El 4 de Julio en Nueva York


Actualizado 2017

Una de las cosas que siempre he admirado más de los americanos, es su sentimiento patriótico, sobretodo después del 11 de septiembre. Cualquier momento es bueno para sacar al aire su bandera, a cada esquina, es palpable saber en qué país estamos. Así que para el 4 de julio, día de la Independencia Americana, los actos públicos se multiplican.

Alojamiento bueno bonito y barato en Nueva York


Si buscáis las 3 B, mejor piensa en otro destino.

Empezando por el precio del vuelo. Me llegan vuestros mensajes en si comprar o esperar, las ofertas nunca se saben: tanto pueden bajar... como SUBIR y aunque han bajado bastante de precio, está claro que hay temporadas bajas en los que cuestan menos, como por ejemplo puede ser de Enero a Abril.

El solsticio en Times Square, fliparás


Actualizado 2017

Mi lista de sueños pendientes va disminuyendo poco a poco.

El año pasado cumplí otro de ellos, junto con uno de los más calurosos, pero valió la pena. Estar estirada en pleno Times Square, mirando hacia arriba viendo los edificios altísimos, los anuncios luminosos, la gente... una de las mejores experiencias de mi vida sin duda.

Cine al aire libre en Bryant Park


Actualizado 2017


De esos en los que me llevaria la mantita y la cesta de picnic, donde me quedaría embelesada mirando la magnificencia de los edificios que me rodean.

Fiesta años 20 en Governors Island


Actualizado 2017

Desde que hace dos años supe de la existencia de The Jazz Age Lawn Party, tenía muy claro que yo tenía que verlo y vivirlo en persona.

Sabéis esos momentos de felicidad infinita? pues eso.
17 comentarios

Nueva York en semi-directo


Puedo aseguraros que muero de la vergüenza cada vez que tengo que hacerlo, que me intento colocar en el sitio más apartado que encuentro del resto de la gente y que algunos los he tenido que repetir varias veces, de lo nerviosa que me pongo y lo que se me traba la lengua.

Está claro que en esta vida podría trabajar de muchas cosas, pero no de presentadora.

Mis emociones desde Nueva York


El post que tenia programado para hoy, ha desparecido no se porqué.

Aunque esto ahora es solo una excusa para deciros parte de lo que tengo en mente.

Mi primer paseo por la ciudad, con un nudo en la garganta, las lagrimas desfilando a su antojo y con ganas mil de ponerme a llorar tranquilamente en algun rincon de esta ciudad.

River to river festival


Actualizado 2017

Una semana más, seguimos con los conciertos gratuitos en Nueva York. Soy pesada, pero es que hay un montón y vale la pena aprovecharlos.

Esta vez es el turno de River to River Festival, que se celebra del 14 al 25 de junio.

24 días, 4 horas y 13 minutos

Ese es el tiempo que voy a pasar en Nueva York

Con mucho esfuerzo y muchas vueltas a la cabeza sobre si era o no el momento adecuado, me tiro a la piscina

No ha sido fácil tomar la decisión, soy excesivamente responsable, pero el corazón ya lo tenía allí, mucho antes de dar el paso de comprarme el billete

Compartiré piso con una australiana y una californiana en Brooklyn Heights, después de buscar hasta el infinito y más allá, no he podido tener más suerte

Que voy a hacer allí tantos días? Pues creo que os lo resumo con estos 3 outfits




Hacer deporte, pasear y salir mucho de fiesta

Vivir la ciudad sin prisas, eso era lo que quería, sentarme en esa esquina de Brooklyn y quedarme embobada con los judíos, disfrutar del cine al aire libre de Bryant Park, los conciertos de las 7 de la mañana del Rockefeller Center, hacer cursos de repostería y scrapbook, dar la vuelta a la isla en bicicleta... bueno, miles de planes tengo en la lista, espero no se me olvide ninguno

Para que os hagáis una idea, lo que ya veis en el calendario de eventos del blog, es todo lo que no intentaré perderme

Como conseguisteis el reto que os propuse, mantengo mi trato, os freiré a fotos en Instagram y a vídeos en Facebook ;)

Mails, comentarios en Facebook y en el Blog, y menciones en Twitter e Instagram, si veis que tardo un poquito en contestaros, por favor sed compresiv@s, prometo hacerlo en cuanto me sea posible

Lo que sí os pido, es que aquellos que tengáis dudas sobre Nueva York, por favor, utilizad el Foro de Nueva York del blog, formulad ahí vuestra pregunta e intentamos ayudarnos entre todos, me echáis un cable a ayudar?

Y aquellos que vais en las próximas semanas a Nueva York, no os asustéis, no me olvido de vosotr@s. Dejo el calendario de eventos actualizado, y posts preparados de los eventos que NO podéis perderos

Mañana sale mi vuelo, primera parada, Chicago

Mil gracias por estar ahí cada día y apoyarme. Gracias por ser pacientes


Un beso enorme!
54 comentarios

New York Classical Theatre


Actualizado 2017

Creo que en este blog utilizo demasiado la palabra flipar, pero es que yo ya me he visto dentro de una de estas obras que hacen al aire libre, en Central Park y Battery Park.

Mira... y dime que te parece.

Big apple barbecue block party (la barbacoaa la barbacoaaaaa)


Actualizado 2017

Apuntad, este fin de semana nos vemos en Madison Square Park en la barbacoa más grande de Estados Unidos, oléeeeee!!!!

Os prometo que me lo paso pipa explicándoos lo bien que se lo montan estos neoyorquinos, yo quiero!!

Cocina cocina... como que no, ahora sobre barbacoas son los reyes... mirad las fotos.
13 comentarios

Con Shakespeare en Central Park


Actualizado 2017

Os acordáis de la película "Mucho ruido y pocas nueces"? con Keanu Reeves, Emma Thompson, Kate Beckinsale, Kenneth Branagh... el "Sueño de una noche de verano" con Calista Flockhart, Michelle Pfeiffer... y tantas otras.

Me encanta ir al teatro y disfrutar en directo de la valía de sus actores, la escenografía, el ambiente... y si a eso le añado que Central Park es para mi EL parque por excelencia.

La semana del orgullo gay en Nueva York


Actualizado 2017

Hace un par de años coincidí por casualidad, con el parade del día del orgullo gay en Londres, y puedo decir y digo que es la fiesta más divertida y alucinante a la que nunca he ido.

En Nueva York, la Pride Week empieza el 16 hasta el día 25 de junio y a continuación tienes los eventos más destacados.
15 comentarios
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información