X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

En bicicleta por los 5 vecindarios de Nueva York


Actualizado 2015

Voy a trabajar cada día en bicicleta, lleve tacones o bailarinas, falda o pantalón, soy la Olivia Palermo de Girona ;P

Por eso sé que en Nueva York sería feliz. Una ciudad con gran afluencia de personas a diario, pero que posee un espacio envidiable para que las bicicletas puedan circular.

La tienda de Brandy Melville en Nueva York


La conocí por el blog de Clara Alonso, aunque me consta que no es la única que lleva su ropa, Audrina Patridge, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Karlie Kloss, son algunas de las fans de esta marca italiana.

Tenía pendiente hablaros de ella, pero el sábado pasado la vi por casualidad en Barcelona, concretamente en la calle Rosselló 245, y es que hace menos de un mes que abrió sus puertas.
20 comentarios

Blick Art Materials, la "papelería" del Soho


A juzgar por la poca oferta que tenemos, diría que la vena artística quedó en el pasado, sino, no me explico porqué nos "castigan" con estas papelerías tan pobres.

Luego llegas allí, y te quieres quedar a vivir.
36 comentarios

Federal Reserve Bank de Nueva York


Me chiflan los temas financieros, en parte me dedico a ello, como una serie de personas pueden mover los hilos y determinar hacia donde vamos.

Por desgracia, después del 11S se prohibió la entrada al New York Stock Exchange por motivos de seguridad, uno de mis sueños.

Localizaciones de rodaje: TIENES UN EMAIL


Este fin de semana estuve viendo "Tienes un email" en la televisión autonómica.

Hacía siglos que no la veía, y también hacía mucho que no os enseñaba las localizaciones de rodaje de una película en Nueva York. Y esta en concreto, venía cargadita.

La burger de Five Guys y el empacho de patatas

El año pasado hice ruta gastronómica cupcakera, este año han sido las burgers, menudos sacrificios hago por vosotr@s!! ;P

Uno de los sitios a los que fui fue Five Guys, cuando acabé del desfile de Reem Acra a las tantas, estaba famélica, así que mis tacones y yo, nos fuimos de burger.

Vía twitter me dijisteis tantos sitios donde ir, que fui hasta que mi estómago dijo basta.

En fin, el local... pues bueno, de fast food, donde las mesas casi vacías dejaban entrever que era un local to take away.

Pedí un menú infantil, sí. La grande, por el precio lo deduje, la vi muy grande para mi estómago mediterráneo.

Así que el muchacho que iba preparando mi pedido, lo veía trabajar desde la barra. Sacó la freidora, tiró las patatas al depósito, cogió un cubilete de cartón, lo llenó de patatas y lo puso dentro de la bolsa (no se enteró que no me lo llevaba)

A eso que lo veo que con la pala sigue revolviendo las patatas que habían quedado, como ordenándolas. Vuelve a coger la pala, y tooodaaasss las patatas que quedaban, me las tira dentro de la bolsa.

Ojiplática me quedé.

Me trajo la bolsa y le dije si me estaba tomando el pelo, que yo era incapaz de comerme todo eso. No sé que me dijo, porque a la que digo "are you jocking me" mi cerebro no está preparado para recibir una respuesta larga en inglés.

En fin, que supongo que me colapsé y no hice ni foto, así que me vais a tener que creer.

Al tema, la hamburguesa que me pedí llevaba bacon, lechuga... y estaba riquísima la verdad, me gustó mucho, sobretodo el bacon, espectacular. Las patatas fritas sin embargo no me emocionaron, lástima porque tenía para alimentar a toda la isla de Manhattan.

Y eso que los rótulos del local anunciaban que cada día las patatas eran de un campesino diferente y 100% naturales.

Así que ya sabéis, si tenéis mucha mucha hambre, id a Five Guys, con un poco de suerte no volveréis a comer hasta pasadas 48 horas.

El rollo que os he soltado para explicaros que me comí una hamburguesa, tela.

Five Guys

36West 48th Street (más localizaciones)

Línea B,D,F y M - parada 47-50St. Rockefeller Center

Lunes a domingo de 11 a 22h

(212) 997-1270

$ barato, 12$ persona


Fundas portátil de Marc by Marc Jacobs


Nueva York hay que aprovecharlo sobretodo, para comprar todo aquello que aquí se nos pone complicado.

Yo el año pasado lo tuve claro, moría por las fundas de Marc by Marc Jacobs.
29 comentarios

Camiseta New York


Si el lunes pasado os hablaba de Aéropostale y sus buenísimos precios, hoy quiero acabar la semana con una de sus secciones.

Si queréis llevaros un recuerdo de la ciudad, sin acabar con la típica camiseta INY, Aéropostale tiene una sección de camisetas tanto para hombre como para mujer, que llevan el nombre de la ciudad.
17 comentarios

Valentina en In Your Eyes

Creo que Nueva York es la ciudad que todos recordamos desde bien pequeños, sin haber estado, sabemos que algún día podremos convertir ese sueño realidad y pasear por sus calles. Valentina nos cuenta como lo convirtió realidad.

-¿Por qué NY?

Desde mucho antes de que existiera Sexo en Nueva York, desde que era bien pequeñita, esta ciudad era para mi algo así como lo más de lo más en cuanto a lugares que querría ver alguna vez en la vida. La posibilidad de pisarla alguna vez fue un sueño durante muchos años, y cuando por fin lo hice realidad era como seguir soñando, como si hubiera entrado en alguna de múltiples películas que había visto y al fin darme cuenta de que todos aquellos escenarios existían de verdad y que los rascacielos eran mucho más altos de lo que había imaginado.

Así que en cuanto empecé a trabajar y pude ahorrar un poco, lo tenía muy claro, la primera vez que salía de Europa tenía que ser a mi soñada New York, New York. Y sí, la canción de Sinatra me acompañó dentro de mi cabeza machacándome constantemente, antes, durante y hasta después del viaje!!! Imposible quitármela de la cabeza. Aún recuerdo la llegada, la emoción de torcer en la carretera y atisbar por primera vez el perfil de todas aquellas moles de cemento que se acercaban cada vez más, y empezar a reconocer el Chrysler, el Empire State Building… Nunca se me olvidará la primera vez que vi Times Square, que realmente fue lo primero que pisé nada más dejar las maletas en el hotel, recuerdo el escalofrío que me recorrió de arriba abajo al verme en mitad de aquella plaza plagada de gente (además era sábado por la tarde) que tantas veces había visto, eso sí que era estar soñando :)

Cupcakes veganas en Nueva York, en Babycakes


De todas las fotos que hice en Nueva York, esta fue una por la que más me preguntasteis, y mi deber era, hacerme de rogar un poquito ;)

Como siempre tengo algo referente sobre Nueva York entre mis manos, no recuerdo ni cuando ni donde leí hablar sobre este lugar.

En realidad no me llamó la atención por lo que servían, si no por su estética, algo más que evidente.

Ropa casual en Aeropostale


Si vais con la intención de comprar en Nueva York, ropa que no sea deportiva, os equivocáis, siempre os lo digo.

Ellos se pirran por Zara y compañía, ya que son de los pocos lugares donde encuentran ropa un poco más de arreglar a precios "asequibles", aunque más caros que en España claro.
17 comentarios

Nuevo! el foro de Nueva York

El jueves hará 2 años que empecé con esta andadura, y siempre había soñado que más que un blog, La 5th se convirtiera en una comunidad.

No sólo quería ayudaros con mis experiencias, sino que siempre he creído que el blog no sería nada sin quienes estáis ahí detrás.

Desde el principio había querido integrar un foro de Nueva York en el blog, pero Blogger no lo permitía. Ahora por fin, después de meses y meses de búsqueda encontré la manera y estoy super feliz.

Nuevo! el foro de Nueva York

Cada día recibo muchísimos mails, y en muchos, las preguntas son iguales o parecidas, ahora y gracias al foro, podrán quedar respondidas para que os puedan ayudar a tod@s.

Además, podéis ser vosotr@s mismos quienes ayudéis o recomendéis, algo que os recomiendo hagáis fervientemente, porque creo que a todos nos gusta que nos echen un cable cuando lo necesitamos.

Para participar, tan sólo tenéis que acceder con cualquiera de las redes sociales que seguro ya tenéis, y podréis colaborar en esta comunidad.

Sólo os pido que, todas aquellas dudas que hasta ahora me planteabais vía mail, ahora lo hagáis desde el FORO de Nueva York.

Tenéis una guía de Nueva York, un mapa interactivo y ahora el foro, seguiré trabajando para daros lo mejor!!


Un beso y buena semana!!
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información