Smorgasburg, el food market que no te puedes perder


Me encantan los flea markets, y en Nueva York hay multitud de ellos.

Smorgasburg se me resistió hasta el año pasado, aunque no es un mercadillo como tal, sino un food market, paraditas de comida de diferentes países, una locura vaya.

Locura porque hay bastante gente y ¡decidir cuesta la vida!

Os cuento


PROSPECT PARK SMORGASBURG



Se celebra los domingos en Prospect Park (Prospect Park – Breeze Hill (East Drive at Lincoln Rd.)) y de 11 a 18h. Para llegar hasta el lugar, podéis utilizar la línea B, S o Q, parada Prospect Park.



Las dos veces que he ido, he tenido problemas para escoger que me comía, porque todo tenía una pinta tremenda.


Es más, inclusive encontré una parada que vendía embutidos al estilo español, y es que el muchacho había pasado muchos veranos en España, y había exportado el producto a NY, eso sí, fabricados al estilo yanqui.


Pero lo mejor de este food market no es la comida, ojo con lo que digo, lo mejor es sentarte bajo el Brooklyn Bridge, sobre el césped y comértela mientras disfrutas de una sombrita y de unas increíbles vistas.



WILLIAMSBURG SMORGASBURG



Cuando llega el buen tiempo, se celebra los sábados en el flea market del East River Park (Williamsburg) de 11 a 18h.

Eso sí, el invierno no detiene a Smorgasburg, y los sábados y domingos y hasta el 30 de marzo, puedes encontrarlo en la calle North 5th St. con Wythe Ave, segundo piso.

En ambos casos, línea L del metro y parada Bedford Avenue.


El pasado sábado no pude resistirme, todo y el viento y frío, allí que me fui y me decidí con gambas rebozadas (estilo pollo Kentucky Fried Chicken) con patatas.



Y claro, si el de Brooklyn es alucinante por sus vistas al Brooklyn Bridge, el East River Park tiene unas vistas y un parque increíble con el skyline como telón de fondo.


A ver ahora como me dices que no te apuntas a este plan ;)

8 comentarios

  1. Muy bonito tu blog!
    Yo también amo a NYC. En este momento precisamente estoy por aquí:)
    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he estado solamente 2 veces, pero me encanta tanto como a ti. Por lo que espero volver muy pronto.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post. Me encanta viajar y probar la cocina de cada sitio adonde voy. Desgraciadamente todavía no me he ido a New York , pero espero que algún día me va a ser posible. De todas formas, me gusta mucho tu blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. He visitado tres veces New York, y también estoy enamorada de esta ciudad. Hace bastante que sigo este blogs, y siempre me trae Buenos recuerdos además de conocer muchos lugares nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me he encontrado con tu blog y me está dando muy buenas ideas para mi visita a esta bella ciudad en agosto, voy con mi familia entre los q están 2 adolescentes exasperantes y 1 adulto nada paciente, AUXILIO necesito ayuda y consejos para pasarla bien y no morir en el intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, te recomiendo el planning 365días que tengo, te va a ir genial y estoy segura que a tus hijos y marido les va a encantar. Puedes encontrarlo en la parte superior donde dice Planning de Nueva York.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Cuando vaya este verano a new york será una delas paradas que hagamos.

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información