HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Las bagels de Pick a Bagel


Creo que en Nueva York, he probado prácticamente la mayoría de las bagels con más fama y la conclusión que he sacado de ello es que muchas colas y prácticamente mismo sabor.

De verdad.

Por si no sabes exactamente que son, te diré que las bagels tienen origen judío y se caracteriza por ser un pan elaborado con harina de trigo que se cuece con agua previamente, antes de ser horneado.

Igual que aquí tenemos pan de ajo, cebolla, olivas... de bagels también hay muchos sabores: cereales, sal, frutos rojos, pasas...


Todavía no sé cómo hace un par de años llegué a parar a Pick a bagel, supongo que casualidades de la vida, pero no había desayunado y me paré a comerme una bagel con cream cheese y salmón. Me encantaron.

Desde entonces suelo ir casi a diario a desayunar siempre que estoy en Manhattan, sin importar donde me aloje.

Puede parecer una locura ir expresamente, pero es que justo en la puerta, tiene la parada 77St de la línea 6, por lo que es muy cómodo, rápido y no me supone demasiado.

Delante del local tiene el Lenox Hill Hospital, por lo que normalmente suele estar bastante repleto de gente, aunque son muy rápidos sirviendo ya que tienen bastante personal.


Además tiene una pequeña barra donde puedes comer tu bagel.

Tienen bagels de todo tipo y tamaños, unos muffins que están de vicio de buenos, si lo pruebas te acordarás de mí fijo.

El último día siempre vuelvo para comprar bagels que me traigo de vuelta a casa. Cada vez que me hago una y la muerdo, es como ipso facto me trasladara a la gran manzana.

Sobre el precio es el estandard, no lo recuerdo exactamente pero vaya, una bagel creo que ronda los 1,50$ aprox.

Tienen varios locales a lo largo de la ciudad, pero sus diferentes páginas web no van demasiado bien por lo que no puedo decirte las direcciones.

Eso sí, si vas a esta, lo probable es que me encuentres con las manos en la masa.

Pick a bagel

1101 Lexington Ave

Línea 6 - parada 77st.

24 horas

(212) 517-6590

$ barato 1,50$ por bagel

7 comentarios

  1. Sería un puntazo encontrarte por alli!! Muero de ganas por probarlas. Esto me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cuando fui a Nueva York en Semana Santa estuve en este local para desayunar. Como bien dices está llenísimo de gente, pero bien vale la pena. La gente se los suele llevar, con lo que no hay problema para encontrar un rincon para comer. Nosotros paramos allí porque está justo a la salida del metro y está de camino al MET, si no recuerdo mal.
    Y sí, los bagels estan riquísimos :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff me quedan pocos días en NYC tengo que probarlas . Thanks!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Las comí! Yo con atún y ensalada y mi marido con pollo, sentaditos en la barra y ayudados por el chico de la foto que hablaba en español (por decir algo jejeje) que nos explicó lo que había en los boles que se ven en la foto. El blog nos vino de perillas porque justo estábamos en NY en esa fecha. Gracias!!!!! Súper buenas!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh qué bien!! me alegro muchísimo os gustara el lugar y ¡las bagels!

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido al Pick a bagel ennlas dos últimas ocasiones que he estado en NY gracias a ti!!!! Ultra delicioso!!! Además lo ponen cargadísimo de salmón!!!! Jejejeje Eso sí, el de salmón sale carillo, pero merece la pena, vaya que sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la bagel de salmón es carísima, si vas a un supermercado ya verás que el salmón es muchísimo más caro que en España. Me alegro te gustara Natàlia!

      Un abrazo

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información