X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Estela en In Your Eyes

Las primeras veces son las mejores, no nos vamos a engañar, esa sensación de ver aquello con lo que siempre has soñado y imaginado...

Así que cuando Estela me dijo que quería compartir su primer viaje a Nueva York, ni lo dudé, creo que su cara de felicidad la delata.

-¿Por qué New York?

Cuando cumplí 18 años y tanto mi mayoría de edad como mi situación económica me lo permitieron, empecé a viajar con mi pareja: Inglaterra, Francia, Alemania… y siempre teníamos la ilusión de conseguir ahorrar lo suficiente para volar a NY, una ciudad por la que los dos sentimos algo inexplicable. Pero no era más que un sueño. Dos universitarios con lo poco que podíamos ahorrar de los trabajos de verano, era simplemente imposible.

En el 2012 surgieron un conjunto de causalidades maravillosas que nos llevaron a coger el vuelo Delta 95 una mañana de agosto, el día más feliz de mi vida, el día en el que mi sueño se hizo realidad. Después de 12 días en la ciudad, en el avión de regreso a Barcelona, fue cuando me di cuenta de que no era suficiente, de que mi gran sueño no se borraba de la lista de sueños pese a haber estado en Nueva York. Y hoy, meses más tarde, puedo aseguraos que no he dejado de pensar en ese viaje, en los rascacielos, en las luces, en los taxis amarillos…


5th AVENUE: Repleta de taxis y tiendas, una de las primeras calles de la ciudad que pisé. Allí entre edificios y gente NY nos dio la bienvenida, justo después de un tiroteo a las puertas del Empire State, pero daba igual...¡Estábamos en Nueva York!


LIBERTY ISLAND: Al ver de cerca la Estatua de la Libertad me quedé sin palabras durante unos segundos, no me la imaginaba tan grande… te hace darte cuenta de que realmente estás en Nueva York. Y para completar, las vistas del skyline de Manhattan desde allí son increíbles!


TOP OF THE ROCK OBSEVATION DECK: Ninguna fotografía puede reflejar la realidad cuando estás ahí. El Empire State frente a ti, las luces te envuelven…es mágico.


TIMES SQUARE: El corazón de NY, increíble tanto de noche como por el día. La primera vez que estuve sentí agobio pero emoción a la vez, te atrapa.


VISTAS DESDE EL EMPIRE STATE: Sentí sensaciones muy similares a las que había sentido a lo alto del Rockefeller, pero esta vez con mejores vistas al Chrysler y a Downtown…una maravilla, todo Manhattan bajo los pies!


CENTRAL PARK, BETHESDA TERRACE: En Central Park no dejas de sentirte en medio de una película, allí viví uno de los momentos más indescriptibles de mi vida cuando un músico me dedicó una canción de Sonrisas y Lágrimas…y así acabé, llorando mientras sonreía.


FERRY HARBOR LIGHTS: Más de dos horas duró el trayecto en ferry al atardecer, de nuevo las luces de Manhattan se quedaron grabadas en mi…si pudiera parar el tiempo lo hubiera hecho en ese momento!


TOUR DE LOS CONTRASTES: Me quedo con estas impresionantes vistas desde Queens el día que hicimos la excursión por el Bronx, Queens y Brooklyn. No paramos de reír en 6 horas y aprendimos muchísimas cosas sobre Nueva York, un día que jamás olvidaré. Además esta vista del skyline de Manhattan fue la primera que vimos al llegar desde el JFK!


WEST VILLAGE: El NY de los ladrillos y de las escaleras de incendios, tan increíble como el de los rascacielos. Y no puedo dejar de mencionar The Place, un lugar muy bonito donde hicimos un super brunch!


BROOKLYN BRIDGE: Porqué no me cansaría de cruzarlo, de día, de noche, por la tarde al atardecer… pese al pequeño pasillo para peatones y el miedo a ser arrolladla por una bici camicace!

Es realmente difícil quedarse con 10 momentos o lugares de la ciudad porque cada instante y cada lugar me fascinó, me quedo con todo esto y mucho más: las tiendecitas del Soho, la magia de Coney Island, las pizzas de Lombardi’s en Little Italy, los cupcakes de Eleni’s en Chelsea, los cheesecakes de Junior’s…


Mil gracias por compartir tu experiencia Estela! y ya sabéis que si queréis participar, tan solo tenéis que decírmelo ;)
11 comentarios

11 comentarios

  1. ¡Menudo viaje! Qué ganas tnego de conocer NY.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien verte por aquí Estela!
    NY es un sueño para repetir y estoy segura que podréis volver a cumplirlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!! Comentas que han pasado unos meses y sigues pensando la ciudad, bueno pues tengo que decirte que, sino vuelves pronto, seguirán pasando los meses, años y seguirás acordándote. Yo hace tres años que estuve, y aún no he podido dejar de pensar en ella. NECESITO VOLVER
    nea

    ResponderEliminar
  4. que buen post , pues nada a ahorrar y volver volver volver jajajjaa ,

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji me quedan 2 días para ver y sentir todo eso :P
    feliz feliz!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa "necesidad" de volver a NY la tenemos todos!!

    ResponderEliminar
  7. EN 7 MESES ESTAMOS POR AHI JUNTO A MI MARIDO.... PASAREMOS FIN DE AÑO EN NY GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y BUENOS CONSEJOS PARA DISFRUTAR AUN MAS ESTA CIUDAD DE ENSUEÑOS.... PARA ALLA VAMOS....

    ResponderEliminar
  8. Ha sido interesante leer su experiencia

    ResponderEliminar
  9. Se me han puesto los pelos de punta al leer esas sensaciones, son exactamente las que quiero llegar a vivir algún día :-) ¡Me ha encantado como ha explicado su experiencia!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué casualidad, hemos estado en la misma fecha y más o menos los mismos días! Cuando he leído lo del tiroteo en la puerta del Empire State, he dicho "espera, espera, si cuando yo estaba allí hubo un tiroteo en el mismo sitio". Total, que he vuelto a leer la fecha y ... ¡¡¡Agosto de 2012!!! Sí, ¡¡¡hablamos del mismo tiroteo y de las mismas fechas!!! Yo ni me enteré del tiroteo. Me llamaron de España alarmados por si nos había pillado allí. Y ni de lejos, como íbamos de luna de miel, nos levantábamos tarde y a esas horas aún estábamos en el apartamento.

    A mi también me enamoró NY y tampoco puedo borrarlo de mi lista de sueños cumplidos. Tengo que volver sí o sí.

    Si no me diera tanta vergüenza salir en fotos en internet, propondría un "In Your Eyes", porque me traje unas imágenes preciosas de allí.

    Y gracias a este blog, me fui sabiendo muchas cosas importantes y sitios donde comer, alojarnos...¡De todo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate Lidia! no es obligatorio que salgas en las fotos, pueden ser solo de lugares de NY que te hayan gustado, aquí no muerde nadie!

      besos

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información