HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Nueva York para adictos


¿Has fantaseado alguna vez con la posibilidad de vivir en Nueva York? ¿Quieres vivir la ciudad y dejar de ser un turista más? ¿Quieres más de lo que has visto hasta ahora?

Me llamo Is y adoro Nueva York, ejerce en mí una atracción que ninguna otra ciudad ha conseguido.

Pero después de visitarla durante tantos años, quería más.

Siempre me ha gustado la cultura americana, sus casas bajitas, la mezcla cultural que se respira en las calles y como cada nacionalidad, ocupaba una calle o un barrio de la ciudad.

Quería sentirme parte de ella, vivir el día a día, que dejaran de verme como una turista… quería fantasear lo que se sentía viviendo allí.

Así que hace años decidí salir a las afueras de Manhattan y descubrí otro Nueva York que me gustaba incluso más.

Un Nueva York de residentes, sin turistas, con mucho encanto y que me hacía sentir que era partícipe de la ciudad.

Seguramente a ti te ha pasado como a mí, quieres más.

El pasado mes de noviembre volvía a Nueva York, la tercera este año, llevaba entre manos un proyecto que quería acabar, un planning de Nueva York de 7 días para adictos.


¿Qué es el Plan PRO 7 días?


A mí me ocurría como a ti. Cuando empecé este blog una vez me preguntaron ¿Qué harás cuando te quedes sin ideas? madre mía, ¡quedarme sin ideas!

Nueva York es inagotable, cada vez que la visito aunque solo hayan pasado 4 meses, los cambios son increíbles porque esta ciudad nunca duerme y siempre está en constante evolución.

Una de las cosas que más me apasiona es descubrir nuevos lugares, de esos que no aparecen en las guías, que los autóctonos no comparten (créeme, tú tampoco lo harías), de esos que hago solo míos...

Esos lugares los encontré fuera de Manhattan, concretamente en Brooklyn y Queens. Caminé por cientos de calles, el 90% eran bonitas pero sin más, muy iguales, pero el 10% restante se convirtieron en esos lugares que realmente dan significado y que enganchan tanto de Nueva York.

La multiculturalidad, el sentirte uno más, el saber que estás en lugares que solo los autóctonos conocen e incluso en ocasiones, hasta los desconocen por completo.

Me ha pasado, amigos que viven en Nueva York y que cuando les hablo de un lugar me dicen no lo conozco ¡llévame!

Este es el gran motivo por el cual viajo tan a menudo a Nueva York, para estar al día de todas las novedades y para descubrir lugares apasionantes que me enamoren más incluso de la ciudad.


¿Qué incluye?


  • Rutas por 7 barrios distintos de Queens y Brooklyn.
  • 33 páginas que incluyen rutas explicadas con puntos de interés.
  • Mapas para que sepas en todo momento cómo llegar.
  • Direcciones sobre cómo llegar en metro.
  • 1/2 recomendaciones diarias de restaurantes.
  • Mis tiendas favoritas.
  • Totalmente ACTUALIZADA 2017.


Te propongo además sugerencias diarias y curiosidades sobre cada barrio y no te preocupes, no importa cuando vayas, porque lo disfrutarás los 365 días del año al máximo.


¿PUEDO IMPRIMIRLO O LLEVARLO EN EL MÓVIL/TABLET?


Por supuesto. Una vez completada la compra podrás descargarte directamente en tu ordenador el archivo en PDF que contiene el planning y una vez ahí, puedes imprimirlo y/o llevarlo en tu dispositivo para que no te ocupe espacio.

Y no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, porque te explicaré cómo puedes llevarlo en tu móvil/tablet.


Cómpralo ahora desde aquí y descubre experiencias y lugares que nunca hubieras imaginado en Nueva York.





NOTA IMPORTANTE



El pago se realiza con tarjeta de crédito y una vez completado el proceso, te aparecerá la opción para que puedas descargarte el planning en ese momento.

Además y para más seguridad, recibirás un correo que incluye el enlace de descarga del planning en el email que hayas informado durante el proceso de compra.

No se realizan envíos por correo postal, se trata de un planning de descarga directa e inmediata.

Si tu smartphone admite formato PDF, incluso podrás guardarlas en la memoria, así te olvidas de peso, papeles y notas, y sin necesidad de conexión a internet para consultarlas

Elige tu plan y ¡hazte ahora con él! y empieza a disfrutar de tu viaje.

5 comentarios

  1. Buena opción de guía. Yo como tu, después de haberla visitado varias veces, empecé a salir...es fantástico NY. Una cosa que me ayudó a sentirme parte de la ciudad fue alquilar un apartamento la última vez que fui. Fue genial, me sentía Neoyorquina total.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ...para cuando vuelva algún día...

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog y me ha encantado, estoy preparando el viaje y voy a seguir tus consejos. Ya me he puesto en contacto con la empresa familiar para el traslado y excursiones , espero que todo salga bien. Yá te contare. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información