X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Entradas para eventos deportivos en Nueva York ¡y con descuento!


Una de las preguntas que más me suelen hacer es dónde poder conseguir entradas para espectáculos bien de precio y curioso, lo dije en la entrevista que me hicieron en el canal de televisión Telemundo, pero nunca lo llegué a decir aquí. Cosas que pasan.

Yo utilizo varias opciones en función de lo que quiero hacer.

Para teatro siempre las suelo a comprar en las oficinas de Tkts de Times Square o South Street Seaport. El motivo es claro, me ahorro hasta un 50% del precio oficial.

Si me encapricho de alguna obra de teatro que no está en descuento en Tkts, concierto o deporte, utilizo Ticketmaster. Es como la web "oficial" y lugar 100% seguro.

Pero si buscas ahorrarte unos dólares y no quieres pagar "full price", entonces necesitas StubHub.

Me la recomendó Sandra, una amiga que vive en Nueva York, StubHub actúa como intermediaria es decir, ellos no compran ni venden entradas sino que lo hacen los propios usuarios.

Si tienes un ticket y quieres venderlo, lo añades aquí y le pones un precio, puedes leer más aquí sobre las condiciones y garantías.
Puedes encontrar entradas para ver las Rockettes o para un partido de los New York Knicks por 20$ e incluso menos, eso sí, no será en primera fila claro.

Deportes, conciertos y teatro y no solo en Nueva York, sino en cualquier parte de Estados Unidos.

Así que si no quieres volverte sin vivir la experiencia pero tampoco quieres dejar tus ahorros en ello, StubHub es tu página.

¿La conocías? ¿Alguna otra para comprar entradas muy baratas y que sea de fiar?

6 comentarios

  1. Sí, funciona muy bien, yo la utilicé para comprar las entradas para ver a los Giants de San francisco en el At&T, me la recomendó un CS de allí y sin ningn problema, puedes encontrar entradas de todos los precios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,

    Sabes si en Agosto puedo ir a algun partido de basket en NYC?
    Gracias por la ayuda.
    Te felicito por tu trabajo.
    Soy Esther, desde el Montseny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tengo ni idea de cuando es la temporada de baloncesto es USA, te sugiero mires en la web de la NBA o Ticketmaster. El tema deportes no es mi fuertes, me preguntaras moda, te lo diría seguro ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Isabel, me meto a la pagina de Tkts y al elegir por ejemplo, Los Miserables, me lleva a la pagina oficial de la obra y el precio a pagar es el real, sin aplicar el descuento. ¿me podrías ayudar, por favor? Para acogerse al descuento, hay que comprarlo el mismo día de la función?Muchisimas gracias.Me voy a finales de agosto y estoy planificando mi primer viaje a NY. Me encanta tu blog,es una pasada y super autentico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es debido a que TKTS aplica el descuento a los asientos que sobran para la función del mismo día, de ahí que no puedas comprarlas con antelación ;)

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información