X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Planes (PLANAZOS) para julio en New York


Julio es el mejor mes en cuanto actividades se refiere, así que si vas a New York, estás de enhorabuena.

Aquí va el listado de lo que no debes perderte, y además, gratis.

El viernes es el 4 de julio, día de la independencia americana, día de fuegos artificiales, barbacoa con los amigos y de empacho de frankfurts. Saca a pasear banderas, pinturas y disfruta del día.

Ver películas que tienen como telón de fondo el skyline de New York, es totalmente recomendable y más si es bajo el Brooklyn Bridge. Si nada se tuerce, este año estaré allí para ver la última, no me quiero perder semejante espectáculo.

El próximo 11 de julio tienes la última oportunidad de poder hacer fotografías como la que ves aquí abajo. El sol se alinea con algunas calles de Manhattan y te puedo asegurar, el mundo se parará cuando lo disfrutes.

¿Quieres ver algún espectáculo de Broadaway pero la economía no te lo permite? Tengo un plan mejor para ti, Bryant Park. Hasta el 10 de agosto tienes las obras de más nivel, gratis. No te lo puedes perder.

Que has visto una peli en un portaaviones no es algo que pueda decir cualquiera, así que si quieres vivir una experiencia sin igual, no te pierdas el Intrepid Free Summer Series Movies.

Si te va la fiesta y quieres algo más intenso, la Warm Up Party del MOMA PS1 es para ti. Música y arte los sábados por la tarde.

Si vais con peques, seguro que les apetecerá vivir aventuras en los grandes parques de la ciudad. Para eso, los Urban Park Rangers han preparado un montón de actividades como canoa, avistamiento de pájaros, pesca.. y un largo etcétera.

Pero no se acaba aquí, hay muchas actividades que te comenté para junio, que también se realizan en julio, échales un ojo.


Ah! y no te olvides la New York CityPASS, entre las actividades gratuitas y el dinero que te ahorras en las visitas al Empire State, Top of the Rock, museos y demás, viajar a New York te saldrá por menos de lo que piensas.

5 comentarios

  1. Yo voy a finales de Agosto, harás algún post para ese mes? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Que rebajas hay en septiembre? Son como en enero o casi no hay? Gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. voy entre el 23 d julio y el 28 con mi marido y mi hijo de 6 años..nosotros ya hemos estado en NY alguna vez pero nuncca con nuestro hijo. Se admiten sugerencias,. Que tal el zoo de Central Park? quiere ver a los Pinguinos de Madasgascar..

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información