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información