X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

10 cosas a hacer en fin de año en New York


Quienes váis este fin de año a New York, sé que estáis ansiosos, el momento que lleváis mucho tiempo esperando, lo sé, sé lo que es.

Para que no os perdáis nada, aquí os hago una super recopilación, ahora el problema será escoger.


Si quieres situarte, empieza leyendo mi experiencia de fin de año en New York, fue tranquila, pero cumplí mi sueño :)

Está claro, que pasar horas de frío en la calle, para seguramente ni ver bajar la bola, y solo enterarte de que ha llegado el año nuevo porque de pronto empiezan a gritar Happy New Year, no es lo que soñaste. Quieres evitarlo? reserva el hotel en las calles colindantes a Times Square, te darán una pulserita, y podrás bajar 5 minutos antes de las 00h.

Ojo, consulta previamente con el hotel al que vayas a alojarte para que te confirmen que así lo van a hacer, que las cosas cambian.

Todavía no sabemos las actuaciones que habrán en Times Square que harán más llevadera la espera hasta el ansiado momento de la bola, pero seguro no defraudarán.

Si pasas de cúmulos de gente y algo diferente no te pierdas los fuegos artificiales. Que tienen de novedosos? pues en New York mucho, porque están prohibidos, así que solo podrás verlos en ocasiones super especiales. Escoge: Central Park, la Grand Army Plaza de Brooklyn o Staten Island.

Si eres muy frioler@, a correr se ha dicho, y más ahora que el running se ha puesto tan de moda. La Emerald Nuts Midnight Run, bailoteo, música y disfraces, lo tiene todo!

Si vas con la suegra o en plan muuuyy romántico, una cena en plan tranquilo es lo tuyo. Una lista completa de restaurantes que ofrecen cena de fin de año, y con reserva online, toma ya.

Pero si te quieres tirar a la piscina, pedirle nupcias y que no lo olvide jamás de los jamases, que te parece una cena crucero por el Hudson desde donde ver los fuegos artificiales? lo veo... Yes, I do.

Bueno, pero si no vas muy en serio y el presupuesto no llega más allá de una anilla de una lata de coca cola, yo creo que el Ferry de Staten Island a las 00h, también es una buena opción ;)

Para los que quieren marcha de día y de noche, nada como escoger una de las muchas fiestas privadas que se van a celebrar en la ciudad, que el ritmo no pare!


Feliz Navidad! (bueno, todavía no ;)

5 comentarios

  1. Hola Is!

    qué bien me viene el post de hoy! Voy a Nueva York del 26 de Diciembre al 4 de Enero por primera vez y estoy entusiasmadísima!! Quería preguntarte si tu Planning de New York especial Navidad me sirve dado que cuando yo vaya... la navidad ya ha pasado (estrictamente hablando). Pone cosas para hacer después del día 25? Por cierto! los adornos de navidad en la ciudad aguantan hasta año nuevo?? Dime que síiii!! :D

    Muchas gracias por todo! Eres una crack!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! es Navidad en NY hasta fin de año, claro, el día 1 de enero todavía encontrarás de todo y hasta muchísimas tiendas abiertas, son rápidos quitándolo todo, pero no tanto. Así que tranquila que hasta aprox. 2-3 de enero, encontrarás casi de todo con ambiente navideño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que taylor Swift es una de las cantantes de este fin de año en Times Square!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!
    este año pasaré el fin de año en New York con mi novio. Nos gustaría acudir a una fiesta, hemos visto la gran oferta por internet y la verdad que no sabemos cual elegir, ya que nos gustaría que tuviera de todo y con esto me refiero a bebida :p algo de comida y donde se pudiera vivir también el BallDrop. Sé que es mucho pedir y más cuando no estamos dispuestos a precios desorbitados.

    Hemos encontrado algo que parece aceptable en Copacabana.Lo conocen? saben si desde su azotea es posible verlo?

    No tenemos claro si es mejor ir con todo reservado o es mejor improvisar allí sobre la marcha ?¿? Es necesario pagar para entrar a Times Square aunque no vayamos a ningún restaurante/club?
    Nuestro hotel está en New Jersey, nos recomiendan otro plan??

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información