X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Black Tap y sus escandalosos milkshakes


La culpa la tuvo Snapchat. Hace un año y como cada día miraba los vídeos que otra gente sube... hasta que un día vi estos increíbles milkshakes. Y por supuesto, tuve muy claro que tenía que probarlos sí o sí.

Ya tenía que haber ido en mayo cuando estuve en esa ocasión pero claro, por las fotos puedes ver rápidamente el tamaño del milkshake y eso, no entra a todas horas. Así que me fue imposible, hay que organizarse las comidas muy bien para hacerlo "caber".

Así que este mes de agosto, todo y el calor, tenía que escaparme.

El local es mini y tiene una larguísima cola de gente esperando para entrar en la esquina de la manzana de edificios, de eso me enteré después porque previamente como no había visto nadie justo en la puerta (pensé que no había nadie), me colé sin querer.

Esa es una de las grandes ventajas de viajar sola, que una persona cabe en cualquier sitio... además creo le caí bien al de seguridad :)



Previamente había mirado la carta que tienen dispuesta en la puerta, y no vi por ningún lado los milkshakes, dudé si me había equivocado de lugar. Revisé que tuviera bien apuntado el local pero sí, estaba en Black Tap.

Y es que aquí también sirven hamburguesas igual de escandalosas que sus postres y es que lo habitual, es pedirse hamburguesa y de bebida, su milkshake... pero sinceramente, me parece excesivo, había mucha gente que lo tomaba pero mi estómago no daba para tanto.

Así que me puse en la barra de la ventana, me trajeron la carta y escogí el milkshake que puedes ver en la foto, el precio, 15$.

Quiero avisarte de nuevo que ni en la web ni en la carta que tienen en la puerta, aparecen esos milkshakes, tienes que pedirlos. Te aviso porque no sé porqué en la web aparecen unos que valen 7$ pero no, ese no es el precio.

¿Están buenos? Muy buenos sinceramente, la bebida en si es muy similar a la que he tomado en otros sitios, lo diferente de verdad es todo el topping que la rodea, que está escandoloso.

Todo el que pasaba por la calle y los veía, se quedaba alucinado.

Realmente valen la pena, son caros, mucho, pero por una vez hay que pegarse el capricho.

Es importante que si quieres evitar larga espera, no vayas en fin de semana u horas punta y sobre todo, lleva espacio en el estómago porque te hará falta.

¡A disfrutar!


Black Tap

529 Broome St.

Línea 1 - parada Canal St.


de domingo a miércoles de 11 a 00h, de jueves a sábado de 11 a 1h

(917) 639-3089

$$ medio, 15$ por milkshake

5 comentarios

  1. Ay madre, qué pintaza!! Acabo de comer una ensalada, yo creo que aún tengo hueco para el postre...
    Por ahora, el mejor milkshake que he comido en mi vida fue también en USA, pero no en NY, en Annapolis, maravilloso. Tengo que volver sólo para eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que la gente aquí se comía la super mega hamburguesa con patatas y de bebida, el milkshake, tienen buen saque jajaja

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información