X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Alojamiento económico en Nueva York: YMCA West Side


Vuelos a NY por 345€. Quieres ir, pero nadie coincide en fechas... o simplemente te apetece ir sol@. Y además, los hoteles son carísimos y alquilar una habitación en un apartamento no te entusiasma. En resumen, no quieres dejarte todo el presupuesto en el alojamiento.

Cada vez sois más quienes me decís que no os atrevéis a dar el paso, y yo, os lo recomiendo fervientemente.

Mis yanquiadornos de navidad


Navidad es sin duda la época del año en que más he ido a NY. Y al principio a diferencia de ahora, venía cargadísima de cosas (antes se podían facturar 2 maletas de 20kg)

Siempre había querido tener un árbol de navidad como los de las películas, llenos de bolas, muy navideño y bien cargadito

Chantal en In Your Eyes

Hacía ya siglos que no publicaba un In Your Eyes... y no será porque no tenga por publicar ;) perdón antes de nada a quienes lo estáis esperando.

La experiencia que os traigo hoy es especial por dos motivos. Chantal es de Girona, y que me escribiera diciéndome que leía el blog me alegró muchísimo, porque realmente creía que nadie de mi ciudad lo hacía. Gracias!

Y el segundo, vais a poder ver una NY diferente a la que hoy en día hay. Llevo 10 años visitándola y nada tiene que ver lo que conocí con lo que es ahora... ese bullicio que veo en Chinatown... me recuerda muchísimo a las películas de hace años.

-¿Por qué NY?

De pequeña siempre soñaba con ir a Nueva York y al cumplir los 18 años , mis padres me hicieron un regalo maravilloso: poder ir a los Estados Unidos y cumplir mi sueño. Lo recuerdo con un cariño muy especial. El primer impacto fue brutal. Era mi primer viaje lejos y no había visto nada igual. Esos edificios, la gente , era como si me hubieran metido en una película.Increíble.

10 años más tarde y para celebrar que había aprobado las oposiciones, convencí a mi marido para volver. Y la experiencia fue muy gratificante. Aunque repetí muchas cosas típicas para enseñárselas, también descubrí otras nuevas que guardo en mi memoria.

El mejor regalo del mundo


Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, casi podría aplicarlo a los regalos... no hacen falta ni que sean grandes ni caros para sorprender.

Intentar explicar a alguien ajeno a la blogosfera lo que esta significa para mí, me es tan complicado como explicar porque se me hace un nudo en la garganta cada vez que pienso en NY.

Si a todo esto le sumas que el regalo viene de alguien que ni tan siquiera conozco pero que sabe lo importante que ese trozo de isla para mi, la cosa queda tal cuál así...
56 comentarios

NYC marathon


Actualizado 2014

Como buena neoyorkina, correr la maratón de NY es uno de mis sueños, entre muchos otros... esta famosísima carrera que data del año 1970, se celebra cada primer domingo de noviembre.

Recorre los 5 vecindarios: Staten Island, Brooklyn, Queens, the Bronx, y Manhattan. La prueba une docenas de culturas y etnias de los diferentes barrios, cruza 5 puentes, y acaba en The Tavern on the Green, en Central Park.
34 comentarios
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información