X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Plannings de Nueva York


¿Te sientes abrumad@ con tanta información? ¿No tienes tiempo de anotar todos los imprescindibles a los que ir? ¿No sabes cómo organizarte? ¿Necesitas un planning de Nueva York?

Te puedo ayudar, ahórrate tiempo y dinero con mis plannings de Nueva York.

El 90% del contenido de los plannings es inédito y NO han aparecido en el blog, son mis lugares secretos de Nueva York.




PLANNING 7 DÍAS VÁLIDO PARA LOS 365 DÍAS DEL AÑO



Es tu primera vez en Nueva York, es el viaje que tanto tiempo llevas soñando y que tanta ilusión te hace.

Quieres aprovecharlo al máximo, no sabes cuando podrás volver y no quieres perderte absolutamente nada eso sí, tienes muy claro que no ser un turista más y ver lo típico.

Aunque tienes claro que sí: quieres ver Times Square, el Empire State, Central Park, Grand Central... pero quieres MÁS, como diría Frank Sinatra, quieres ser parte de la ciudad.

Sí, tienes conocidos y amigos que ya han estado en Nueva York pero... ellos han estado 1 o 2 veces, no la conocen en profundidad y si sigues únicamente sus consejos, todos habréis visto lo mismo.

Y no quieres volverte con la sensación de que este ha sido un viaje más, que te has dejado cosas imprescindibles por ver o que un compañero de trabajo te pregunte ¿Fuiste a...? Y tú tengas que contestarle no...


¿Qué es el Plan 365días?


Es un planning para 7 días de viaje donde día a día voy a explicarte paso a paso qué hacer, para que te olvides de guías y de blogs y sólo te preocupes en pensar qué meter en la maleta.

No existe nada similar en el mercado, no es una guía como Lonely Planet o similar, principalmente porque estas guías se actualizan 1 vez cada 2 o 3 años, y únicamente te listan miles de cosas a ver, hacer o comer.

Mi misión es separarte el el grano de la paja y directamente te digo qué vale realmente la pena, para que así puedas salir de los circuitos turísticos donde ves a todo el mundo con la misma guía en la mano.

Viajo a Nueva York 3 veces al año y actualizo el planning constantemente: lugares que están en obras, locales cerrados, nuevos restaurantes o nuevos edificios que no te puedes perder.


¿Qué incluye?


  • Planning de lunes a domingo donde en todo momento te explico qué puedes hacer desde por la mañana, hasta por la noche.
  • 53 páginas que incluyen rutas explicadas con puntos de interés.
  • Mapas para que sepas en todo momento cómo llegar.
  • Direcciones sobre cómo llegar en metro.
  • 1/2 recomendaciones diarias de restaurantes.
  • Mis zonas de compras favoritas.
  • ¡E incluso itinerarios extra!
  • Totalmente ACTUALIZADA 2016.

Y no te preocupes, porque además te daré consejos para que puedas adaptarlo a tu gusto y disponibilidad. No importa cuando vayas, porque lo disfrutarás los 365 días del año al máximo.


¿PUEDO IMPRIMIRLO O LLEVARLO EN EL MÓVIL/TABLET?


Por supuesto. Una vez completada la compra podrás descargarte directamente en tu ordenador el archivo en PDF que contiene el planning y una vez ahí, puedes imprimirlo y/o llevarlo en tu dispositivo para que no te ocupe espacio.

Y no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, porque te explicaré cómo puedes llevarlo en tu móvil/tablet.


¿QUIERES SABER CÓMO ES?


No hay problema, haz click aquí y podrás ver una pequeñísima parte de todo lo que encontrarás dentro.

Cómpralo ahora desde aquí y asegúrate de que disfrutas del viaje de tu vida.







PLANNING PRO 7 DÍAS VÁLIDO PARA LOS 365 DÍAS DEL AÑO



Ya has ido a Nueva York 2/3 veces y por supuesto, quieres volver de nuevo porque nunca tienes bastante de esta excitante ciudad.

Ya has visto todo lo imprescindible que sí o sí se tiene que ver, pero quieres más, sabes que hay mucho más.

Y tienes claro que cada vez que te vas, un trocito de tu corazón se queda en Nueva York y es por eso, que esta vez quieres vivirla tal y como la viviría un auténtico newyorker: restaurantes que solos los locales conocen, barrios en los que no se ve ni un turista, tiendas que te dejan con la boca abierta, edificios y calles en los que te quedaría a vivir...

Pero seamos realistas, para encontrar todos estos lugares tienes que patear y patear como si no hubiera un mañana, y tu estancia en la ciudad es limitada.

Sí, sabes que seguro darías con sitios chulos, pero también sabes que si de antemano supieras dónde tienes que ir, aprovecharías mil veces más el tiempo.


¿Qué es el Plan PRO 7 días?


A mí me ocurría como a ti. Cuando empecé este blog una vez me preguntaron ¿Qué harás cuando te quedes sin ideas? madre mía, ¡quedarme sin ideas!

Nueva York es inagotable, cada vez que la visito aunque solo hayan pasado 4 meses, los cambios son increíbles porque esta ciudad nunca duerme y siempre está en constante evolución.

Una de las cosas que más me apasiona es descubrir nuevos lugares, de esos que no aparecen en las guías, que los autóctonos no comparten (créeme, tú tampoco lo harías), de esos que hago solo míos...

Esos lugares los encontré fuera de Manhattan, concretamente en Brooklyn y Queens. Caminé por cientos de calles, el 90% eran bonitas pero sin más, muy iguales, pero el 10% restante se convirtieron en esos lugares que realmente dan significado y que enganchan tanto de Nueva York.

La multiculturalidad, el sentirte uno más, el saber que estás en lugares que solo los autóctonos conocen e incluso en ocasiones, hasta los desconocen por completo.

Me ha pasado, amigos que viven en Nueva York y que cuando les hablo de un lugar me dicen no lo conozco ¡llévame!

Este es el gran motivo por el cual viajo tan a menudo a Nueva York, para estar al día de todas las novedades y para descubrir lugares apasionantes que me enamoren más incluso de la ciudad.


¿Qué incluye?


  • Rutas por 7 barrios distintos de Queens y Brooklyn.
  • 33 páginas que incluyen rutas explicadas con puntos de interés.
  • Mapas para que sepas en todo momento cómo llegar.
  • Direcciones sobre cómo llegar en metro.
  • 1/2 recomendaciones diarias de restaurantes.
  • Mis tiendas favoritas.
  • Totalmente ACTUALIZADA 2016.


Te propongo además sugerencias diarias y curiosidades sobre cada barrio y no te preocupes, no importa cuando vayas, porque lo disfrutarás los 365 días del año al máximo.


¿PUEDO IMPRIMIRLO O LLEVARLO EN EL MÓVIL/TABLET?


Por supuesto. Una vez completada la compra podrás descargarte directamente en tu ordenador el archivo en PDF que contiene el planning y una vez ahí, puedes imprimirlo y/o llevarlo en tu dispositivo para que no te ocupe espacio.

Y no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, porque te explicaré cómo puedes llevarlo en tu móvil/tablet.


¿En qué se diferencia este planning con el Plan 365días?


Son totalmente distintos, de inicio a fin.

  • El Plan 365 días es para personas que visitan por 1ª vez la ciudad.
  • El Plan PRO 7 días es para quienes ya han visto todo lo imprescindible que se tiene que ver, vuelven de nuevo a la ciudad por 2ª/3ª vez y quieren algo nuevo y diferente.

Para que se entienda bien, imagina que has visitado varias veces París y la conoces bien. Has visto la Torre Eiffel, el Louvre, te has dado un paseo por el Sena en barco... incluso has ido hasta el palacio de Versailles. En fin, todo que tienes que ver.

Vuelves de nuevo pero esta vez quieres descubrir lugares nuevos: el castillo de Fontainebleau y Giverny, un paseo en bici por el valle del Loira, Chantilly...

Cómpralo ahora desde aquí y descubre experiencias y lugares que nunca hubieras imaginado en Nueva York.





PLANNING A MEDIDA



¿Necesitas más?

Si quieres un planning pero prefieres uno a medida y único para ti, y que además te aconseje y resuelva todas las dudas que te asaltan, ponte en contacto conmigo, te confeccionaré una ruta personalizada para tus días de viaje.

Planning de 7 días a medida, 200€

Debido a las horas que implica hacerlos a medida, mínimo debe de solicitarse 15 días antes del día de salida. Consúltame por favor en consultasnuevayork@hotmail.com y anótame en el asunto del mail PLAN A MEDIDA. Gracias!




Mira que dicen de las guías






NOTA IMPORTANTE



El pago se realiza con tarjeta de crédito y una vez completado el proceso, te aparecerá la opción para que puedas descargarte el planning en ese momento.

Además y para más seguridad, recibirás un correo que incluye el enlace de descarga del planning en el email que hayas informado durante el proceso de compra.

No se realizan envíos por correo postal, se trata de un planning de descarga directa e inmediata.

Si tu smartphone admite formato PDF, incluso podrás guardarlas en la memoria, así te olvidas de peso, papeles y notas, y sin necesidad de conexión a internet para consultarlas

Elige tu plan y ¡hazte ahora con él! y empieza a disfrutar de tu viaje.

51 comentarios

  1. Is eres la bomba! Mil gracias por todo lo que nos aportas a las amantes de NY!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. hola..

    genial la guia... para viajar e ir tachando todo lo que visitas jejejej...

    ah... pusiste dos veces el burguer joint.... seguro que es para que repitamos dos veces.. jejjejeje

    y la pasteleria Magnolia, no la recomiendas? no he estado pero me gustaria ir cuando viaje a NYC....

    enhorabuena por la guia... menudo trabajazo!!! esta genial!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Es estupendo contara con algo así, viniendo de ti, que sabes tanto de la ciudad y lo tienes todo tan estudiadito.

    No me la olvidaré cuando vaya, espero que pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo estoy segura de que sera muy util.Yo sigo soñando con emularte y estarme un mesecillo entero en ny para vivir a tope la ciudad asi q sigo pendiente de todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. No em puc ni arribar a imaginar lo que t'agrada aquesta ciutat!!!!
    quina currada que estas fent al blog!!!!
    el dia que vagi a NYC ja sé on anar a buscar la guia per fer turisme!!!
    gracies!!!
    Petons
    Mireia

    ResponderEliminar
  6. Genia! como te lo currás a tu blog.Un beso desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  7. Vaya crack, si es que no tienes precio, preciosa eres lo más, muchas gracias.

    Besuquines

    ResponderEliminar
  8. Eres la mejor!!:)

    que ganas de volver a NY!tengo tan buenos recuerdos!!jeje
    gracias por la guia!
    un petonet desde Londres!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Me encanta!! Es que no sólo nos das todo tipo de información y detalles (que ya es de agradecer 1000) sino que haces las cosas fáciles!! ¡Eres una crack! Y ya la tengo impresa!! jijiji Quins nervisssssssss!

    Muaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  10. Eres una máquina, siempre sorprendiendo con cosas tan mágicas como la que contiene la entrada de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jolin Is, esto es genial como te lo curras!!! está más que bien....

    ResponderEliminar
  12. Menudo curro Is, esto si que es un buen trabajo y lo demás son tonterías. Muchas felicidades por seguir haciendo que el blog sea el mejor dedicado a la ciudad de NY.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Marina Díaz Nieto4 de agosto de 2012, 15:39

    Hola! Espero que te haya llegado mi email en el que te transmito mi más sinceras felicitaciones por el trabajo que nos muestras cada día. ENHORABUENA IS

    Marina Díaz Nieto

    ResponderEliminar
  14. Está genial la guía!!!!!!!!!!!! Eres un sol por hacerla

    ResponderEliminar
  15. Que guay, enhorabuena por la guía, voy a bajármela ya¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  16. Que guay!! ya me gustaría poder ir a NY!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Súper idea! Que buena eres Is! Y que ganas tengo de volverrrrrrr y más en Navidad después de ver los últimos posts, aissss

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, cuanto tardas en enviarla?? no es por meter prisa....es que no veo el momento de empezar a estudiarmela..! THANKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro la forma de hacerlo, ni de pagar ni de descargar... me ayudas :) ??

      Eliminar
    2. Tan solo tienes que hacer click sobre alguna de las imágenes que hay aquí arriba que dice "descárgalo ya" :)

      Eliminar
  19. Hola Isa,
    Feia dies que no remenava tant el blog i si abans m'agrada, ara m'entusiasma. Tinc clar que si mai torno a NY em compré una de les teves guies i les recomanaré a totthom que em digui que hi va.
    Felicitats!

    Anna TC
    www.comcadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. En dos días a NY por 1ª vez!!!. He imprimido la guía y le he añadido las direcciones que me han interesado de los post (sobre todo moda y beauty....pobre mi marido!!) y me ha quedado genial. ¡¡¡Os recomiendo que la compréis!!!, merece la pena y te ahorra muchos quebraderos de cabeza.
    El nuestro va a ser un viaje 100% la 5th.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vivi!! esa fue la intención desde el principio, que no supusiera un quebradero de cabeza organizarlo todo, así que feliz! un beso para ti!

      Eliminar
  21. Hola! Viajo la segunda semana de julio a NY, es mi primera vez y creo que podría comprar el Plan Oro... cuando es la siguiente actualización? para esperar un poco si esque lo actualizas pronto! saludos y gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! el plan oro es válido los 365 días del año, a no ser que ocurra una catástrofe y se modifique el plano de la ciudad, que esperemos no ocurra. La ruta imprescindible que recomiendo para cuando se viaja a NY es como te digo, siempre igual sea el mes que sea en el que se viaje.

      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola Isabel, mis hijas hoy salieron rumbo a NY, no me había topado con tú blog que me parece genial!!, mi pregunta es si compro la guía hoy les puede servir de algo en la semana que van a estar allá? para comprarla y hacérselas llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! pero si la reciben hoy mismo cuando ellas se levanten, así pueden aprovecharla entera y no perder días de visita :)

      besos!

      Eliminar
  23. Hola Isa, mi marido y yo estaremos en Nueva york del 12 al 19 de marzo, 8 días que esperemos sean maravillosos. Tenemos el hotel en Times Square. A penas tenemos un mes para planificarlo así que estoy pensando comprar la guía oro pero tengo dudas porque no nos interesa ir de tiendas si no descubrir en verdadero NY... Aún así, crees que la guía nos serviría?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth! en la guía no hay rutas de tiendas, hay rutas para descubrir la ciudad que es lo realmente importante. Las tiendas y los gustos de uno son relativos, y de eso la mayoría ya va informado ;)

      Si queréis algo mucho más diferente y 0 turístico, está el planning PRO, pero no os lo recomiendo para la 1a vez.

      Un abrazo

      Eliminar
  24. Hola Isa, nos han regalado un viaje a NY del 23 al 27 de abril. Todavia no tenemos hotel, lo estamos buscando.
    Con el plan Oro y con la NY City Pass, crees que lo tendremos cubierto? Piensa que tenemos el día de llegada, 3 enteros y el de la salida!!! Sé que son pocos días, pero queremos exprimir NY al máximo.
    gracias por tus consejos y tu blog!
    Aureli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aureli! os van a faltar días sin duda, pero si es lo que tenéis, hay que exprimirlo al máximo. Yo sinceramente no os aconsejo la City Pass porque en los monumentos que vayáis a ver habrá colas y no os quedará tiempo de disfrutar la ciudad. Yo si fuera lo que vosotros, me dedicaría a patear, el Plan Oro 365días os irá genial.

      Besos!

      Eliminar
  25. Hola Isa, como puedo conseguir las guías que mencionas, ya que las he buscado en tu blog y no las encuentro...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel! pues aquí mismo las puedes conseguir. Solo tienes que escoger la que quieres de las 2 que tienes en este mismo post y hacer click en "descárgalo ya".

      Un abrazo

      Eliminar
  26. son unas genias me encanta su pagina

    ResponderEliminar
  27. hola Isabel!
    Lo primero felicitarte por tu gran trabajo y dedicación!!!
    Ya he conseguido tu plan 365 días y ahora toca estudiarlo a fondo para mi viaje en noviembre! Solo tenemos una duda, que pase coger para ahorrarnos algo en las entradas. He visto que hay 2 tipos de pase, pero cual me aconsejarías para ceñirlo a tu plan 365.
    Mil gracias por todo!
    Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth, como has visto en el planning, es para 7 días bastante completos y tal y como indico, si queréis hacer más visitas de las ya recomendadas en 7 días, vais a tener que sacrificar cosas.

      Así que si queréis comprar alguno de los bonos existentes, o vuestra estancia debe ser superior a 7 días o vais a tener que eliminar visitas de las que aconsejo, desgraciadamente en NY hay muchísimo por ver y por tiempo, todo no se puede.

      A parte de eso, para elegir vuestro bono tenéis que tener claro previamente qué queréis ver y a partir de ahí, elegir. Tengo un post donde hablo en exclusiva de las diferencias entre uno y otro, lo viste?

      Un abrazo

      Eliminar
  28. Hola Isabel, el viaje sería para 3 días más la llegada y la salida, merece la pena descargar la guía?, el viaje sería a finales de mes.. Estoy empezando a agobiarme con que es poco tiempo, me he lanzado con lo de las subastas de Iberia y ahora estoy empezando a arrepentirme, muchas horas para muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar, es muy poco tiempo, la primera vez siempre recomiendo que sean mínimo 10... si vas solo 3, con más motivos para organizarte bien para poder ver muchas cosas.

      No olvides que la guía no caduca así que la próxima vez que vuelvas, porque volverás, la podrás acabar :)

      No te agobies y disfruta del viaje, que merece la pena

      Eliminar
  29. Hola Isabel. Tengo una duda: Voy 8 días y no se si comprar la guia 365 dias que dices es para viajeros que visitan por primera vez la ciudad, o si deberia comprar la de 7 dias... Mi duda es porque aunque es la 1º vez que voy, quiero un viaje no convencional... no quiero ir a cosas que en todos lados recomiendas, como por ej ir al monumento de la estatua de la libertad... ¿que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Creo... soy poco convencional es más, no recomiendo (ni incluyo) la visita a la estatua de la libertad. Te contaré un secreto, llevo 14 años visitando NY (2-3 veces al año) y no he ido jamás, ni iré.

      Si vas por primera vez, créeme, te recomiendo el Plan 365días, de verdad, no te vas a arrepentir. El Plan PRO es para quienes ya han ido varias veces. Te gustaría igual seguro, pero te perderías muchas cosas que creo tienes que ver sí o sí.

      A partir de aquí, es tu decisión.

      Un abrazo

      Eliminar
  30. Hola Isabel,

    Antes de nada comentarte que me está encantando tu blog, es muy exahustivo y profesional. Estoy interesado en comprar tu guía Plan 365 días y aunque he leído en los comentarios que para hacerlo tendría que hacer click sobre alguna de las imágenes que hay arriba que dice "descárgalo ya", no las he podido encontrar...

    ¿Me podrías ayudar o decirme el link para comprarla?

    Muchas gracias y un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás,

      Si haces click sobre "descárgalo ya" te lleva directo a la página de pago, de todas maneras he añadido un nuevo enlace bajo cada planning que dice "O haz click aquí para comprar" por si te resulta más cómodo.

      Un saludo y buen viaje

      Eliminar
    2. Muchas gracias Isabel. Lo que ocurría es que en algunos navegadores sólo se ve un icono y no la imagen. Ahora ya con el enlace todo está más claro.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  31. Hola Isabel,
    Este año es la tercera vez que vuelvo a Nueva York, y no sé cual escoger.
    Qué guía me recomiendas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      He actualizado la descripción de cada uno de los plannings, por favor, échale un ojo y dime si ahora queda más claro la diferencia entre los 2, que creo no lo había explicado bien.

      Gracias!

      Eliminar
  32. Mi duda es si la guía pro se dedica únicamente a Queens y Brooklyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el Plan 365días es tan completo, que en la PRO los barrios son totalmente nuevos y ubicados en Queens y Brooklyn :)

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información