NOTICIAS

miércoles, 16 de enero de 2013

Apartamento en alquiler en New York VI

Un apartamento en alquiler en New York más, de confianza, recomendado por una de vosotras. El problema? que no recuerdo quien me lo dijo, mil perdones. Si es alguna de vosotras por favor que me lo diga

Este apartamento está ofertado en Airbnb, y tiene un precio por noche genial, 78€ por una habitación para dos personas. Y además, la zona es fantástica, Morningside, situado al noroeste de Central Park. Entre nosotras, muy cerquita de Michael's ;)


"El apartamento muy bien, está equipado con todo y en una zona a 10 minutos del centro en Subway, en la 113st W, justo al lado de Central Park y del parque de Morningside. La dueña es un encanto y además española. Te adjunto una foto de lo mas chulo de la casa, que para ser New York está muy bien, es un pisito en un bajo de 50 0 60 metros y además tiene un patio-terraza"


Si necesitáis más información o hacer reserva, este es el enlace de la Casita de Morningside

Como siempre os digo, si os habéis alojado en apartamentos en New York y son recomendables, ayudáis a mucha gente si me lo hacéis saber. Recordad, que siempre habrá alguien que se encuentre en la misma situación que una vez estuvisteis vosotr@s


Gracias!!

* A new trustful apartment that a reader want to share with you


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


22 comentarios :

  1. Me encanta esta sección porque es muy difícil encontrar alojamiento en NY, o sea lo que es difícil es encontrarlo economico así que recomendaciones como estas se agradecen un montón.

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que sí, yo feliz de que compartáis los alojamientos que os han gustado, ayuda a mucha gente!

      Eliminar
  2. Apuntado! =) Estas cosas siempre vienen bien!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias guapa por esta "valiosa" info. Siempre tan pendiente de tenernos al día. Un placer pasar siempre por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Ainss Is!!!
    Yo sigo echando a mi hucha, pero se me vacía con imprevistos!! ¿Iré algún día a NY? Yo voy tomando nota de todo por si acaso jeje
    ¡Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Que buena pinta!!! Está bien tener otra referencia!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Este año quiero ir,asique voy a hacerme un intensivo con tu blog jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Tengo amigos planeando visitarnos y como nuestro apartamento es tan peque, algo así les vendría de PM. Muchas gracias, Is.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Sandra! está genial de precio y me acabo de encontrar a otra chica dsd FB que también ha estado y recomendable, así que perfecto :)

      Eliminar
    2. ¡De maravilla, Is! Tengo una amiga que igual viene en mayo con su novio, se lo pasaré para que le eche un vistazo :-).

      Eliminar
  8. Apuntado! Quiero ir a New York. El blog de Sex and the City por la gran Manzana lo conoces? Se llama http://www.perrystreet66.com/ aunque de momento tambien escribe de Carrie Diaries.

    Saludos guapa!
    Cande

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto porque de momento no tengo ningún intercambio de casa confirmado para Nueva York :( Está costando más de lo que pensaba; supongo que todo el mundo quiere ir a Nueva York y reciben mil propuestas cada semana. Yo sigo cruzando los dedos para que el alojamiento me salga gratis :) Sino, tendré que hacer como los demás mortales y alquilar un apartamento ;P

    ResponderEliminar
  10. Quina monada!!! M'encanta i sembla que té molta llum!

    Petons Is! x

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que tengo que encontrar es un hotel chuli para mis vacaciones este verano!!! qué me recomiendas??

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. jeje, fuí yo quien te lo recomendé, un sitio genial, muy bien ubicado, con todo tipo de comodidades y su dueña una pintora zamorana afincada en Manhattan que es un verdadero encanto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Is estoy mirando este apartamento y el enlece que tienes me da fallo, puede ser que lo hayan retirado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser, porque la web es de Airbnb y si el enlace falla... pq hace tiempo sí funcionaba :(

      Eliminar
  14. Gracias guapa por la respuesta.

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios!! besos