X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Taverna Kyclades, comida griega en Nueva York


Que sí, que las hamburguesas, cupcackes y demás están deliciosas, pero cuando llevas unos días torturando a tu estómago, necesitas volver a los orígenes y comer sano.

Hace mucho tiempo me hablaron de la Taverna Kyclades, un restaurante griego situado en el barrio de Astoria, pero no fue hasta hace 2 años que fui. Sí sí, estas fotos llevan 2 años esperando a ver la luz...

Este mes de agosto en el hostel conocí a Olga, ella era de Creta y llevaba 3 meses viviendo en Boston, y claro, añoraba la comida de su pais, así que le recomendé sin duda este restaurante.

Flipó, me dijo que había sido como estar en casa, la comida, las raciones, el ambiente, los camareros hablando griego...

Así que sólo te puedo decir una cosa, si tienes ganas de comer sano y no quieres arruinarte, no te lo pierdas, como buen restaurante mediterráneo están especializados en productos del mar como pescado y marisco, que puedes ver incluso antes de que lo cocinen.

Por supuesto también te recomiendo la carne y sus ensaladas pero ojo, vigila con las raciones, porque son enormes y te lo digo por propia experiencia.

La ración de calamares (acomapañada encima de patatas) que ves en la foto es para 2 personas, yo fui incapaz de acabarmela y encima de primero, me había pedido una ensalada de tomate.... y mira que le había preguntado al camarero si no iba a ser mucho, pero me dijo no no está bien... tengo buen saque, pero no tanto.

Último dato importante, evita si puedes fin de semana y horas punta porque suele haber bastante cola, el restaurante es muy pequeñito y las mesas están muy pegadas, algo habitual en Nueva York.

¡Que aproveche!



Taverna Kyclades

228 1st Avenue

Línea L - parada 1st. Avenue

de lunes a domingo, de 12h a 23,30h

(212) 432-0011

$ barato, 25$ por persona

2 comentarios

  1. Tiene muy buena... pero la cena que no "quisiste" compartir con nosotros ayer en Sevilla, fue Genial!!!
    Gracias por la visita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja os iré a ver a Cadiz, no sufráis, un abrazo!

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información