X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

El Target de Harlem


Por New York hay muchos y variados supermercados como Costco, Fairway, Trader's Joe, Whole Foods... pero tienen un tamaño reducido.

Y menos Trader's Joe que está bien, el resto son caros de narices.

Target es una gran superficie comercial, la pega, es que en Manhattan tan solo hay uno y está bastante perdido.

Las zonas laterales de la isla, no están muy bien comunicadas de transporte, por lo que tiene la parada de metro más cercana a 5 calles.

Pero bueno, siempre es una buena manera de ver una zona que sino, raramente uno vería.


El otro Target, está en Brooklyn, de tamaño son igual de grandes, pero aún está más alejado.

Yo siempre he sido del parecer, que a los países y la gente, se la conoce a través de los supermercados, para mi es todo un ritual

Desde que hace 8 años conocí los Target en Los Angeles, siempre que puedo me escapo.

Estas imágenes concretamente corresponden al situado en Harlem, en el East River Plaza, un mall en el que además hay tiendas como Old Navy, Best Buy, Marshall...

¿Pero qué podéis encontrar en Target?


Pasillos y pasillos de comida con multitud de variedad de cada producto, de cosmética lo que queráis, si buscáis comprar algún pequeño electrodoméstico como la Kitchen Aid, este es un buen sitio...

Lo que es super chulo de Target, son los seasonals.

Cuando llega Halloween, Eastern Week, Navidad... cualquiera de estas fiestas en las que los americanos se vuelcan tanto, encuentras secciones temáticas.


Si por ejemplo es Halloween, todo tipo de decoración, chocolatinas y envases de productos alimentarios customizados para la ocasión... en fin, una inmersión total.

Otra de las cosas que me encanta, son las colaboraciones que hace.


Con Oh, Joy! de la que por supuesto piqué, con Phillip Lim, Jason Wu, Missoni... bueno una flipada.

Estas colaboraciones especiales se lanzan un día concreto y a los pocos minutos ya no queda nada. Es una absoluta locura.

Lo primero es localizar en qué tiendas Target ofertaran la colaboración y estar allí el día del lanzamiento mínimo 1 hora antes de apertura de puertas.

Luego se monta el caos, pero es muy divertido.


Yo para la de Phillip Lim opté por ir a la tienda de New Jersey, por suerte una amiga que vive allí, me vino a buscar al tren y fuimos juntas.

Pero conseguí mis objetivos.

Sobre tema de precios está francamente bien, tanto de productos alimentarios, como de vestir, electrodomésticos...


Mi consejo es que si buscas algo en concreto y dudas, lo mires por la web, así sabrás si te vale la pena hacer el viaje o no.

Target Harlem

517 E 117th St

Línea 7 - parada Flushing-Main St.

de lunes a domingo, de 8 a 00h

(212) 835-0860

$ barato

4 comentarios

4 comentarios

  1. Bon dia Is, la Kitchen Aid no podemos comprarla en USA por mucho que nos pese (allí es mega más barata) por el tema de la potencia, aquí no funcionaría bien, muy despacio ; )
    Tengo una amiga que hasta se lo hizo mirar a un amigo suyo ingeniero, por si se podía hacer algo, y nada de nada. Tenemos que comprar la EU que está adaptada a nuestra potencia.

    Se las saben todas estas multinacionales, eh!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! necesitas un transformador de potencia, y puedo asegurarte que sí es posible, tanto utilizar electrodomésticos de 250kw allí como a la inversa. Te lo digo porque sé de gente que con el transformador resuelven el problema. Eso sí, tiene un coste claro.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ay, que recuerdos :(. A este target iba a hacer mi compra mensual…

    ResponderEliminar
  3. Como tengo familiares en Queens yo voy al sector donde está el Queens Center (es un Mall que me parece muy chevere, pero lo mejor es que al occidente quede el Queens Place (ahí hay un Macy's, taget, y muchas otras tiendas con buenos descuentos). Más al oriente está Rego Park Center y ahí encontrarán un TJMaxx y u Century 21 (es de mis C21 favoritos porque se encuentra todo lo que se necesita) y también hay Costco, Kohl's, Marshall's, BB&B, old Nay, etc.... Es lejos de Manhattan, sin embargo el Metro es muy Cerca (se puede tomar el E, R, M)

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información