X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

El Chelsea Market

El Chelsea Market

El Chelsea Market que actualmente conocemos, fue la sede en 1890 de la National Biscuit Company (Nabisco) que se estableció en esta zona para poder aprovechar la manteca de cerdo de los carniceros de la zona.

Todo ello provocado porque el Meatpacking District, que es el barrio donde puedes encontrar el Chelsea Market, es también el barrio por el que cruza el High Line, que eran antiguas vías de tren que transportaban carne a los mayorista por esta zona del río Hudson.

Aunque el último tren circuló en 1980, todavía la zona conserva los edificios que dejan a la vista que la zona había sido ocupada durante años por almacenes comerciales.

En 1990 el edificio de Nabisco fue comprado por Irwin Cohen y Jeff Vandeberg que lo transformaron en el Chelsea Market que actualmente conocemos.

Tal y como el nombre indica, el Chelsea Market es un mercado con más de 35 puestos de comida muy variada : mexicana, japonesa, carne, pescado, pasta, dulce...

No te pierdas las deliciosas cupcakes de Eleni's, los desayunos de Sarabeth o la comida mexicana de Los Tacos No.1.

Sin duda es una visita imprescindible no solo por lo bonito que es su interior y porque es un lugar perfecto para comer, sino también porque gracias a sus lucecitas puedes sentir las Navidades en pleno mes de agosto.



El Chelsea Market

El Chelsea Market

El Chelsea Market



El Chelsea Market

Chelsea Market

75 9th Avenue

Línea A, C y E - parada 14st.


de lunes a sábado de 7h a 21h, domingo de 8h a 20h

(212) 652-2121

$ según comida

8 comentarios

  1. Mi marido está ahora mismo en NY! Se lo mando para que se pase. Está de trabajo y estará más por el Upper East side, pero la vistia merece la pena. Mil gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuando estuve en NY hace dos semanas pasé por allí de nuevo y me encantó, y me volví un poco creisi en Anthropology, jajaja... No coincidimos por poco esta vez! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! de Anthropologie es mejor mantenerse alejada... a mí me encanta, pero los precios me parecen tan prohibitivos que me resisto fácilmente jajaja

      Eliminar
  3. A mí me encantó!!!! Es precioso y superchulo por dentro!! No puedes dejar de visitarlo si viajas a Nueva York! Me rechifló tu sugerencia, volvería una y mil veces.
    Bsss

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información