X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Planes (PLANAZOS) para junio en New York


Llega el buen tiempo y con él, la agenda a tope de actividades gratuitas, es la forma que tiene New York de compensar a sus visitantes.

Así que toma papel y boli, o imprímete este post, porque este mes viene muy cargadito y te van a faltar horas en tu viaje.

¡Vamos!

La semana del orgullo gay, ocupa casi todo el mes de junio y demustra de nuevo, que en New York todo el mundo tiene cabida. Yo me lo pasé pipa el día de la March, fiesta civilizada y super divertida. 100% recomendable.

Con Shakespeare en Central Park, teatro gratis, del bueno y en el pulmón de la ciudad, de esas cosas que nunca olvidas.

River to river festival, conciertos, música, teatro, danza... todo gratis y en el Dowtown de la ciudad.

Este finde además se celebra la Jazz Lawn Party, una de las mejores fiestas a las que he ido, no por la fiesta en si, sino por la inmersión total años 20 que viví. Tienes que vivirla.

New York Classical Theatre, teatro, pero esta vez tú formas parte de la obra, casi nada, en Central Park, Battery Park y Prospect Park.

Si quieres vivir una experiencia diferente y ver películas desde las azoteas de los edificios de New York, no te pierdas el festival Rooftop Films.

Pero si eres más de música y conciertos, y sobre todo si son gratis, aquí no traen a cualquiera, así que prepárate para ver en directo a Jennifer López, 50 cent, Pharrell Williams, Maroon 5... y los culpables son el Toyota Concert Series (en el Rockefeller Center) y el Good Morning America (en Central Park).

El único pero, es el madrugón que te vas a tener que pegar, pero sarna con gusto no pica.

Y una de mis actividades favoritas es ver películas al aire libre, sobre todo si el plan es en Bryant Park. Si seguís mi consejo y lo hacéis, me lo agradeceréis de por vida. Palabrita.

Y una de las experiencias que he tenido la suerte de vivir en Nueva York y que jamás olvidaré, el solsticio en Times Square. Odio el yoga y evito a toda costa Times Square, pero no todo el mundo puede decir que se tiró en el que es centro del mundo junto a miles de personas. Todavía no me creo haya tenido la oportunidad de vivir una experiencia así.

Hay muchas más, por eso te recomiendo que si vas antes del 21 de junio hagas click aquí, o por si por el contrario vas a partir entre el 22 de junio hasta el 21 de septiembre, click aquí.

He actualizado todas las actividades para que no te pierdas nada, de todas maneras sigue atent@ al blog, porque en julio publicaré más :)

6 comentarios

  1. Hola, mi marido y yo llegaremos el 25 y espero hacer algo de lo que propones!!! Hay tantas cosas para hacer.
    Ah y a la vuelta prometo contartelo

    RAquel de Badalona

    ResponderEliminar
  2. LLego el 16 de Julio y me quedo hasta el 24 de julio.
    Son 9 dias que no se como organizarme.
    Es mi primera vez! necesito ayuda!
    Somos un matrimonio con una hija de 16 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! dispongo de un servicio donde confecciono plannings a medida, según vuestros gustos y días, si te interesa, envíame un mail :)

      Eliminar
  3. Que actividades aconsejas para finales de agosto?

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información