HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Entradas para eventos deportivos en Nueva York ¡y con descuento!


Una de las preguntas que más me suelen hacer es dónde poder conseguir entradas para eventos deportivos en Nueva York (sobre todo a raíz de la entrevista que me hicieron en el canal de televisión Telemundo) y tonta de mí, nunca había hablado de ello aquí, así que voy a poner remedio.

En función de si quiero ver teatro o deportes (y si quiero ahorrarme dinero ;), tengo varias opciones que suelo utilizar.


ENTRADAS PARA OBRAS DE BROADWAY



  • CON DESCUENTO: Si no te importa la obra y tampoco hacer cola para conseguir tu entrada, acércate sin duda a las oficinas de Tkts de Times Square o South Street Seaport. El motivo es claro, me ahorro hasta un 50% del precio oficial. El "pero" es que no todas las obras están disponibles y debes comprarlas el mismo día que quieras ver la obra.

  • SIN DESCUENTO: Si tienes claro qué obra quieres ir a ver, como por ejemplo El Rey León que es imposible conseguir con descuento, entonces te sugiero utilices SuperBoletería. Es 100% seguro y tienes tickets para las mejores obras de Broadway.


ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS EN NUEVA YORK



  • CON DESCUENTO: Sin duda StubHub. Me la recomendó Sandra, una amiga que vive en Nueva York, StubHub actúa como intermediaria es decir, ellos no compran ni venden entradas sino que lo hacen los propios usuarios. Puedes encontrar entradas para ver las Rockettes o para un partido de los New York Knicks por 20$ e incluso menos, eso sí, no será en primera fila claro.

  • SIN DESCUENTO: De nuevo con SuperBoletería. Lo que más me gusta de esta web es que todos los eventos deportivos están super bien ordenador por tipo y meses, y cuando quiero buscar algo doy con ello rápidamente. ¿Quieres ver un partido de los New York Knicks? Pues aquí tienes todo el calendario de la temporada en Nueva York.


Así que si no quieres volverte sin vivir la experiencia de ver una obra de teatro en Broadway o un partido de baloncesto en Nueva York, tienes opciones disponibles para todo tipo de presupuestos.

10 comentarios

  1. Sí, funciona muy bien, yo la utilicé para comprar las entradas para ver a los Giants de San francisco en el At&T, me la recomendó un CS de allí y sin ningn problema, puedes encontrar entradas de todos los precios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,

    Sabes si en Agosto puedo ir a algun partido de basket en NYC?
    Gracias por la ayuda.
    Te felicito por tu trabajo.
    Soy Esther, desde el Montseny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tengo ni idea de cuando es la temporada de baloncesto es USA, te sugiero mires en la web de la NBA o Ticketmaster. El tema deportes no es mi fuertes, me preguntaras moda, te lo diría seguro ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Isabel, me meto a la pagina de Tkts y al elegir por ejemplo, Los Miserables, me lleva a la pagina oficial de la obra y el precio a pagar es el real, sin aplicar el descuento. ¿me podrías ayudar, por favor? Para acogerse al descuento, hay que comprarlo el mismo día de la función?Muchisimas gracias.Me voy a finales de agosto y estoy planificando mi primer viaje a NY. Me encanta tu blog,es una pasada y super autentico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es debido a que TKTS aplica el descuento a los asientos que sobran para la función del mismo día, de ahí que no puedas comprarlas con antelación ;)

      Eliminar
  4. Tenemos la idea de ir a algún espectáculo o a algún evento deportivo en nuestra luna de miel en Septiembre, así que estaremos pendientes de ésta web. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada publico los planazos para septiembre :D

      Eliminar
  5. Ya he cogido entradas para Aladdin por ticketmaster y sin problemas. Por si no dabe tiempo a ir a Tkts, queremos hacer taaaantas cosas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ya las tengas! como bien dices, menos cosas en las que pensar :)

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información