X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Un crucero nocturno inolvidable por el Hudson River


Aquella noche lloré, aunque ellos no me vieron.

Pierdo la cabeza por un lobster roll, me encantan, y tiempo atrás había leído en algún lugar, que en Hudson River hacían mini cruceros nocturnos y que además el restaurante que tenia estaba especializado en lobsters.

De entrada pensé que era una turistada como una casa de grande, pero luego pensé ¿por qué no? muero por los lobster, un crucero de noche... hay que probarlo.


No iba a ir sola, porque aunque la cosa se debatía entre ser un éxito o un fracaso, me gusta sorprender, así que me la jugué.

La hora escogida fue a las 21h en el Pier 81, era la última salida del barco así que si llegábamos tarde corríamos el riesgo de que hubiera partido o que estuviera completo. Suerte tuvimos de que todo saliera redondo.

Aquello no se movía, parecía que había un poco de descontrol con el tema de la comida en la barra, yo quería mi lobster y aunque me costó, finalmente lo conseguí.

El barco seguía sin moverse, ¿a ver si lo había entendido mal?.


Por fin partió, menos mal porque hubiera quedado francamente mal... pero entonces empezó el espectáculo.

El skyline nocturno de Nueva York, las luces de los edificios, el barco con su guirnaldas encendidas, un DJ que ponía música de los 80... ALUCINANTE ¡dichosa bola que se me hizo en la garganta!.

(A mi me sorprendió mucho porque no sabía nada, sin la música hubiera sido muy distinto seguro. Quizás ahora que te lo estoy contando, no te sorprende tanto, por eso mejor no se lo expliques a tus acompañantes ;)

El paseo fue muy corto, duró 45 minutos y recorrió un trozo del río para poco más tarde, dar media vuelta de regreso al muelle.

Aún así 100% recomendable.

Que quede entre tú y yo, si vas con tu pareja o amigos, no se lo cuentes y sorpréndelos. Van a flipar.


Ah, que lo estás esperando, el lobster roll no estaba bueno, estaba buenísimo, contra todo pronóstico. Que normalmente lo que es muy turístico en tema culinario deja mucho que desear. Pues para nada.

No recuerdo el que me cogí exactamente, pero es el de la foto, creo que era el Maine Lobster Roll y valía 21,95$ el pack.

Este barco pertenece a la North River Lobster Company y realiza salidas a partir del 1 de mayo hasta finales de octubre calculo, no lo sé 100%.

Una vez que acaba el paseo por el río la música sigue y puedes continuar disfrutando del lugar, pero con el barco atracado en el muelle.

Algo que no he dicho y es muy importante, no pagas por entrar al barco, solo por la comida o bebida, y por tu consumición por supuesto ;)

Ahora que la temporada alta en Nueva York ha acabado y que la mayoría ya tenéis vuestro viaje más que cerrado, me tomo un par de semanas de descanso si me lo permitís, pero el 9 de septiembre estaré por aquí de nuevo dando guerra.

Eso sí, si tienes dudas o preguntas, dejamelas en el Foro que estaré pendiente y os las contestaré en menos que canta un gallo.

North River Lobster Company

Pier 81 - calle 42 con Hudson River

Línea A, C y E - parada Port Authority (y una caminadita)

consulta horarios en la web

(212) 630-8831

$ barato, 22$ por persona


19 comentarios

  1. Aiiiis! Qué gran idea me acabas de dar para sorprender a mi chico el día de su cumple! Muchas gracias Isa, eres una crack de nueva york, me voy en un mes y me sé todo tu blog de pe a pa.
    Un besito, Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! me alegro el blog te guste y puedas sorprender a tu chico, ya me dirás que tal va la experiencia. Buen viaje!

      Eliminar
  2. Que bueno el dato Isabel! Nosotros contratamos el New York Water Taxi nocturno que va a la estatua para hacer en nuestro proximo viaje a fin de septiembre, pero esto parece ser un plan completamente diferente! Lo voy a tener en cuenta.Que tengas un buen descanso. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no tiene nada que ver. Creo he subido en todos los tipos de barcos que hay en Nueva York, y esta experiencia fue totalmente distinta, la comida, la música, las vistas... es un plan perfecto :)

      Eliminar
  3. hola!! podré ir con mi hija de 16 años a la noche?? gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconozco, te sugiero te pongas en contacto directo con la compañía y ellos mejor que nadie, te asesosará sobre ello.

      Eliminar
    2. gracias! ya les escribi hace un tiempo pero no recibí respuesta. saluds!

      Eliminar
  4. Hola! no he encontrado ningún post al respecto y quería preguntarte... has estado allí en Halloween?? Voy con mi chico del 25 de octubre al 4 de Noviembre y sinceramente me apasiona Halloween, además del desfile del 31 puedes recomendarme algún sitio más o alguna actividad?, has estado en Sleepy Hollow? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay, varios, si buscas desde el buscador superior "Halloween" te aparecerán unos cuantos :)

      Eliminar
  5. Hola ! La semana próxima haré mi tercer viaje a NY, y hoy descubro tu blog con sugerencias increíbles, gracias ! Este paseo lo voy a realizar en mi primera noche en la ciudad sin dudarlo. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  6. Somos vegetarianos crees q exista una opción para nosotros :) muy buen tu info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, consulta el menú de la compañía, ahí podrás ver si hay algo que se ajuste a vuestros gustos.

      Eliminar
  7. Hola!! Me encanto esta opción y comentas que realizan salidas a partir del 1 de mayo hasta finales de octubre, yo voy en noviembre; que actividad (que sea parecida) podría hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los hay, pero no los he probado, y probablemente bastante más caros. En el blog solo hablo de aquello que he vivido, por lo que creo seria muy atrevido realizarte alguna recomendación.

      Si buscas por Google, seguro encuentras algo.

      Un saludo

      Eliminar
  8. en diciembre no habrá nada parecido no?

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel gracias por tu estupendo blog. En marzo voy a NY, es la primera vez. Me parece genial lo del crucero, sabes de algún otro en esas fechas o de alguna otra actividad para ver la ciudad iluminada?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa! A que hora elegiste el crucero? estaremos la primera semana de Junio, y si dura solo 45min..y quiero que me pille atardeciendo y que enciendan las luces ..y cenar... No sé que hora elegir? Hiciste la reserva previamente en la web? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ohh, no hay disponibilidad para cuando quiero ir ( por la tarde/noche ) , me dice que no hay mesa libre en 8 semanas... :(

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información