NOTICIAS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Semana Santa en Nueva York

Menos de un mes para que lleguen las ansiadas vacaciones de Semana Santa, sinónimo para muchos de buen tiempo y viajes

Este año ha sido un invierno totalmente atípico, con frío muy intenso y nevadas constantes, así que crucemos los dedos que el tiempo mejore drásticamente y podamos ver los árboles bien floreados en Central Park

Yo parto este mismo sábado hacia la ciudad de los rascacielos, así que no sufráis, que la pienso dejar lista para vuestra llegada :)

Ah! y si queréis ir abriendo boca, seguidme en Instagram y Facebook, que subiré muchas fotos!


Como siempre os digo, planificarse es imprescindible para aprovechar bien el viaje, así que no os olvidéis el Planning de New York en PDF, donde encontraréis todo el engorroso trabajo hecho. ¡Solo os quedará disfrutar!

Sentirse uno más de la ciudad, es lo que la mayoría buscamos, así que si tenéis la ocasión, no podéis volver sin un paseo en bicicleta por Central Park. Totalmente recomendable

Si vais con niños, seguro os preocupa no se cansen mucho y se diviertan , pues bien, se lo van a pasar genial buscando huevos de pascua enterrados en los parques

Y en Nueva York es imprescindible poner una parade en tu vida! el desfile del Easter Bonnet Festival, se ven los sombreros más extravagantes, ¡Preparad las cámaras!

Adoro ir de mercadillos, y con la primavera llega la re-apertura de muchos mercadillos, y ya sabéis que el de Williamsburg es uno de mis favoritos, y además con unas vistas espectaculares de Manhattan

Y si las compras están en vuestra lista, aprovechad también para ir a Macy's, no solo vais a encontrar buenos precios sino que además esos días, celebran el Macy's Flower Show


Todo esto es solo un aperitivo, ya sabéis que en la Guía de New York del blog, ¡Encontraréis muchísimo más!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


11 comentarios :

  1. Que bien! estarás entusiasmada!. Yo también tengo esa sensación y eso que vuelvo en mayo! todavía me queda un poquitín pero ya ando con preparativos. Es mi segunda vez y estoy más nerviosa que la primera. Disfruta mucho y cuentanoslo todo!
    besps

    ResponderEliminar
  2. Te vas ahora para allá de nuevo? Qué bien!

    ResponderEliminar
  3. Este invierno se está haciendo realmente largo. Tenemos familia en el estado de Nueva York y hacía mucho que no veían tanta nieve, y sigue... Así que abrígate, y, por supuesto, disfruta. :)
    (que morriñaaaa)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar preciosos los parques en flor, y lo de buscar huevos de lo más divertido. Disfruta, te seguiré la pista en IG. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues espero que lo disfrutes much mucho mucho (aunque eso realmente yo creo que no hace falta ni decirlo!)
    y que traigas mil fotos :)

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy preciosa que en nada estás allí y nosotros también gracias a tus fotitos, no veas lo que disfruto con ellas y el mono que me entra, ya contarás novedades, buen viaje y a disfrutarlo a topeeeeeee!!!!!!

    besuquinesgordotes

    ResponderEliminar
  7. Te seguiré la pista por Instagram!! Pasalo muy bien :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes muchisimo, seguire tus pasos por el facebook
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa, te vas ahora para allá!!?? Déjanos la ciudad bien bonita!! Nosotros nos vamos el día 12 y estaremos en NY toda esa semana!!! Qué ganas!! Ya hemos pillado tu genial planning y lo estamos adaptando a nuestras necesidades. También nos hemos leído prácticamente un millón de veces casi todos tus post y a veces creo que de tanta información seremos unos yankis más en la gran manzana jujujuju Así que aprovecho de paso para darte las gracias por toda la información que compartes con todos nosotros, estamos seguros que nuestro gran sueño americano no habría sido lo mismo sin este blog.

    Seguiremos atentos tu última andadura por la redes sociales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo dejártela hasta con buen tiempo y todo! feliz de que el blog te haya ayudado, satisfecha me doy! un beso!

      Eliminar
  10. Yujuuuu el lunes estoy allí!!! No hago mas que releer todo lo que has escrito! Jejeje A este paso va a ser como si vinieras conmigo! :)

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

 
Copyright © 2014 Compras y guía de New York | La 5th con Bleecker St.
Las imágenes y contenido no pueden ser utilizados por terceros sin consentimiento por escrito / Avoid to get my pictures and content without my consent.