X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

10 cosas a hacer este Otoño en New York


Solo quedan once días para que empiece el otoño, una de las estaciones más bonitas y en New York es especial, no hace todavía frío, sus parques se tiñen de colores rojizos.

Si bien cualquier época es perfecta, lo que sea con tal de ir, reconozco que las imágenes bucólicas de la película Otoño en Nueva York, paseando con carruaje por Central Park, son una maravilla.

Así que por si nos faltaban razones, aquí van 10 cosas a hacer este Otoño en Nueva York.

Si el tema carruaje se nos escapa, siempre nos queda dar un paseo en bici alrededor de Central Park. La mejor manera de darle la vuelta de cabo a rabo sin fracasar en el intento.

A los neoyorquinos les gustan mucho los festivales, y los próximos 26, 27 y 28 de septiembre, vuelve el festival de artes escenicas de Dumbo, una genial manera de descubrir el barrio.

Noviembre llega con los difuntos, una de las fiestas más divertidas a mi gusto, sobre todo por la cantidad de disfraces y accesorios que se pueden llegar a encontrar. O nos lo tomamos en serio, o no se celebra ;) Así que es de obligada visita ir al Village y disfrutar de su desfile de Halloween el día 31.

Pocos días después, el 2 de noviembre, a correr la maratón de Nueva York, la más famosa del mundo. El aluvión de participantes es tal, que siempre hay quien se queda sin sitio.

El 7 de noviembre empiezan las funciones del que para mi es, el espectáculo más imperdible, el Radio City Christmas Spectacular. Hay que verlo para entenderlo.

El frío no tiene piedad en la gran manzana, así que entrar en calor patinando en la pista de Bryant Park, es cita obligada, y gratis!

Y con ellas, vienen los mercados navideños, donde nos podremos hacer con los mejores adornos para nuestro árbol de navidad, palabrita.

El 27 de noviembre Macy's patrocina la Thanksgiving Day Parade, el desfile de los desfiles donde disfrutar de los mayores muñecos de helio, todo un derroche de imaginación.

Y como no, a comprar mucho y si puede ser, gastando bien poco. El 28 de noviembre es el Black Friday, toda una locura, gente que hace guardia o que se levanta a horas intempestivas para ir de compras y conseguir auténticos chollos.

Ahora ya sí, podemos iniciar las Navidades. El 3 de diciembre es el encendido del árbol de Navidad más famoso del mundo, el del Rockefeller Center. Quién será este año la celebrity que tenga los honores?

Nueva York no para, así que como veis, vayáis cuando vayáis, siempre encontraréis cosas interesantes para ver y hacer.


Tenéis pensado ir este Otoño?

11 comentarios

  1. Los mercados navideños y lo del patinaje sobre hielo son dos de mis opciones favoritas

    ResponderEliminar
  2. Yo voy la primera semana de diciembre!! Que ilusión y que ganas tengo de que llegue el dia para patearme la gran manzanaaa!!!
    Fdo. Beita

    ResponderEliminar
  3. Esos colores otoñales en el Central Park !! Maravillosos!!

    ResponderEliminar
  4. nosotros vamos a partir del 8 de Noviembre!!! que ganas!!! ya hemos reservado el Radio City Christmas Spectacular :) hemos visto en una web que el día 11 es el desfile de veteranos, alguien lo ha visto? merece la pena??? ojalá se pare el tiempo en esos días jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Mi primera vez en NY será la ultima semana de Octubre!!!!!! Contando los días.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa ultima semanita también habrán 3 mas por NY (salida 25 vuelta el 1 de noviembre, así que viviremos el autentico Halloween en la City... :) ).

      Eliminar
  6. Últimos preparativos para nuestra luna de miel... Deseando aterrizar el 20/10 en el JFK!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu forma de bloggear, es diferente y eso la hace única e imprescindible. Yo aún no he estado nunca en Nueva York, pero también es muy sueño. Añado tu blog a mis marcadores e iré haciendo visitas ^^

    ResponderEliminar
  8. Nosotros vamos dentro de dos semanas, qué nos vamos a encontrar en estas fechas??
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Voy a viajar a NY la segunda quincena de Octubre, alguna actividad especial en esas fechas?

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información