X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Ahorrando dinero con cupones


El otro día hablaba con una amiga, lo mucho que nos gustaba mirar diferentes webs buscando el mejor precio cuando queremos hacer un viaje.

El problema, que pierdes mucho tiempo buscando y buscando.

En USA las webs, periódicos y revistas ofrecen por norma descuentos, están a la orden del día, yo misma los utilizo cuando viajo a New York, sobre todo para servicios de estética.

No hace falta decir que en las épocas que estamos, ahorrarse dinero es algo a lo que nadie le hace un feo, ¿por qué pagar más si puedes tenerlo por menos?

Así que si tienes que planificar tu próximo viaje a New York, ya sabes que por internet encontrarás muchas webs donde poder conseguir descuentos, si quieres puedes ver alguna aquí.

Por ejemplo, si estás pensando en recorrerte la costa este en coche puedes conseguir en algunas páginas de descuento un 10% menos si alquilas el coche con Sixt, si además necesitas un apartamento durante tu estancia en Manhattan un 8% menos con Only-Apartments o si prefieres reservar en un hotel, en la cadena Hilton tendrás un 33% de descuento.

Aunque no te apures si por el momento tienes que cruzar el charco, aquí también puedes utilizarlos, porque tiene multitud de ofertas de tiendas como Pimkie, Zooplus, The Body Shop, Spartoo...

Si bien es cierto que cada vez queda menos verano... no está de más en pensar en futuros viajes y no solo a NY, sino a cualquier destino.

Que a nadie le amarga un dulce o lo que es lo mismo, gastar menos.

1 comentario

  1. Hola Isa!! Traté de utilizar cupones en mi último viaje a USA y me hice un lío que al final creo que con suerte utilicé uno!!! jajjajja En mi móvil me bajé las aplicaciones de distintas tiendas. Por ejemplo, Urban Outfiters te da ventajas si indicas que estás comprando en alguna de sus tiendas. El caso es que cuando fuimos a urban outfiters ni me acordé de la aplicación... ya estoy vieja para tanta modernidad... jejejejej Muchas tiendas te ofrecen descuentos en sus aplicaciones que podes utilizar in-store, también me suscribí a aplicaciones de descuentos in store pero no me sirvieron para nada. En las páginas web o aplicaciones de los mall también te ofrecen cupones de descuentos que podés imprimir... me imprimí como 20 páginas y al final me equivoqué y llevé los cupones de un mall cuando fui a otro mall y bueno... aquí estoy... creo que todavía virgen en el tema de usar cupones de descuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos, Eileen

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información