NOTICIAS

jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias

Dicen que los amigos siempre están cuando los necesitas

Yo no os conozco, ni vosotr@s a mi, pero el apoyo que ayer me disteis mediante todas las redes sociales y los mails que me llegasteis a enviar, de verdad, no sé como agradecéroslo

Siempre digo que este blog no tiene sentido sin quienes estáis ahí detrás, y más que nunca me reafirmo que esto es así

A tod@s, gracias de corazón

5 comentarios :

  1. Gracias a ti, porque todo lo que recibes es porque lo mereces. Si no lo hicieras bien... nadie te diría nada. Pero eso es la recompensa.

    Muchos besitos!

    C

    ResponderEliminar
  2. Leo tu blog desde hace tiempo porque mi época en Nueva York para mí marcó un antes y un después, guardo muchísimo cariño a la ciudad, y vuelvo siempre que puedo. Pero nunca sabía qué comentar sin que fuese absurdo, jeje. Y ahora que dices gracias, debo decirte que es cierto que sin los bloggers no existen blogs, pero ser blogger de este blog es una delicia!!jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estoy un poco out y no sé si ayer pasó algo o no... En todo caso, ya sabes que conmigo puedes contar CUANDO QUIERAS! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas!!! si es que sois unos soles y soy muy afortunada de teneros


    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Is!! gracias a ti por todo ese trabajo que hace para todos nosotros con todo tu esfuerzo y cariño. No se lo que pasó ayer porque estoy tan liada estoy días que no me entero de nada pero si ayer se me despisto hoy te hago llegar todo mi apoyo.
    Un beso,
    Izortze

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.