HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Ley prohibición de alquileres en Nueva York


Hace tiempo que recibo mails vuestros preguntándome sobre la ley de prohibición de alquileres de apartamentos de corta duración en Nueva York, que se aplica desde el pasado 1 de mayo de 2011.

En ella, se prohibe el alquiler de apartamentos por menos de 30 días, para evitar así, la conversión de apartamentos en alojamiento turísticos.

Las propinas en Nueva York


El otro día Fanny me escribió y me dijo, que no le quedaba muy claro donde debía dar propina en Nueva York, y donde no.

Reconozco que es un tema que he tocado muy por encima, y he dado por hecho que ya lo sabíais, aunque después de tantos años, todavía sigue dándome problemas incluso a mi.

La isla de Governors Island


La isla de Governors Island fue comprada en el 1637 a los nativos americanos de "Manahatas", por 2 cabezas de hacha, un collar de cuentas y un puñado de clavos.

Aunque ya no fue hasta 1664, que la isla cambió de manos entre holandeses y británicos, para apoderarse estos últimos de ella, y que sirviera así de alojamiento de los Gobernadores de Su Majestad.

Lo mejor de Nueva York

Lo mejor de Nueva York

Eres de McDonald's o de Burger King? Pues eso.

Esta entrada tenía muchas ganas de hacerla desde hacía tiempo, y es un pelín reivindicativa, pero creo que necesaria.

Estoy segura que os ha pasado a vosotr@s, vais de viajes y recibís montones de recomendaciones, con toda la buena intención del mundo por supuesto, pero al final son tantas que te estresas.

Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Al menos para mi, que ya sabéis que La 5th es muy personal.

Pero creo que no solo lo pienso yo, porque lo suyo es tener que hacer una buena cola vayas al Shake Shack que vayas, incluso a los más "escondidos".

Carne orgánica y unas patatas fritas, que yo quisiera describíroslas, aunque solo puedo deciros que no he probado otras igual de buenas.
¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información