Brooklyn Flea indoor winter market, el más bonito de Nueva York

Brooklyn Flea indoor winter market

Me apasionan los flea markets que organizan en Nueva York, y a la vez me aterran por la de cosas chulas que puedes llegar a encontrar en ellos, no hace falta rebusques mucho, encuentras piezas que te hacen brillar fácilmente los ojillos.

Pero seamos realistas, los flea markets suelen ser en el exterior y en invierno en Nueva York, hace un frío infernal.

Hay algunos que desaparecen hasta que se divisan los primeros rayos de sol y otros como el Brooklyn Flea, se trasladan a sitios tan alucinantes como el antiguo The Williamsburg Savings Bank Tower.

Construido en el 1927, fue uno de los edificios más altos del barrio y tal y como el nombre indica, este precioso edificio que bien podría haber sido una iglesia por sus columnas y enormes cristaleras, acogió durante años el Republic National Bank.

Desde el 5 de noviembre y hasta marzo de 2017, acoge la versión de invierno del Brooklyn Flea, su "hermana" veraniega, ya te la presenté aquí.

Encontrarás de todo, tanto objetos, ropa, muebles joyas... antiguas, como actuales. Por cierto, el flea market es mucho más grande de lo que parece en las fotos, son 100 paradas y dan para mucho.

Brooklyn Flea indoor winter market






Brooklyn Flea indoor winter market



¿Por qué deberías ir?



Bueno, no solo hay más de 100 paradas de vendedores que por cierto, muchas son distintas (en incluso más chulas) que las que hay en verano, por lo que encontrarás muchas novedades.

El edificio es sencillamente espectacular, casi solo por eso deberías ir a verlo.

Podrás ver los sótanos del edificio donde está Smorgasburg, lleno de paradas de comida variada y con espacio para poderte sentar.

Y casi lo más impactante si lo anterior fuera poco, el sótano era la antigua caja fuerte del banco que todavía conserva sus gigantescas puertas acorazadas. Una pasada.

Brooklyn Flea indoor winter market




Brooklyn Flea indoor winter market

Brooklyn flea indoor winter market

1 Hanson Place (Brooklyn)

Línea B, Q, 2, 3, 4 y 5 - parada Atlantic Av.

sábado y domingo de 10h a 18h

(212) 317-1616

$ 1$ por persona


2 comentarios

2 comentarios

  1. Buenos días,

    ¡qué preciosidad.

    ¿Sabes si es posible visitar el edificio en verano?. Este verano pasaré unos días en la ciudad y me parece precioso y súper interesante.


    ¡Mil gracias por tus posts!!

    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,

      Pues la verdad es que lo desconozco por completo ya que yo lo he visitado con motivo del mercadillo, al ser un edificio privado no sé si estará abierto en verano.

      Un abrazo

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información