NOTICIAS

domingo, 27 de enero de 2013

Costa oeste de USA en coche

Aunque todavía no os he dado los datos prácticos de mi viaje a la Laponia finesa, hoy, cambiamos de continente

Si estáis por aquí, es que New York os tira, y si eso es así, es casi sinónimo de que lo yanqui os va ;)

Como muchos de vosotros yo soñaba con hacer la costa oeste de Estados Unidos en coche, y llegó de forma casi casual en septiembre del 2006

Fueron 21 días en coche con dos amigas, y la verdad como todo en este gran país, contrastes a cada paso que dabas ya que cada destino no podía ser más diferente del anterior


Es de esos viajes que a cada kilómetro que recorres, más ganas tienes de llegar al siguiente porque sabes que es igual o mejor que el anterior. Que nada te deja indiferente y que sin duda creo, toda persona debería hacer alguna vez en la vida

Aunque todavía queda muchísimo para el verano, seguro ya estáis planificando que hacer, y si este viaje entra dentro de vuestros planes, no solo os he hecho el mapa con los marcadores de los sitios que visité, sino que además os dejo el planning que todavía conservo, para que os lo podáis descargar :)

Bueno, voy a buscar en el baúl de los recuerdos, donde tengo las fotos de este viaje para poderoslo contar!


Muaaa


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


15 comentarios :

  1. pedazo de viaje eso si que es un buen viaje por la costa oeste y muy bien tres dias en san francisco yo solo estuve uno y no me supo a nada.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!!
    Viatge super pendent de fer amb mr. Rosa!! Tota una aventura de veritat
    Ptoooo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh yo hize algo parecido en 2007. Un todo terreno, 4 amigos y 3000 km por delante para hacer SF, Yosemite, Las Vegas, Los Angeles y vuelta a SF por la autopista de la costa y el big sur (San Luis Obispo, Carmel, Monterey...) una aventura inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  4. qué viaje!! como me gustaría hacerlo!!

    chicas, estoy sorteando un BOLSO TOUS en el blog!!!

    besos desde:
    http://www.mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo sueño con ese viaje, pero... hay que ahorrar!

    ResponderEliminar
  6. Dentro de 1 mes hará un año que yo hice ese viaje y la verdad es que lo volvería a repetir con los ojos cerrados. Fue nuestro viaje de novios, alquilamos un coche desde Los Ángeles y llegamos hasta Las Vegas. De allí un avión a Chicago, ciudad que recomiendo al 100 x 100 y de allí 5 días a Riviera Maya!!
    Me encanta EE.UU y hay tantos sitios por conocer!!! Ojalá pueda volver pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Sería genial que nos fueras enseñando alguna foto para ilustrar :)

    ResponderEliminar
  8. Guau... menudo viajazo! Qué apetecible!!!!
    Y qué maravilla la información que siempre pones a nuestra disposición... alucinante!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me interesa un montoonnn!!!!. nosotros ibamos a hacerlo este verano, pero al final lo hemos tenído que retrasar por culpa de unos señores llamados "brakets del infierno"....en fin lo intentaremos para el 2013..asi que aqui me quedo super atenta a tus post!

    ResponderEliminar
  10. vaya, no sabía que os interesaba tanto! pues me pongo en ello en seguida y la próxima semana os doy los datos prácticos de este viaje, que seguro es lo que más estáis esperando


    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!

    Yo quiero hacer algo así! Tiene que ser genial!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! cuanto tiempo sin comentar, aunque ya sabes que te leo siempre, lo que ultimamente no tengo tiempo de nada. Nosotros hicimos también una rutita muy similar con cuatro amigos más, dos de ellos se casaron en EL Gran Cañón y fue espectacular, Las Vegas también impresionante contra todo pronóstico, fuimos a unos restaurantes muy chulos y vimos O del Circo del Sol, vamos sin palabras, Yosemite, Death Valley... todo,todo era una maravilla, San Francisco también nos encantó y para terminar como no, vuelo a NY para pasar los últimos días, si es que los NY adictos no tenemos remedio. Ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida y poderlo compartir con grandes amigos no tiene precio.
    Besuquinesgordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que USA nos tiene absorbidas! no tenemos remedio nos tira demasiado. dsd luego un viaje inolvidable, y si iba con bodorrios de por medio, no me lo quiero imaginar! una pasada


      un besote y no te preocupes, que ya sé que estás ahí :*

      Eliminar
  13. Los Usa lo conozco poco,he estado en dos ciudades,pero me gustaria recorrerlo por completo ,espero de algun dia poder hacerlo ya que vale la pena .

    ResponderEliminar
  14. Sueño con ese viaje!! :D Por ahora en Abril voy a Chicago, es la primera vez que viajo a USA y estoy emocionada.
    Los prox espero que sea NY y luego costa oeste, así que voy tomando nota por aquí... ;)

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.