HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

US Open


Actualizado 2015

No soy una gran amante de ver deportes por televisión, pero tengo que reconocer que uno de los que no me pierdo, son los partidos de tenis.

La emoción con la que me enganchan a la caja tonta durante horas y horas, sin perder un mínimo de atención, hacen cómo yo digo, los domingos un gran día para ver finales. Y juro y perjuro, que cambio planes con tal de no perdermelas, sobre todo, si en ella figura algún español.
46 comentarios

Cine en Central Park


Actualizado 2015

Cómo no, otro festival más. Y es que NY aprovecha hasta el último momento la oportunidad de hacer eventos gratuitos en verano.

Es el turno del parque más representativo de la ciudad, Central Park. Con The Central Park Conservancy Film Festival, New York se convierte en el telón de fondo de las películas, ofreciendo 5 días de películas seguidos, llueva o truene.

New York Summer Streets


Actualizado 2015

Siempre he pensado que si en capitales como Amsterdam, vehículos, peatones y bicicletas son capaces de convivir, porqué parece tan poco factible en ciudades muchísimo más pequeñas?

Manhattan, con una población de más de 1 millón y medio de personas, cerrará al tráfico varias de sus calles los próximos tres sábados, el 1, 8 y 15 de agosto de 19h a 13h.

El spa de Kiehl's en Nueva York


Y es que l@s amantes de Kiehl's están de enhorabuena, el primer spa de Kiehl's acaba de abrir sus puertas en el Upper East Side.

Alejado del barrio en el que se inspira, el East Village, el Spa 1851 ofrece desde hace menos de una semana deliciosos tratamientos faciales y corporales.
24 comentarios