X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

10 cosas a hacer en fin de año en Nueva York


Quienes váis este fin de año a Nueva York, sé que estáis ansiosos, el momento que lleváis mucho tiempo esperando, lo sé, sé lo que es.

Para que no os perdáis nada, aquí os hago una super recopilación, ahora el problema será escoger.

Si quieres situarte, empieza leyendo mi experiencia de fin de año en Nueva York, fue tranquila, pero cumplí mi sueño :)

Está claro, que pasar horas de frío en la calle, para seguramente ni ver bajar la bola, y solo enterarte de que ha llegado el año nuevo porque de pronto empiezan a gritar Happy New Year, no es lo que soñaste. ¿Quieres evitarlo? reserva el hotel en las calles colindantes a Times Square, en mucho te ellos te permitan bajar 5 minutos antes de las 00h. De todas maneras, consulta directamente con el hotel que escojas.

Ojo, consulta previamente con el hotel al que vayas a alojarte para que te confirmen que así lo van a hacer, que las cosas cambian.

Todavía no sabemos las actuaciones que habrán en Times Square que harán más llevadera la espera hasta el ansiado momento de la bola, pero seguro no defraudarán.

Si pasas de cúmulos de gente y algo diferente no te pierdas los fuegos artificiales. Que tienen de novedosos? pues en Nueva York mucho, porque están prohibidos, así que solo podrás verlos en ocasiones super especiales. Escoge: Central Park, la Grand Army Plaza de Brooklyn o Staten Island.

Si eres muy frioler@, a correr se ha dicho, y más ahora que el running se ha puesto tan de moda. La Emerald Nuts Midnight Run, bailoteo, música y disfraces, lo tiene todo!

Si vas con la suegra o en plan muuuyy romántico, una cena en plan tranquilo es lo tuyo. Una lista completa de restaurantes que ofrecen cena de fin de año, y con reserva online, toma ya.

Pero si te quieres tirar a la piscina, pedirle nupcias y que no lo olvide jamás de los jamases, que te parece una cena crucero por el Hudson desde donde ver los fuegos artificiales? lo veo... Yes, I do.

Bueno, pero si no vas muy en serio y el presupuesto no llega más allá de una anilla de una lata de coca cola, yo creo que el Ferry de Staten Island a las 00h, también es una buena opción ;)

Para los que quieren marcha de día y de noche, nada como escoger una de las muchas fiestas privadas que se van a celebrar en la ciudad, que el ritmo no pare!


Feliz Navidad! (bueno, todavía no ;)

2 comentarios

  1. Hola Isabel. ¿En que año era lo de las pulseritas de los hoteles? me temo que ya no es así, por lo menos no en todos. Ahora debes comprar un pase para alguno de los eventos en los locales colindantes a Times Square (Lockdown Zone) para poderte mover por la zona, imagino que con las llaves de los hoteles los huespedes tambien podrán moverse si no hay pulseritas. Yo tengo un pase especial de Ernst & Young al igual que la gente que trabaja en alguno de los edificios de la zona. De todos modos entre las 23:30 y las 00:15 la Policía no permite a nadie ya moverse por la zona si previamente no están ya posicionados en las zonas acordonadas de la plaza. Este año cuando vaya veré el funcionamiento puesto que lo van cambiando cada x años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡quien pudiera Isabel! Ganas no nos faltan, así que nos apuntamos todas tus recomendaciones para un futuro, ¡mil gracias! :)

    Un abrazote,
    Mr.Wonderful

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información