X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

La calle Orchard del Lower East Side


Creo que como la mayoría, si me dieran a escoger un gadget, eligiría una maquina del tiempo.

Volver atrás y vivir como vivieron nuestros ancestros es un sueño que difícilmente se cumplirá. Mientras, nos queda leer e imaginar.

Eso me pasó con la calle Orchard, situada en el Lower East Side. Cuando a finales del siglo XIX los inmigrantes llegaban a tierras neoyorquinas, se alojaban en condiciones prácticamente infrahumanas, en este barrio.

Good Morning America Summer Concert Series en Central Park


Actualizado 2015

Si la NBC presentaba su cartel de artistas en la Rockefeller Plaza, la ABC, la cadena de la competencia, hace lo propio en Central Park. Puede haber sitio mejor??

El programa Good Morning America, uno de los programas con más audiencia de los States y celebre por contar con las más importantes celebrities para ser entrevistadas, organiza cada verano el Good Morning America Summer Concert Series.

Shindo: lazos para dar y vender


Tiempo, mucho tiempo vais a necesitar si vais a Nueva York y os gusta el craft.

Me quejo de que aquí no tenemos variedad, pero tampoco hace falta pasarse. No os pasa que cuando tenéis mucho donde escoger, luego os mareáis y al final no sabéis que escoger?

Pues eso es casi lo que me pasó en Shindo.
24 comentarios

Manhattanhenge


Actualizado 2015

Si crees que lo has visto todo de Nueva York... quizá te sorprenda.

Conocéis Stonehenge? son las rocas verticales que se encuentran en Salisbury, las cuales durante el solsticio de verano el sol se alinea con alguna de ellas, indicando así el cambio de estación.

Martina en In Your Eyes

Como bien dice Martina, Nueva York forma parte de esas ciudades imprescindibles para todos, sino la primera, de las cinco. Incluso para a aquellos que más se resisten a las grandes urbes

-¿Por qué NY?

Porque es el paradigma de ciudad. Si le pides a alguien que te diga el nombre de cinco ciudades seguro que nombrará París, Roma o Nueva York. Nueva York se ha convertido en un mito por sí misma, por ser diferente y por haber fraguado un carácter que la convierten en Nueva York y no en otra ciudad cualquiera. Tenía ganas de ir desde hace mucho tiempo y surgió la ocasión.

Photobucket

De brunch en Egg, Williamsburg

De brunch en Egg, Williamsburg

No sé porqué no se instaura el brunch aquí como obligatorio, con lo que mola. Las cupcakes han llegado, tarde, pero llegaron, así que no desistimos.

Mientras, yo hago el brunch en Egg en Williamsburg.

Toyota Concert Series en el Rockefeller Plaza

Actualizado 2015

Empieza la temporada de conciertos y actividades gratuitas en Nueva York, y encima todos a la vez, así que os iré poniendo al día de todos para que no os perdáis absolutamente nada.

La NBC como cada año cuando llega esta época, ofrece conciertos gratuitos para la Toyota Concert Series en el mismísimo Rockefeller Center.

Aquí os detallo la programación de esta primavera-verano,

Mayo

Día 22 - Meghan Trainor
Día 29 - Pitbull

Junio

Día 5 - Charli XCX
Día 12 - Fall Out Boy
Día 15 - James Taylor
Día 19 - Nate Rues
Día 23 - Janelle Monae and Wondaland
Día 26 - Imagine Dragons

Julio

Día 3 - Flo Rida
Día 10 - Carly Rae Jepsen
Día 17 - Alan Jackson
Día 31 - Jason Aldean

August

Día TBD - Jennifer Lopez
Día 12 - Lunch Money Lewis

September

Día 4 - Brad Paisley

Los conciertos comienzan a las 7 de la mañana, lo sé lo sé, y como son gratuitos funcionan bajo el lema "first-come, first-served", los primeros serán los que disfrutaran de los conciertos. Así que os aconsejo estar ahí mínimo a las 6am.

Creo que para ver a estos increíbles artistas y gratis, vale la pena

Os dejo con un aperitivo de lo que fue la actuación de Rihanna, espectacular


A cuál iríais? Difícil elección, verdad? Estaríais dispuest@s a madrugar tanto?


Buena semana!!!

The Double Seven en el Meatpacking District (cerrado)

Como sabéis, este blog es muy personal. Intento ayudaros y enseñaros Nueva York desde mis ojos, y siempre con experiencias propias.

Nunca había creído conveniente citaros lugares como restaurantes y discotecas a los que todavía no hubiera ido, para ello ya hay muchas guías impersonales, pero sobretodo porque me gusta probar de lo que hablo antes, todo y que ya cuento que no todos tenemos los mismo gustos y que no os tiene que gustar lo mismo que a mi.

Pero la semana pasada os pregunté por Facebook y Twitter, si queríais que os hablara de otros lugares aunque no los conociera de primera mano, y fuisteis mayoría que respondisteis afirmativamente.

Así que hoy, nace una nueva sección.

LugaresEnLosQueNOHeEstado

Lo inaugura, The Double Seven, situado en el Meatpacking District.

De sobra sabéis que siempre leo y busco cosas sobre Nueva York. Este lugar llegó a mi cuando Pierre Casiraghi se vió envuelto el pasado Enero, en una pelea entre modelos y rusos.

Pensé que si era frecuentado por este tipo de personajes, mal del todo no debía estar, así que investigué. La foto superior que veis, es el exterior del garito. Fijo que hemos pasado mil veces, y jamás hemos parado en cuenta.

El interior no pinta nada mal, pero parece ser que al igual que otros muchos locales de Nueva York, va por lista.

Habrá que pasar a tomarse una copa, si nos dejan pasar ;)


Alguien en la sala lo conoce? Ha estado?


Buen fin de semana!

Películas en las azoteas de Nueva York


Actualizado 2015

Los rooftop es lo "último" para conocer la noche neoyorquina, al igual que los festivales de cine al aire libre. Si todo ello lo metemos en una coctelera tenemos la serie de Rooftop Films.

Festival culinario de Hell's Kitchen


Actualizado 2015

Este festival anual se celebra de forma en el barrio de Hell's Kitchen (conocido por poseer algunos de los mejores restaurantes de la isla) los días 16 y 17 de Mayo, en la 9th avenida y de la calle 42 a la 57 de 12pm a 5pm, y como bien anuncian, llueva o haga sol.

Nuevo! Calendario de eventos en Nueva York

Nuevo! Calendario de eventos en Nueva York

Llegará el día en que se me acaben las ideas, pero por ahora van fluyendo.

En mi objetivo de facilitaros en todo lo posible la planificación, ahora tenéis una herramienta más, el calendario de eventos en Nueva York.

En el encontraréis eventos y celebraciones de las que os voy hablando en el blog, y otras que merecen ser destacables, pero que por tiempo, no puedo explicaros en el blog.

Es muy sencillo de utilizar, el calendario está situado en una de las páginas que hay bajo el título del blog. Tan sólo debéis ir al día que os interese, hacer click sobre el evento y se abrirá un desplegable que os dará más información sobre la hora y el lugar.

Además, en cada evento que veáis, habrá linkado el post en el que hablé de dicha celebración o acontecimiento, o en su defecto un artículo para que podáis situaros.

Lo actualizaré cada semana, y podréis ver los eventos que sucederán a 15 días vista.

También tenéis la Guía de Nueva York, el Mapa Interactivo de Nueva York y el Foro de Nueva York, adivináis que será lo próximo? O que os gustaría?


Buena mini semana!!
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información