Gasenvoort Market, un buen lugar donde comer en el Meatpacking District


Me gusta comer, no te voy a engañar, y una de las maravillas de Nueva York es que en casi cada esquina encuentras un buen sitio donde comer.

El barrio del Meatpacking District y tal y como su nombre indica, era el barrio de la carne, por suerte todo forma parte del pasado y los almacenes de la zona se han reconvertido en tiendas de ropa de grandes firmas y restaurantes.

En 1884 el mercado de agricultores de The Gansevoort, abrió su primera ubicación al aire libre donde poder vender productos regionales. Pero no fue en 1887 cuando añadieron carne, aves y productos diarios, que el mercado se re-ubicó en la calle Gasenvoort Street.

Pero claro, ya han pasado unos años desde entonces y la zona y el local, necesitaban obras, por lo que el antiguo mercado se ha trasladado unos metros más allá, concretamente al 353 West de la calle 14th.

No nos engañemos, el Chelsea Market es un sitio genial para ir a comer pero está LLENÍSIMO de gente a todas horas, así que a no ser que quieras hacer un buen rato de cola, mejor buscar un plan B.

Y una de las buenas cosas de los mercados con diferentes tipos de paradas de comida, es que hay variedad para todos los gustos.

Está mi querido Luke's, un puesto de comida peruana, mexicana, buenísimos helados... así que si después de dar un buen paseo por el High Line te entra hambre, toma nota del Gasenvoort Market porque puedo asegurarte te va a gustar el sitio.






Gasenvoort Market

353 W. 14th St

Línea A, C, E y L - parada 14st-8Av

de lunes a domingo, de 8h a 20h

(646) 678-3231

$$ medio, 20$ por persona

2 comentarios

  1. El mes pasado estuve en Nueva York y paseando por la 14th st entramos aquí de casualidad. La verdad que no nos quedamos a comer nada, básicamente porque era igual de caro que el Chelsea Market. Lo malo de estos sitios tan guays es que los precios suben con diferencia. Pero el sitio merecía la pena una visita rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva York es caro para comer, a no ser que vayas a un food truck o a un deli fuera de ahí y ya lo he comentado, hay que soltar bolsillo. Y te lo digo yo que llevo años yendo.

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información