X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

LA mercería neoyorquina


Podría aplicarse aquello de "si no lo tienen, es que no existe".

Muchas veces os he dicho ya, que en el mundo blogger empecé con los blogs de craft. Me apasionan.

Por desgracia en este país todavía no disponemos de mercerías o tiendas de abalorios como las que tienen en países vecinos. Así que si te gustan las manualidades, esta, es de visita obligada.
42 comentarios

Como rellenar el ESTA

Tener el ESTA es obligatorio para viajar a Nueva York, y en su defecto USA, para quienes viajamos desde España.

No es nada difícil rellenar la solicitud, y menos obtenerla, a no ser que tengáis secretos ocultos ;)

Ya os expliqué una vez como se rellena, pero esta vez, lo haré paso a paso, para que no tengáis ningún tipo de duda.

Primero de todo, documentación que tenéis que tener a mano: pasaporte en validez, tarjeta de crédito, billete de avión y reserva de hotel.

Vamos!!!

1. Accedemos a la web del ESTA, y encontraremos esta página.

Como rellenar el ESTA

El año del dragón


Actualizado 2012

¡Feliz año nuevo! Bueno, nosotros no, bueno, no para la mayoría, pero la comunidad china cambia de año el 29 de enero, y como buenos neoyorquinos de adopción, hay que celebrarlo!

Como sabéis, Nueva York acoge una de las mayores comunidades chinas fuera de China, y como tal, Chinatown es toda una inmersión cultural y festeja el Lunar New Year por todo lo alto.

Comprar por internet a USA o fuera de la UE


Las compras online es uno de nuestros temas favoritos en Twitter.

Te acabas cansando que si Inditex, Inditex y más Inditex... seamos realistas, por mucho que nos guste la ropa, a veces vamos tod@s un pelín iguales.

Yo tiro mucho al otro lado del charco ya lo sabéis, y aunque algunas de las marcas que me gustan ya han llegado a Europa, todavía siguen habiendo muchas que no.
55 comentarios

Williamsburg, mi barrio preferido


Cuando te guardas el mapa en el bolsillo, Nueva York suele llevarte a los sitios más sorprendentes.

Ya os he explicado muchas veces que suelo viajar sola a NY, me encanta, y en una de esas búsquedas de alojamiento dí con el barrio de Williamsburg, hace ya unos años.

Ana en In Your Eyes

Ana se puso en contacto conmigo antes de irse a NY. Había reservado un apartamento en Harlem, pero este viaje tan deseado se veía peligrar ya que le habían anulado su reserva de alojamiento... os suena verdad?

Por suerte todo se solucionó y encontraron una buena opción. Siempre siempre cercioraros de que lo que alquiléis sea de confianza, porque alguien os lo ha recomendado o tengáis buenas referencias

-¿Por qué NY?

Nueva York es el viaje soñado para mucha gente, cuando llegas te das cuenta que te es familiar, sus edificios y sus calles. Hemos pasado una semana en la que hemos visto un montón de cosas pero hemos disrutado a tope de la ciudad, sus cafés, cupcakes, museos... y también hemos descansado.

Nos alojamos en un B&B en el barrio de Chelsea. Los conseguimos a través de NY Habitat, una casita de un matrimonio francés que tenía un jardín que era una delicia. Por lo demás lo que más me ha gustado es sin duda El Village y el Distrito Financiero. Bueno todo porque es difícil escoger calles o barrios. Sí que es verdad que al Village volvimos varias veces.

De NY a Washington por 1$ en bus


Paseando por Hell's Kitchen con Noemí, vi por casualidad una parada de buses que anunciaba con letras gigantes, 1$.

Había una larga cola de gente esperando, por lo que supuse que algo de cierto tenía que tener. Lo anoté en mi moleskine, y hasta que Marii no me lo recordó desde Facebook, no volví a caer en cuenta que no os lo había explicado.

Eataly, un italiano en Nueva York

Eataly, un italiano en Nueva York

No recuerdo el momento en que me enteré de su existencia, lo que sí recuerdo es que supe es que iría a probarlo. Recordáis cuando os dije que me habían invitado a una pizza con forma de corazón?
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información