X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Planazo: Stone Street + puesta de sol Ferry Staten Island


En el Downtown no todo es trabajar, también hay tiempo para el ocio.

Y es que Stone Street es la calle en la que los encorbatados de esta zona, eligen para ir a comer al mediodía o a tomar una cerveza después de la jornada.


Es una calle que destaca por ser de asfalto adoquinado y casas pequeñas, algo que destaca sobre el resto de rascacielos que la rodean.

Así que si después de visitar Wall Street o antes de coger el ferry de Staten Island, hacer una parada.



Y sí, la guinda del día es el ferry gratuito de Staten Island para ver puestas de sol como en la imagen inferior.

¿No es una maravilla?

9 comentarios

  1. Que monada de calle! No la tengo muy localizada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre Wall St. y Battery Park, seguro has pasado alguna vez por delante :)

      Eliminar
  2. Amo Nueva York todo me parece espectacular esta calle no la conocia y me parece divina ,espero volver para ir a concerla. Gracias por mostrarnos siempre tan lindas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! espero entonces la visites y me digas si te gustó, un abrazo!

      Eliminar
  3. Desde luego que es una maravilla, lástima no conociera esta calle antes de haber ido en Noviembre, la apunto para la próxima vez que espero ir.
    Muchas gracias por tu blog, cada vez que recibo un correo con un nuevo post en el que lo primero que leo es "Cierra los ojos, nos vamos a Nueva York", me creas una nostalgia increible, me haces soñar con esta gran ciudad, me encanta! Mejor entrada no podría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te produzca añoranza, me alegro esperes las newsletter con ganas, estoy segura que volverás antes de lo que piensas.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Isa, yo si que había oido hablar de esta calle porque antes de irme de viaje me informo muchísimo y me lo preparo a conciencia. Y tenía claro que una de las cosas que quería hacer durante las tres semanas que estuve ahí, era ir a esta calle, así que se lo dije a una amiga que vive ahí, y no le sonaba de nada, pero el día que teníamos destinado a exactamente lo que tu has propuesto; Ferry y Wall street, fuimos, y....que decepción! No hay absolutamente nada en esa calle. Ni una sola terraza fuera, ni ambiente ni nada, Yo no sé si era porque aun era agosto ( última semana de agosto ). Pero vaya, que totalmente decepcionante. pensabamos que nos habíamos equivocado de calle y preguntamos y nos dijeron que sí que esa era la calle. En fin este misterio lo tengo que resolver este año y como estaré tambien una semana de septiembre probaré otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que los de la foto no son figurantes. He pasado muchas veces y a veces hay gente y a veces no, muchas veces depende del clima (en febrero nadie claro). Estas fotos son del pasado septiembre por ejemplo ;)

      Eliminar
  5. Que foto tan impresionante, un planazo!

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información