El café Habana en el barrio de Nolita


Si cuando pasas una y otra vez por la puerta del Café Habana y siempre ves colas de gente estilosa esperando... pues al final dices yo también quiero.

En realidad es un clásico de Nueva York, este restaurante situado en el barrio de Nolita es muy conocido por su especialidad: la mazorca al estilo cubano como no.

Es así, en la puerta ves gente súper divina pero cuando miras adentro, los ves a todos con la mazorca en la mano y pegándoles bocaos. Es así.

A mi que me gusta llevar la contraria y que no me veía pegando mordiscos, opté por una ensalada de jicama resultó ser bien curiosa.


Nolita se ha convertido en uno de los barrios más trendys y durante las Fashion Week, suele estar lleno de gente del sector moda y esta, suele ser una de sus elecciones.

Justo al lado se encuentra su hermano pequeño, el Habana To Go que como el nombre indica, puedes pedir comida para llevar in situ.

Tengo que decir que no me maravilló especialmente su comida, al fin y al cabo no he probado más que una ensalada, pero si pienso en comida latina, prefiero La Esquina.

Aunque vale la pena al menos pasar por delante y ver el ambiente, para mí, lo mejor.

Café Habana

17 Prince Street at Elizabeth Street

Línea 6 - parada Spring st.

de lunes a domingo, de 9 a 00h

(212) 625-2001

$ barato

3 comentarios

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información