NOTICIAS

lunes, 2 de diciembre de 2013

Guias de Nueva York

¿Te sientes abrumad@ con tanta información? ¿No tienes tiempo de anotar todos los imprescindibles a los que ir? ¿No sabes cómo organizarte? ¿Necesitas un planning de Nueva York?

Te puedo ayudar, tengo tres Guías de Nueva York para ti totalmente actualizadas

Guias de Nueva York

Plan Oro Especial Navidad 2014

Siempre has soñado con ir a Nueva York en Navidad, ver y sentir sus luces, decoraciones, mercadillos, escaparates...

Con este planning especial de 7 días, no solo disfrutarás de los imprescindibles de la ciudad sino que además, también vivirás la Navidad con mis rutas extra que he preparado para ti.

Nota: Este planning es como el Plan Oro 365 días, pero adaptado a las fechas navideñas.



Plan Oro 365 días

Planning para 7 días de viaje, para que te olvides de guías y de blogs, y sólo te preocupes en pensar qué meter en la maleta.

43 páginas que incluyen rutas explicadas con puntos de interés, mapas, mis zonas de shopping favoritas, cómo llegar y 1/2 recomendaciones diarias de restaurantes.

Incluye consejos para que puedas adaptarlo a tu gusto y disponibilidad, e incluso itinerarios extra! No importa cuando vayas, porque disfrutarás los 365 días del año al máximo.

Este planning está pensando para sorprender a personas que visitan la ciudad por primera vez.

¿Quieres saber cómo es? aquí una pequeñísima parte de todo lo que encontrarás


Plan Diamante

Si necesitas un planning pero quieres uno a medida y único para ti, ponte en contacto conmigo, te confeccionaré una ruta personalizada para tus días de viaje.

Debido a las horas que implica hacerlos a medida, mínimo debe de solicitarse 15 días antes del día de salida. Consúltame por favor.


BONUS para los 3 planes

Y si tu smartphone admite formato PDF, incluso podrás guardarlas en la memoria, así te olvidas de peso, papeles y notas, y sin necesidad de conexión a internet para consultarlas

Elige tu plan y ¡hazte con él ya! descarga inmediata


Buena semana!!


Mira que dicen de las guías



NOTA

No es imprescindible que tengas cuenta PayPal, puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito

Una vez hayas completado el proceso de compra, haz click en COMPLETE PURCHASE y espera unos segundillos, ahí te aparecerá el link desde el que te podrás descargar la guía

También y para más seguridad, además te llegará un correo al mail que hayas facilitado durante el proceso de compra, que también incluye el enlace para que puedas realizar la descarga

35 comentarios :

  1. Is eres la bomba! Mil gracias por todo lo que nos aportas a las amantes de NY!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. hola..

    genial la guia... para viajar e ir tachando todo lo que visitas jejejej...

    ah... pusiste dos veces el burguer joint.... seguro que es para que repitamos dos veces.. jejjejeje

    y la pasteleria Magnolia, no la recomiendas? no he estado pero me gustaria ir cuando viaje a NYC....

    enhorabuena por la guia... menudo trabajazo!!! esta genial!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Es estupendo contara con algo así, viniendo de ti, que sabes tanto de la ciudad y lo tienes todo tan estudiadito.

    No me la olvidaré cuando vaya, espero que pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo estoy segura de que sera muy util.Yo sigo soñando con emularte y estarme un mesecillo entero en ny para vivir a tope la ciudad asi q sigo pendiente de todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. No em puc ni arribar a imaginar lo que t'agrada aquesta ciutat!!!!
    quina currada que estas fent al blog!!!!
    el dia que vagi a NYC ja sé on anar a buscar la guia per fer turisme!!!
    gracies!!!
    Petons
    Mireia

    ResponderEliminar
  6. mil gracias!!! me alegro que os guste y parezca útil la guía, ya sabéis que siempre lo hago con mucho cariño :)

    tere*: tal y como indico en el post, esta guía solo contiene los lugares que han ido apareciendo en el blog desde sus inicios. todavía me quedan cientos de sitios que contar!


    un beso y merci!

    ResponderEliminar
  7. Genia! como te lo currás a tu blog.Un beso desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  8. Vaya crack, si es que no tienes precio, preciosa eres lo más, muchas gracias.

    Besuquines

    ResponderEliminar
  9. Eres la mejor!!:)

    que ganas de volver a NY!tengo tan buenos recuerdos!!jeje
    gracias por la guia!
    un petonet desde Londres!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Me encanta!! Es que no sólo nos das todo tipo de información y detalles (que ya es de agradecer 1000) sino que haces las cosas fáciles!! ¡Eres una crack! Y ya la tengo impresa!! jijiji Quins nervisssssssss!

    Muaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  11. Eres una máquina, siempre sorprendiendo con cosas tan mágicas como la que contiene la entrada de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jolin Is, esto es genial como te lo curras!!! está más que bien....

    ResponderEliminar
  13. Menudo curro Is, esto si que es un buen trabajo y lo demás son tonterías. Muchas felicidades por seguir haciendo que el blog sea el mejor dedicado a la ciudad de NY.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Marina Díaz Nieto4 de agosto de 2012, 15:39

    Hola! Espero que te haya llegado mi email en el que te transmito mi más sinceras felicitaciones por el trabajo que nos muestras cada día. ENHORABUENA IS

    Marina Díaz Nieto

    ResponderEliminar
  15. Está genial la guía!!!!!!!!!!!! Eres un sol por hacerla

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Asi que ya tienes una seguidora más. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tu tambien!!

    Un saludo

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guay, enhorabuena por la guía, voy a bajármela ya¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  18. Que guay!! ya me gustaría poder ir a NY!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Súper idea! Que buena eres Is! Y que ganas tengo de volverrrrrrr y más en Navidad después de ver los últimos posts, aissss

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuanto tardas en enviarla?? no es por meter prisa....es que no veo el momento de empezar a estudiarmela..! THANKS!

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa,
    Feia dies que no remenava tant el blog i si abans m'agrada, ara m'entusiasma. Tinc clar que si mai torno a NY em compré una de les teves guies i les recomanaré a totthom que em digui que hi va.
    Felicitats!

    Anna TC
    www.comcadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Is! He comprado esta semana la guia oro porque marchamos el 20 de marzo, y me acaba de surgir una duda, ¿la guia plata es complementaria a la de oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vivi!

      antes de nada, gracias! sí, son totalmente diferentes, la Plata solo recoge los sitios de los que he ido hablando en el blog, y la Oro es un planning con una ruta diaria y a más como indico arriba, sitios donde ir a comer, ruta de compras...

      si tienes la Oro yo no compraría la Plata, tienes lo más completo y necesario que es el planning y ya te incluye muchas cosas de interés. eso sí, si hay algo muy particular que te apetece ver como una tienda, puedes añadirlo al día que pases por ese barrio

      cualquier cosa me dices

      besos!

      Eliminar
  23. Hola Isa! me gustaría saber si llegaría a comprar la ultima guía o sea mayo, teniendo en cuenta que mi viaje seria el 07/05. de poder, cual de todas las guías seria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José! pues depende de lo que necesites. Como ves arriba hay 3 tipos: la Plata incluye un listado de los lugares de los que he ido hablando en el blog, la Oro es un planning de 7 días y la Diamante, es personalizado, pero como te digo, ya eres tú que tienes que decidir cual es la que más te interesa :) un beso!

      Eliminar
  24. En dos días a NY por 1ª vez!!!. He imprimido la guía y le he añadido las direcciones que me han interesado de los post (sobre todo moda y beauty....pobre mi marido!!) y me ha quedado genial. ¡¡¡Os recomiendo que la compréis!!!, merece la pena y te ahorra muchos quebraderos de cabeza.
    El nuestro va a ser un viaje 100% la 5th.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vivi!! esa fue la intención desde el principio, que no supusiera un quebradero de cabeza organizarlo todo, así que feliz! un beso para ti!

      Eliminar
  25. Ea! ya tengo la Oro, y también pensaba coger la plata, pero si dices que no merece la pena, sacaré un hueco para apuntarme direcciones y ya!!! Mil gracias por tu trabajo y por tu blog y por tus sugerencias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti Sonia por confiar en mi! pues si tienes la Oro yo sinceramente la Plata no la cogería. En el plan Oro ya te voy indicando tiendas, restaurantes y cosas a hacer que pueden gustarte. Eso sí, si tienes alguna idea en concreto, añádela!

      Un beso y buen viaje!

      Eliminar
  26. Hola! Viajo la segunda semana de julio a NY, es mi primera vez y creo que podría comprar el Plan Oro... cuando es la siguiente actualización? para esperar un poco si esque lo actualizas pronto! saludos y gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! el plan oro es válido los 365 días del año, a no ser que ocurra una catástrofe y se modifique el plano de la ciudad, que esperemos no ocurra. La ruta imprescindible que recomiendo para cuando se viaja a NY es como te digo, siempre igual sea el mes que sea en el que se viaje.

      Un beso!

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.